Hugo Rincón
No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.
Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.
Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.
No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas
ayer a las 13:19
Esto no ha hecho más que empezar. Lógicamente si cedes a un jugador es para que juegue cuantos más partidos, mejor. Seguro que hay cláusulas de penalización, pero éstas se analizan a final de temporada. Veremos cúanto juega y cómo lo hace.
Hugo Rincón està aprendiendo lo que es la élite, lo bueno y lo no tan bueno.
El siempre ha sido titular en todas las categorías, ahora a gestionar volcar la situación, eso también es formarse.
Está allí con Míchel que es un muy buen entrenador a nivel muchos niveles
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Editada ayer a las 13:20
Cita de CanATH:
Un día más de suplente.
No es una crítica a la dirección deportiva, que me parece que esta de sobresaliente, pero que sentido tiene mandarle a un equipo que tiene a un jugador en propiedad para esa posición joven y con proyección como Arnau.
Para el Girona genial, suplente de lujo para ser ofensivo en fases del partido. Pero lo que necesitaba Hugo era una temporada en un equipo para mejorar su faceta defensivo en defensa de 4.
Para esto era mejor tenerlo nosotros y usarlo como extremo, doblando laterales como le gusta a Valverde en fases de algún encuentro.
No sé que le habrá prometido el Girona al jugador y al Athletic, pero si no cambia está situación y dado que se han negado a negociar una cesión por Iván Martín, yo tengo bastante claro a qué club no volvería a ceder a ningún jugador.
Para mí es al revés, se demuestra que los que teníamos ni idea somos los aficionados. Algunos le querían por delante de Areso.
Dicho esto, Arnau es flojísimo, y estoy seguro que le acabará quitando el puesto pero tiene mucho que mejorar. En los minutos que ha jugado ha estado fatal, imagino por los nervios.
Si es cierto que le perjudica que es capitán y un jugador muy asentado allí y cuando vienen mal dadas...
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 13:23
Editada ayer a las 13:28
El Athletic tiene 4 laterales derechos y tenía que ceder sí o sí a Hugo, pero si a éste le llega una oferta de un equipo de Primera (y un entrenador con el que los jugadores suelen crecer), pues dirá que al Eibar y al Mirandés va a jugar quien yo te diga.
De todas formas Hugo tiene tiempo de reconducir su situación y sino, siempre puede cambiar de aires en el mercado de invierno.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 13:26
En el mismo partido Vencedor titular, y Elgezabal también
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 13:29
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 13:30
ayer a las 13:31
Cita de CanATH:
Un día más de suplente.
Hombre, tanto como sobresaliente.... Se me ocurren unas cuantas decisiones cuestionables de la dirección deportiva. Sería una pena que Hugo Rincón no tuviese continuidad en una temporada que tendría que ser muy importante para su progresión, a poder ser jugando en una defensa de cuatro.
ayer a las 13:32
ayer a las 13:32
ayer a las 13:34
Cita de Tatín:
A lo mejor hay que empezar más a seguir a Alvaro Nuñez y no a Hugo.
Será seguir a los dos
I Daniel Blake
ayer a las 13:35
O lo soltais sin tener ni idea?
Gracias
ayer a las 13:36
Cita de CanATH:
Un día más de suplente.

Brutal!!
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 13:37
Cita de Petrus:
Hugo Rincón està aprendiendo lo que es la élite, lo bueno y lo no tan bueno.
El siempre ha sido titular en todas las categorías, ahora a gestionar volcar la situación, eso también es formarse.
Está allí con Míchel que es un muy buen entrenador a nivel muchos niveles
Evidentemente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)