Unai Gómez de 9 y Urko Izeta
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 4 minutos
Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
hace 4 horas y 7 minutos
Valverdada
hace 4 horas y 4 minutos
Editada hace 4 horas y 1 minuto
Lo de no poner a Izeta parece un tema de ego, le habrá sugerido que saliera cedido y como no lo ha hecho, lo va a sentar por mucho lógica que tenga su salida al campo.
hace 4 horas y 1 minuto
Y lo he comentado al descanso, pero vamos que es cierto que Valverde es un entrenador contrastado y yo simple aficionado pero de cajon
hace 3 horas y 57 minutos
CUCHILLO URALDE
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de ApaAthletic:
Todo el mundo ve que en esa posición no rinde menos el que se supone que sabe más de fútbol. Yo ya me estoy replanteando sobre el nivel de conocimientos futbolísticos que tiene este entrenador, o si lo hace para forzar su despido. Me parece surrealista.
Lo de no poner a Izeta parece un tema de ego, le habrá sugerido que saliera cedido y como no lo ha hecho, lo va a sentar por mucho lógica que tenga su salida al campo.
Imagina que pone a Izeta en un partido, y resulta que el chaval, pues rinde, su conocimiento queda en entredicho.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cuando un jugador que está en la plantilla no cuenta, como Urko Izeta, un entrenador pone a un jugador en su posición con el que hay una argumentación razonable que justifique que juegue antes que éste. Con Unai Gómez no sé explicar qué argumentación razonable tiene Valverde, que quiero pensar que la tendrá. ¿Alguien lo sabe explicar?
Y con esto no quiero decir que Izeta tenga que jugar, sino que o eso o que Valverde ponga a alguien con el que se pueda explicar razonablemente que no juegue.
Unai no tiene nivel para jugar en este equipo ,esta mas claro que el agua
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de ApaAthletic:
Todo el mundo ve que en esa posición no rinde menos el que se supone que sabe más de fútbol. Yo ya me estoy replanteando sobre el nivel de conocimientos futbolísticos que tiene este entrenador, o si lo hace para forzar su despido. Me parece surrealista.
Por curiosidad...¿Y en cuál rinde?
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
hace 3 horas y 41 minutos
▲
▲ ▲
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
Cita de athleman:
Ninguno de los dos tiene nivel. Dicho esto, es mejor aceptarlo cuanto antes y no seguir con campañitas absurdas y repetitivas. Marton, Villalibre, Urko Vera…
El nivel que tengan ambos es otro debate. El debate está en cuál es mejor opción de las 2, porque una se usa y la otra no.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Gunnar:
¿Explicación? :
Valverdada
Puede ser Valverdada al cuadrado, poniendo a Vesga de Media Punta.
hace 3 horas y 24 minutos
Otro que ha demostrado sobradamente no darle a un valde en el puesto de delantero centro y pese a todo ha jugado infinidad de veces ahí.
Valverdada, como dijo el otro.
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 22 minutos
Pero Unai que si puede jugar en este equipo, no puede jugar ahí a nivel estructural, porque cuando toca definir no tiene esa claridad, que tiene otras virtudes, pero al nueve le toca esa faceta, la de definir
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 3 horas y 22 minutos
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
hace 3 horas y 20 minutos
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Esta jodiendo a Unai y esta jodiendo a Izeta
Correcto