Los 5 suplentes más utilizados

Registro: 18/02/2021

Publicado el sábado a las 23:26
Leído: 4.315
Quienes creéis que pueden ser este año los 5 suplentes más utilizados por Valverde? Teniendo un 11 claro, que creo que todos coincidimos con cuál sería, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué 5 jugadores tendrán más minutos saliendo del banquillo. Mi apuesta sería:

12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales

Entendiendo que mi once títular sería:

Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta

Saludos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 23:29
Cita de Netan45:
Quienes creéis que pueden ser este año los 5 suplentes más utilizados por Valverde? Teniendo un 11 claro, que creo que todos coincidimos con cuál sería, me gustaría saber vuestra opinión sobre qué 5 jugadores tendrán más minutos saliendo del banquillo. Mi apuesta sería:

12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales

Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta

Saludos

Para empezar es que no hay un once claro, menos teniendo en cuenta que disputamos cuatro competiciones.
Respuesta #2
el sábado a las 23:31
Bueno, me refiero al once que a todos nos gustaría y que pinta a titular. Menos el delantero centro que puede haber dudas, creo que con los otros 10 coincidimos todos, no?

Digo yo, no sé...
Respuesta #3
el sábado a las 23:35
Cita de Netan45:
Bueno, me refiero al once que a todos nos gustaría y que pinta a titular. Menos el delantero centro que puede haber dudas, creo que con los otros 10 coincidimos todos, no?

Digo yo, no sé...

Ok. Es difícil porque tendremos que balancear los onces en función del calendario y las cargas de los jugadores. Calendario exigente. Nota positiva, la temporada anterior Valverde supo dosificar su plantilla. Esperemos que las lesiones nos respeten.
Respuesta #4
el sábado a las 23:38
Yo creo que el titular va a ser Maroan
Respuesta #5
el sábado a las 23:49
Supongo que te refieres a los que saldrán de inicio en los partidos, porque Berenguer tiene de "suplente" lo que yo de cura. De hecho, a mi juicio, lleva 2 años siendo el jugador más importante de la plantilla, salga o no salga de inicio.
Por lo demás, sí que creo que los tiros irán por donde dices (con la duda de Maroan o Guru de inicio).
Respuesta #6
el sábado a las 23:51
Cita de Jon89:

Guru fijo.
A Maroan ya se la ha visto lo que da técnicamente
Respuesta #7
el sábado a las 23:52
Berenguer
Prados
Maroan
Navarro
Gorosabel
Respuesta #8
ayer a las 00:00
Cita de Barrabrava:
Cita de Jon89:

Guru fijo.
A Maroan ya se la ha visto lo que da técnicamente

No creo que Maroan sea peor que Guruzeta tecnicamente hablando

Aupa Athletic!!!

Respuesta #9
ayer a las 00:04
Si Guru se recupera bien de la fascitis esta por delante de Maroan sí o sí...pero vamos a ver...de todos modos, ojo con Maroan que como empiece a enchufarlas, es un tio muy dificil de marcar, que aporta mucho en ataque, provoca muchas faltas, tarjetas...si encima empieza a cazar goles...ojo!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #10
ayer a las 00:11
Paredes va a jugar bastante.
Hay que rotar a los centrales.
Gorosabel creo que va a jugar menos que el año pasado porque el titular es más joven que Óscar.
Diría que Yuri no va a poder jugar tanto. Espero que Adama coja muchos más minutos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #11
ayer a las 00:43
Cita de LARRAURI:
Supongo que te refieres a los que saldrán de inicio en los partidos, porque Berenguer tiene de "suplente" lo que yo de cura. De hecho, a mi juicio, lleva 2 años siendo el jugador más importante de la plantilla, salga o no salga de inicio.
Por lo demás, sí que creo que los tiros irán por donde dices (con la duda de Maroan o Guru de inicio).

Tal cual, dame suplentes como Alex que no necesito titulares

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
ayer a las 00:43
Alex.
Prados.
Guruzeta.
Unai Gómez.
Serrano.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #13
ayer a las 00:46
Cita de Netan45:

12- Berenguer
13- Navarro
14- Maroan
15- Prados
15- Canales

Simon
Areso
Laporte? (Si no Paredes)
Vivían
Yuri
Jaure
Galarreta
Sancet
Nico
Iñaki
Guruzeta

Saludos

No me importaría que fueran esos. Supondría una minutada importante para Peio, que es de los jugadores más disfrutones que podemos tener. Sería bueno que le fuesen tan bien las cosas.
Respuesta #14
ayer a las 01:21
Cita de _traka_:
Cita de LARRAURI:

Tal cual, dame suplentes como Alex que no necesito titulares

Berenguer es un lujo de jugador. A mi cada dia me gusta más.
A Berenguer no le considero suplente.
Seguramente no estará muchas veces en el 11 titular, pero no da menos que muchos titulares.
Hizo buenísima temporada.

Y he visto algún video de él entrenando y ahí hay mucho curro. Creo que detrás hay mucho trabajo y profesionalidad.

Y una cosa...aunque sea una bobada, Berenguer desde cuándo tiene esos brazos? Me ha llamsdo muchísimo la atención en una foto.

Respuesta #15
ayer a las 01:31
Para mí el primero Berenguer, el año pasado ya jugó más q la mayoría de lo titulares, este año creo q jugará algo menos en primer lugar porque espero q sancet no tenga tantos problemas físicos y por el otro por q creo q Navarro y Serrano van a tener más minutos a costa de Berenguer. Aún así, creo q será el q más juegue de los q en teoría no están en el 11 de gala.

El Segundo Paredes (si viene Laporte) el año pasado ya se repartió muchos minutos con Yeray y creo q entrará en una rotación habitual con los otros 2 centrales.

Prados, aunque canales creo q tendrá minutos por Galarreta ,creo q prados seguirá siendo el relevo habitual en el medio. Si no está Galarreta veremos más el Jaure-Prados q el Jaure Canales.

Entre el cuarto y el quinto tengo más dudas entre navarro, gorosabel y Adama.

Navarro creo q va ha jugar casi siempre, pero saliendo en el 70.

Gorosabel y Adama jugarán menos partidos pero más titularidades.
Teniendo en cuenta la edad de Yuri me voy a decantar por un Adama, goro , Navarro.

En el caso del delantero, me genera dudas quien va a ser el titular quien el segundo y quien el tercer suplente, me gustaría ver más a Izeta y como avanza la pretemporada. Dicho esto el suplente en la delantera creo que jugará menos minutos q los anteriormente citados

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso