Andoni Iraola termina contrato en junio 2026 con el Bournemouth
txingurri siendo el mejor entrenador que ha tenido el athletic en los últimos años, digo esto por delante para que no se malinterprete el mensaje (le haria una estatua con su picara sonrisa y escribiendo en su pequeña libreta en los aledaños de san mames sin duda), lo que esta claro es que no transmite la pasión que este equipo necesita y en los partidos de fuera se ve a un equipo que no va a por los partidos porque en mi opinión no tiene el hambre de victoria que debe tener una gran plantilla como la que tiene el actual athletic, por eso en mi opinión deberiamos hablar ya con Andoni Iraola para concretar su fichaje por el athletic por lo menos para un par de años, si se puede y el quiere para 4 o 5 años, un saludo y aupa Athletic.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
hace 2 horas
ATHLETIC !!!!
hace 1 hora y 58 minutos
Ahora bien, ¿transmitir pasión? ¿Andoni? ¿Qué?
Si Valverde tiene fama de "triste", el bueno de Andoni ni te cuento.
Creo que más de uno de los que lo piden se va a llevar una sorpresa muy desagradable.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 51 minutos
Ibai Gomez acaba de salir destituido del Andorra.
El Rayo de Iñigo Perez va 13º con 1/9 últimos puntos.
El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.
Cuidado con los diácodos...
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Iraola en Liga va exactamente igual que Valverde: 8º clasificado.
El inventor del fútbol volvió a dar la nota en su clásica rueda de prensa asperger tras perder 5-1 contra la selección de Soccer.
La faltada que no falte...
Pero luego son los otros...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 49 minutos
Terminan Ernesto, Iñigo Pérez, Iraola, y tiene pinta que Xabi Alonso también lo estará
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de CarlosKaiser:
Este foro va a mil faltadas diarias contra el único entrenador de Gabarra del presente siglo desde mediados de septiembre.
"Valverde no puede vivir toda la vida de la Copa, la Supercopa y sus 8 clasificaciones europeas"
"Traigamos de vuelta al entrenador que lleva 13 años viviendo de un 2-3 en Manchester y un 2-4 en Gelsenkirchen"
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Este foro va a mil faltadas diarias contra el único entrenador de Gabarra del presente siglo desde mediados de septiembre.
Y tú para igualarte se la tienes que hacer a otro, no?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de CarlosKaiser:Cita:
Cierto, y razón en todo,……pero eso no justifica lo otro.
Que también nos llevó a una final europea tras 9 meses en el club
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Eidin:
Yo quiero que Iraola sea el próximo entrenador del Athletic.
Ahora bien, ¿transmitir pasión? ¿Andoni? ¿Qué?
Si Valverde tiene fama de "triste", el bueno de Andoni ni te cuento.![]()
Creo que más de uno de los que lo piden se va a llevar una sorpresa muy desagradable.
----
Pienso igual, Iraola no es pasional. Su carácter es parecido al de Uriarte. Son fríos.
Quizás Iraola pueda ser un gran entrenador para el Athletic. Yo prefiero alguien más pasional,
que transmita más, alguien como Mendi. Además muy contrastado. Quizás es cuestión de gustos.
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Yo es que lo de comparar el octavo puesto de unos y otros no se.
ahora mismo la premier esta muy por encima de la liga,,,y del Athletic.
el equipo de Iraola maneja un presupuesto en que el octavo puesto es un buen resultado.
yo no se si debe ser el tecnico o no, lo que si me gustaria es que sepamos con margen y trabajemos con margen si en verdad Valverde o bien no quiere seguir,o no se quiere que siga.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Cierto, y razón en todo,……pero eso no justifica lo otro.
Que también nos llevó a una final europea tras 9 meses en el club
El otro día una viuda de tango milonguero y mate diario se soltó definitivamente la melena con un "al Mallorca y a penaltis".
Quiza convendría recordar cierta Wild Card contra el Trabzonspor en agosto con un 0-0 en la ida en Bilbo contra 10 desde el minuto 7...
hace 1 hora y 34 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.