Con Valverde jugaría el Txingurri?
Registro: 13/06/2022
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 47 minutos
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 54 respuestas
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Elpijo:
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Valverde el que vino del Barça?
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Elpijo:
Yo creo que no porque busca como entrenador jugadores fuertes y a poder ser altos y el no era un jugador físico era muy pillo y difícil de detectar tipo Izeta
Valverde e Izeta se parecen como un huevo y una castaña.
hace 4 horas y 39 minutos
Vesga no tiene leku e.
hace 4 horas y 38 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 4 horas y 35 minutos
Para empezar Sancet me parece más jugador que Valverde, en lineas generales, y lo digo ahora que no da pie con bola....
luego las tacticas han cambiado, no jugamos con 2 delanteros, y a los jugadores se les pide otras cosas.
VAlverde jugaba en su época, como Julen en la suya ....jugaria Alkiza? pues posiblemente no, porque Jaure por ejemplo abarca como el doble de campo.
otro futbol.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Elpijo:
tipo Izeta
Clavado.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 4 horas y 34 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 33 minutos
Altos como Messi
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 4 horas y 28 minutos
Imagino que Valverde tendría un físico mejor actualmente, fruto de los entrenamientos y cuidados de hoy en día.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Elpijo:
Igualico
hace 4 horas y 12 minutos
Editada hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El jugador que más se parece a Valverde es Betenguer. Quien si juega con Valverde.
Imagino que Valverde tendría un físico mejor actualmente, fruto de los entrenamientos y cuidados de hoy en día.
Probablemente tendría mejor físico pero quizás no suficiente para jugar en la élite. Es imposible saberlo.
Se suele decir que los jugadores de antes con la preparación actual podrían competir con los jugadores de esta época, pero esa teoría no tiene en cuenta que no todos las personas tienen la misma capacidad para mejorar físicamente, hay límites para todas las personas.
Apostaría a que muchos jugadores de antes no tendrían capacidad para alcanzar el físico que exige la élite actual.
No creo que jugaría y mucho menos en el Barcelona.
hace 4 horas y 7 minutos
El León se come a la cebra
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
El jugador que más se parece a Valverde es Betenguer. Quien si juega con Valverde.
MUY bien tirada.
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Errekado:
Probablemente no, porque con los años se está volviendo más raro que un perro verde
Pues juegan los mismos que ganaron la Copa.
Raro?
El qué?
hace 3 horas y 58 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Si sería un recién llegado no, si sería un Gallo del vestuario si
Así funciona valpierde
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra