Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 11:38
Leído: 8.745
http://ver.tw/hsi2j1

Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 11:45
Cita de dark1971:
http://ver.tw/hsi2j1

Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi

A ver si explota, me parece un chaval currante, dice mucho de él que se incorporó antes de tiempo para entrenar.Creo que si le dan oportunidades puede cumplir y es que tampoco hay mucho más donde elegir.Asi que esperemos que salga todo bien.
Respuesta #2
ayer a las 11:45
No entiendo como va a ir a una de las selecciones punteras del continente africano si segun algunos de aqui dicen que no jugaria ni en segunda.
Respuesta #3
ayer a las 11:47
Opinión más que información.
Ni idea.
Respuesta #4
ayer a las 11:48

De ser cierto, a aprovechar la oportunidad
Respuesta #5
ayer a las 11:51
A tirar la puerta abajo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #6
ayer a las 11:54
Hasta 8 partidos sin Maroan. Tiempo ya tiene de demostrar algo. Y Guru, de momento, sigue en la Luna.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
ayer a las 11:57
Cita de _txutxo:
Hasta 8 partidos sin Maroan. Tiempo ya tiene de demostrar algo. Y Guru, de momento, sigue en la Luna.

¡Vaya segunda frase te has currao!
Respuesta #8
ayer a las 12:06
Cita de leon2000:
No entiendo como va a ir a una de las selecciones punteras del continente africano si segun algunos de aqui dicen que no jugaria ni en segunda.

A Lekue y Vesga le han sumado Maroan. Pueden decir que esos jugadores no les gustan y me parece perfecto, pero que no son de primera o cosas peores... Me parece que se insultan a sí mismos cuando hacen ese tipo de afirmaciones.
Respuesta #9
ayer a las 12:10
Cita de Txuk:
Cita de leon2000:

A Lekue y Vesga le han sumado Maroan. Pueden decir que esos jugadores no les gustan y me parece perfecto, pero que no son de primera o cosas peores... Me parece que se insultan a sí mismos cuando hacen ese tipo de afirmaciones.

Quedan retratados
Respuesta #10
ayer a las 12:11
Pues creo q con estos 3 DC q tenemos, contamos con características diferentes para atacar, me parece q Valverde, puede sacarles rendimiento para jugar de diferentes formas, según las necesidades de los partidos.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #11
ayer a las 12:15
Cita de Martin4:
Pues creo q con estos 3 DC q tenemos, contamos con características diferentes para atacar, me parece q Valverde, puede sacarles rendimiento para jugar de diferentes formas, según las necesidades de los partidos.

El problema es que Guru no está, a Maroan no le entran e Izeta es una incógnita en primera. Habrá que trabajar para que Guru vuelva, a Maroan le entren y la pelea de Izeta sea aprovechable.
Respuesta #12
ayer a las 12:30
Cita de Txuk:
Cita de Martin4:

El problema es que Guru no está, a Maroan no le entran e Izeta es una incógnita en primera. Habrá que trabajar para que Guru vuelva, a Maroan le entren y la pelea de Izeta sea aprovechable.

Para eso está el mister. Entre los 3, 18 goles mínimo, tienen q meter.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #13
ayer a las 12:45
nos crecen los enanos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #14
ayer a las 12:52
Cita de TXUS07:
nos crecen los enanos...

Que eso no se puede decir.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #15
ayer a las 12:55
Izeta va a acabar de titular y siendo la revelación de la temporada junto con Rego.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso