El Athletic se plantea traer a Azpilicueta

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 106 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
Cita de Blackie:
Ahí lo dejo
https://x.com/AthleticXtra/status/1946552898319536388?t=onQrs2nCJ-BF31JcuPi_oA&s=19
Invent claro …
Respuesta #2
ayer a las 16:20
Espero que sea una broma.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #3
Queda muuucho mercado. Hay muchas horas de tv y radio que llenar. Seguimos para bingo.
Respuesta #4
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Valoran la experiencia
Respuesta #5
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Yo llevo días diciendo que hay que traerlo. Abro paraguas.
De niña soñaba con jugar en el Athletic y era una utopía. Hoy nuestras hijas pueden soñarlo y cumplirlo. ¿Cuánto valor le dais? Yo todo el del mundo.
Respuesta #6
ayer a las 16:23
Podría ser interesante para una temporada cobrando una cantidad de la media baja de la plantilla, puede jugar de lateral y de central
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #7
Editada ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:24
Cita de Blackie:
Valoran la experiencia
Yo valoraría más su propensión a lesiones musculares.
Muy cascado, como Ander Herrera.
Respuesta #8
ayer a las 16:26
Editada ayer a las 16:27
ayer a las 16:26
Editada ayer a las 16:27
No lo quiero aquí, siempre nos rechazo y está acabado, que vaya atracar a otro lado
Respuesta #9
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
No entiendo porque le damos tanto bombo a gente random de Twitter que no da una, especialmente a esta cuenta.
El día menos pensado tenemos una noticia y nadie habrá tenido ni p idea
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #10
ayer a las 16:30
Editada ayer a las 16:49
Editada ayer a las 16:49
Son movimientos típicos de verano. Mi paja mental:
Yo creo que lo del Atlético y Areso no es tan inminente, y no niego que pueda haber interés, es más creo que lo hay, pero en estos momentos tienen otros temas por delante sobre la mesa. Osasuna utiliza el interés del Atlético para que el Athletic pague cláusula.
Ahora el Athletic saca a Azpilicueta, y manda mensaje a Osasuna diciendo que si lo de Areso no sale hay plan B, y que Rincón, Lekue, Gorosabel apoyados por un veterano como Azpilicueta que también podría cubrir la necesidad de central que ha surgido tras el asunto de Yeray, puede ser una opción a estudiar.
Yo creo que todo va un poco en este sentido
Yo creo que lo del Atlético y Areso no es tan inminente, y no niego que pueda haber interés, es más creo que lo hay, pero en estos momentos tienen otros temas por delante sobre la mesa. Osasuna utiliza el interés del Atlético para que el Athletic pague cláusula.
Ahora el Athletic saca a Azpilicueta, y manda mensaje a Osasuna diciendo que si lo de Areso no sale hay plan B, y que Rincón, Lekue, Gorosabel apoyados por un veterano como Azpilicueta que también podría cubrir la necesidad de central que ha surgido tras el asunto de Yeray, puede ser una opción a estudiar.
Yo creo que todo va un poco en este sentido
Respuesta #11
Imanol García de Albeniz al Andorra, oficial.
¡Suerte Ima!
¡Suerte Ima!
Respuesta #12
ayer a las 16:34
ayer a las 16:34
Cita de leonbizkaino:
No entiendo porque le damos tanto bombo a gente random de Twitter que no da una, especialmente a esta cuenta.
No es gente random, es la Cadena Ser. Otra cosa distinta es que, visto lo visto, la Cadena Ser, El Correo, COPE o el Marca, puedan tener las mismas posibilidades de acertar que la trompeta de Villalibre.
Respuesta #13
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
Romperé el carnet…!!
ATHLETIC
Respuesta #14
ayer a las 16:37
Los de ser Bilbao han comentado que Laporte está más cerca porque los árabes han fichado a un central,que siguen pendientes de areso,que Unai Núñez también está en el radar y que también exploran la vía azpilicueta,suelta todo ese seguido y no tienen ni vergüenza,vamos que acierta fijo,jajajajajajaja,alguno de esos viene fijo,no hace falta ser periodista.

Respuesta #15
Cita de tx:
Imanol García de Albeniz al Andorra, oficial.
¡Suerte Ima!
Me alegro un montón! Suerte en esta etapa Imanol!