Junior Bita

Registro: 15/12/2007

Publicado ayer a las 12:17
Leído: 5.427
Qué se sabe del chaval? Espero que este año pueda asentarse en el Bilbao Athletic una vez superada su grave lesión. Ojalá tenga suerte. Por lo que tengo entendido es un portento físico aunque no sé cómo andará técnica y tácticamente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:07
Reconozco que nunca me entró por el ojo y aquella pretemporada que se lo llevaron a México, Dios sabe porqué, tampoco ayudó en mi apreciación.

Levantas una piedra en lezama y te salen 10 chavales mejores técnica y tácticamente.
Sobretodo lo primero.
Justísimo con el balón en los pies.

Respuesta #2
ayer a las 13:45
Editada ayer a las 13:46
Se comenta que podría salir cedido.

Como bien dices jugador bastante limitado con el balón. Está por ver, ya que poco se le ha visto, como se desenvuelva tácticamente, ya que físicamente es muy poderoso.

Es una apuesta del club de cara al futuro, ya que aún es muy joven y tiene margen de mejora.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #3
ayer a las 14:35
El club tiene esperanzas en él o al menos las tenía antes de la lesión, para mí el mítico 5 de toda la vida que roba mucho, abarca campo pero lo que no sean pases cortos y de seguridad se le complica mucho

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
ayer a las 14:49
La aparición de Jaure, Prados y en menor medida Rego le complica las cosas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
ayer a las 15:02
Cita de GORATHLETIK:

Como bien dices jugador bastante limitado con el balón. Está por ver, ya que poco se le ha visto, como se desenvuelva tácticamente, ya que físicamente es muy poderoso.

Es una apuesta del club de cara al futuro, ya que aún es muy joven y tiene margen de mejora.

Un añito en Miranda, que últimamente todos los que salen cedidos allí, vuelven para quedarse.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #6
ayer a las 15:16
Cita de Dracarys:
Cita de GORATHLETIK:

Un añito en Miranda, que últimamente todos los que salen cedidos allí, vuelven para quedarse.

No sería mala esa.
Pero hay que tener en cuenta que vuelve de una lesión muy grave, que ha estado un año entero sin competir y que la última categoría en la que jugó fue en 2 rfef (cuarta división).

En caso de salir cedido, yo creo que sería en la 1 rfef como mucho.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #7
ayer a las 16:04
Le he visto bastante hasta el día de su grave lesión. Para mí, no tiene nivel ni para el Bilbao Athletic.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #8
ayer a las 16:06
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

No sería mala esa.
Pero hay que tener en cuenta que vuelve de una lesión muy grave, que ha estado un año entero sin competir y que la última categoría en la que jugó fue en 2 rfef (cuarta división).

En caso de salir cedido, yo creo que sería en la 1 rfef como mucho.

Exactamente. En Miranda te quieren a Canales o a Rego.
Jugadores ya contrastados en primera ref. Nos beneficiamos mutuamente.
Junior está por ver si puede con esa categoría.
Respuesta #9
ayer a las 16:15
Cita de Dracarys:
Cita de GORATHLETIK:

A hacer la mili
Respuesta #10
ayer a las 16:38
Un perfil de jugador que ahora no tenemos en el primer equipo. Me plantearía incluso que iniciase el año con ficha del Basconia para asegurarse muchos minutos y en función de su evolución subirlo al BA.
En ningún caso lo cedería de inicio puesto que después de tanto tiempo parado tiene que jugar por decreto y eso fuera de Lezama no se lo pueden garantizar

De los que he visto: Zubi, Iraola, Goiko, Alkorta, Yuri, De Andrés, Julen, Yeste, Argote, Dani y Sarabia
Jugadores que me llegaron: Dani, Argote, Garitano, Eskurza, Mendiguren, Yeste, Iraola, Llorente, Iturraspe, Yeray…

Respuesta #11
ayer a las 18:19
A ver cómo vuelve de la lesión. Debuto muy joven con el Bilbao Athletic, lo que significa que alguien tenía mucha confianza en el chaval, por lo que valorarle por esa etapa en la que estaba sin hacer y jugando contra “hombres” tal vez no es muy objetivo.

Porque en esos partidos que yo le vi en el Bilbao Athletic, me llamó la atención la escasa calidad técnica del chaval. Era muy llamativo. Excesivamente torpe con el balón, un chaval por el que se apostaba tanto… no sé, tal vez los nervios, verse superado por jugar tan joven contra gente muchísimo mayor…

Lo dicho, voy a esperar a verle de nuevo, y a ver si, además de un “animal” en lo físico, también asoma algo de calidad. Porque si no…
Respuesta #12
ayer a las 19:52
a mi tampoco me convenció pero si le llevaron a la pretemporada es que veían algo en el de cara al futuro...
Respuesta #13
ayer a las 21:17
Cita de Dracarys:
Cita de GORATHLETIK:

Y por qué iba el Mirandés tener interés en un jugador como Junior Bita?
Respuesta #14
ayer a las 21:39
Cita de XR-Scully:
Le he visto bastante hasta el día de su grave lesión. Para mí, no tiene nivel ni para el Bilbao Athletic.

Pues para mi estás equivocado.

Junior Bita lo que no es estético, y de ahí las reticencias, pero para mí es porque con su edad y un físico, estaba descoordinado, algo que se corrige con mucho trabajo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
ayer a las 23:05
Los partidos que le he visto jugar no he visto nada destacable de él, diría que no me ha gustado nada, pero claro, yo ni soy ojeador ni técnico y puede que mi apreciación sea errónea, pero es lo que le he visto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso