Selton.
No nos podemos permitir tener al chaval en el banquillo partido tras partido sin jugar minutos, necesita jugar minutos, si no lo puede hacer en el primer equipo, debería hacerlo en el Bilbao Athletic. Selton no es Vesga, es un jugador que necesita jugar para progresar. Me preocupa
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 95 respuestas
Respuesta #1
el sábado a las 23:13
el sábado a las 23:13
Llámale a Valverde y se lo cuentas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #2
el sábado a las 23:16
Soy de la opinión que para muchos jóvenes es más beneficioso entrenar con un equipo de primera división y jugar de cuanto en cuanto que jugar 90 minutos contra el Mérida o el Lugo.
▲
▲ ▲
Respuesta #3
Con su edad lo mejor es que juegue y acumule minutos y experiencia.
Respuesta #4
el sábado a las 23:19
el sábado a las 23:19
Cita de athleman:yo en ese aspecto tengo tantas dudas....
Soy de la opinión que para muchos jóvenes es más beneficioso entrenar con un equipo de primera división y jugar de cuanto en cuanto que jugar 90 minutos contra el Mérida o el Lugo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #5
el sábado a las 23:26
el sábado a las 23:26
Cita de dark1971:
Que lo haga rápido, que todavía llega para el partido contra la Ponferradina...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #6
el sábado a las 23:31
el sábado a las 23:31
A ver si Selton llega la nivel de Vesga...
Personalmente creo que el bueno está en Santander y la Temporada que viene tiene que ser importante en este Equipo.
Personalmente creo que el bueno está en Santander y la Temporada que viene tiene que ser importante en este Equipo.
Respuesta #7
el sábado a las 23:34
La experiencia que está adquiriendo en cada entreno, asistencia a los partidos, minutos que juega...Valen su peso en oro
Respuesta #8
Cita de athleman:
Correcto.
Respuesta #9
el sábado a las 23:35
el sábado a las 23:35
Cita de e_unoto:
Ya estamos con Vicente? Ah no...
Respuesta #10
el sábado a las 23:36
el sábado a las 23:36
Cita de Peio_70:Cita de dark1971:
Aquí supongo que Valverde sabe más que nosotr@s no sé si es mejor estar en la dinámica del primer equipo,o jugar con el B,aunque también puede hacer las Dos cosas.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #11
el sábado a las 23:38
el sábado a las 23:38
Cita de Sanguan:Cita de athleman:
Correcto.
Lo primero que tenía que haber jugado era en Ourense, y Monreal de central también
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #12
el sábado a las 23:39
el sábado a las 23:39
Cita de dark1971:Cita:
Aquí supongo que Valverde sabe más que nosotr@s no sé si es mejor estar en la dinámica del primer equipo,o jugar con el B,aunque también puede hacer las Dos cosas.
Mañana la Pongo como bien dices y el miércoles el Trampas Y Palancas en la Supercopa
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #13
el sábado a las 23:46
el sábado a las 23:46
Cita de Sanguan:Cita de e_unoto:
Ya estamos con Vicente? Ah no...![]()
Respuesta #14
el sábado a las 23:47
el sábado a las 23:47
Cita de Sanguan:Cita de e_unoto:
Ya estamos con Vicente? Ah no...![]()
Peio, no se apellida Vicente.
Respuesta #15
el sábado a las 23:48
el sábado a las 23:48
Cita de dark1971:Cita:
Yo también lo creo. Valverde es muy estricto con lo de estar en dinámica del 1º equipo al 100%. Le vendría bien jugar con el Bilbao Athletic cuando no tenga minutos. Y más ahora que están disponibles todos y hay muchos jugadores para tener minutos.