Castore out?
Adidas y Puma valoran al Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas
el 14 de octubre a las 14:14
¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri
NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!
el 14 de octubre a las 14:15
Prefiero que se materialice lo de Sketchers. Al menos tendríamos algo diferencial.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 14 de octubre a las 14:18
el 14 de octubre a las 14:18
el 14 de octubre a las 14:27
Gora Athletic
el 14 de octubre a las 14:38
el 14 de octubre a las 14:39
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 14 de octubre a las 15:00
ADIDAS porfavor que me trae viejos recuerdos
el 14 de octubre a las 15:05
Cita de Txapelbask:Los diseños de la equipación del Mirandés no son estándar y les viste Adidas
No creo que firmemos por marcas potentes como Adidas, Puma o Nike. Al final el fijo que estas te van a dar va a ser pequeño y los diseños seran estandar. Seguramente firmemos por alguna marca que quiera introducirse en el mercado (se hablo de skechers) que pague un fijo mucho mas alto que las marcas potentes y con diseños exclusivos o una menos conocida Under Armour, Mizuno, Le coq sportif... que le interese ampliar presencia en el futbol y en el mercado español y paguen tambien un buen fijo y diseños exclusivos.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de octubre a las 15:07
Gracias, Loco.
el 14 de octubre a las 15:09
Diseños, importante. Dinero, importante. Servicio, importante. Balanceando todos los factores, esperemos la mejor decisión.
el 14 de octubre a las 15:10
Cita de Surkata:Hummel no es la única que está sacando equipaciones retro o vintage. Adidas y Nike se han apuntado al carro de esa moda también
Para mí kappa sin duda, y las de hummels que están sacando rollo retro me encantan.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 14 de octubre a las 15:19
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 14 de octubre a las 15:28
Editada el 14 de octubre a las 15:33
Las camisetas Adidas últimamente apestan, todas identicas excepto 5 equipos
Pero bueno, al final todas hacen igual
Así qué me la suda quien sea, que paguen una morterada al Athletic y ya está
La camiseta no va a bajar de 100 euskos
Siempre quedará el baratillo
el 14 de octubre a las 15:30
Cita de ONDARA:
Diseños, importante. Dinero, importante. Servicio, importante. Balanceando todos los factores, esperemos la mejor decisión.
Alguna vez vas a mojarte en algún tema que no sea tu típico aúpa Athletic ?
Es simple decir me gusta una u otra