MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”

Registro: 14/01/2021

Publicado el miércoles a las 12:57
Leído: 13.528
Así titula Marca la crónica de esta mañana:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html

Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.

La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 121 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 12:58
La solución es superfácil. Jugar sin Laporte.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #2
el miércoles a las 13:05
Cita de Cuervoingenu:

Va a ser que no.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #3
el miércoles a las 13:07
Es tan facil como esperar.
No hemos aprendido nada del caso nico parece ser...
Calma y dejar trabajar. Y si hay que pedir responsabilidades lo haremos los socios. Pero cuando haya algo oficial, no chismes de peluqueria.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #4
el miércoles a las 13:09
Cita de puntoemboca:
Así titula Marca la crónica de esta mañana:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html

Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.

La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.

La marca de JFD es beber directamente de la directiva del Madrid, más allá del sensacionalismo. Eso sí, da bastante info de UEFA y FIFA...espero que con más acierto que con los fichajes.

Ojalá sea verdad.
Respuesta #5
el miércoles a las 13:10
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.
Respuesta #6
el miércoles a las 13:11
Cita de Cuervoingenu:

Claro, claro
Respuesta #7
el miércoles a las 13:12
Dice mi fuente que lo van a presentar en la vuelta va a subir al podio a poner el maillot de líder con la camiseta del athletic
Respuesta #8
el miércoles a las 13:12
Cita de Oveja:
Cita de Cuervoingenu:

Claro, claro

Te asombraría pero si no viene Laporte el club no desaparece.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #9
el miércoles a las 13:13
Cita de Blackie:
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.

El hecho de que no haya comunicado oficial negativo ayuda bastante, aunque tampoco lo haya positivo.

Pero solo el hecho de que haya mucha prensa deseando atizar al athletic y no aticen, significa algo bueno.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #10
el miércoles a las 13:15
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Claro, claro

Y al revés... pasa lo mismo.
Respuesta #11
el miércoles a las 13:17
Editada el miércoles a las 13:18
Cita de Cuervoingenu:

Vas a rabiar cuando le veas jugar con el Athletic antes del mercado de invierno
Respuesta #12
el miércoles a las 13:17
Lo que nos pasa es lo que se ha creado en esta nueva sociedad "moderna". El sensacionalismo, el clickbait, el querer tenerlo todo cuando y como queramos.
Yo hago reflexion del dia de ayer y me avergüenzo de mi conducta, toda la tarde-noche pegado al foro y al F5, cuando habia cosas mas importantes sobre la vida misma.
En fin, hay que volver a sacar paciencia...si el ruido de los coches de la ertzaintza y los cortes de trafico nos dejan porque vaya dia. Pero ese es otro tema

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #13
el miércoles a las 13:18
Cita de csxbel:
Cita:

Y al revés... pasa lo mismo.

Ya, y el drama este de que no venga a que se debe?

Respuesta #14
el miércoles a las 13:19
Cita de Gorbeialdea:
Cita de Cuervoingenu:

Vas a rabiar cuando le veas jugar con el Athletic antes del mercado de invierno

el drama de que no venga lo estáis montado vosotros.

Esto es un problema menor.

Respuesta #15
el miércoles a las 13:20
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Claro, claro

Muy listo. Pero solo con pensar que nos falte alguno de los dos centrales y tenga que jugar Lekue partidos como el del PSG o Arsenal, me entran mareos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso