Toda la vida ha pasado

Registro: 12/09/2017

Publicado ayer a las 15:15
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 15:17
Leído: 5.141
De verdad os pensáis que cuando renovó sancet no estudio las ofertas que tenía. O De Marcos? Igual más de un mes cada uno con abogados y contratos de más de 199 páginas. Que pensáis que lo que le ofreció el Athletic eran pipas? La unica diferencia es que no se supo y no hubo el humo que hay desde Barcelona. Pero esto ha sido así toda la vida.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 15:16
Creo que es la B

Bueno o la D
Respuesta #2
ayer a las 15:20
Lo que no ha hecho Sancet es decirle al Athletic que quiere salir y perder el culo por irse al FCB.
Respuesta #3
ayer a las 15:22
Ayer en la noche merluza. Y ahora arroz caldoso con marisco.
Respuesta #4
ayer a las 15:23
Cita de e_unoto:
Lo que no ha hecho Sancet es decirle al Athletic que quiere salir y perder el culo por irse al FCB.

Te lo ha dicho Uriarte claro... Cuéntanos mas

Respuesta #5
ayer a las 15:25
Cita de aduritz72:
Cita de e_unoto:

Espero que pidas disculpas cuando te equivoques no escurras el bulto como hiciste el año pasado

Respuesta #6
ayer a las 15:30
Cita de aduritz72:
Cita:

Espero que pidas disculpas cuando te equivoques no escurras el bulto como hiciste el año pasado
Lo ha dijo hace tiempo Monje, amigo de Tainta.
Nico comunicó al Athletic que no quería seguir.
Y luego vino lo del FCB.
En cuanto a lo de pedir disculpas y escurrir el bulto, por qué, porque Nico está por no poderle inscribir el FCB?
Respuesta #7
ayer a las 15:33
Cita de e_unoto:
Cita:

Y luego vino lo del FCB.
En cuanto a lo de pedir disculpas y escurrir el bulto, por qué, porque Nico está por no poderle inscribir el FCB?

Lo ha dicho Monje.... Palabra de Dios. Te pasaste todo el invierno echando la culpa a la prensa cuando fuiste tú el que les diste voz todo el verano.... Al igual que este.

Respuesta #8
ayer a las 15:39
¿De Marcos estudió ofertas? No lo creo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #9
ayer a las 15:40
Es que el problema esta ahi si es mentira lo que se dice de el, lo que dice la gente es que de la cara y hable y lo desmienta, pues no nos deleita con un bailecito, si alguien ve que eso es serio yo no lo entiendo.
Respuesta #10
ayer a las 15:42
Cita de alfredgurber:
Es que el problema esta ahi si es mentira lo que se dice de el, lo que dice la gente es que de la cara y hable y lo desmienta, pues no nos deleita con un bailecito, si alguien ve que eso es serio yo no lo entiendo.

No va a dar la cara hasta que no haya nada oficial. Tiene una oferta del Barcelona y otra del Athletic. Si mañana sale el Madrid.... Vuelve a salir? La semana que viene el Bayern... Otra vez a salir....

Respuesta #11
ayer a las 15:43
Cita de _txutxo:
¿De Marcos estudió ofertas? No lo creo.

Si piensas que ningún jugador estudia ofertas es que no sabes de que va el fútbol profesional. Las estudiaba yo hace 40 años en tercera división... Jugando en el equipo que fundó mi familia.

Respuesta #12
ayer a las 15:45
Cita de aduritz72:
Cita de alfredgurber:

No va a dar la cara hasta que no haya nada oficial. Tiene una oferta del Barcelona y otra del Athletic. Si mañana sale el Madrid.... Vuelve a salir? La semana que viene el Bayern... Otra vez a salir....

Es que el problema no creo que este en que tenga una oferta del Barça otra del bayer y otra del athletic, el problema que ha ido arrastrandose al barcelona pq solo quiere jugar ahi y eso es lo que   venden y si es mentira que lo niegue pq es lo que le esta haciendo quedar como el culo.
Respuesta #13
ayer a las 15:46
Cita de aduritz72:
Cita de e_unoto:

¿A ti te han dicho Macua, Urrutia, Elizegi o Uriarte que De Marcos ha estado más de un mes con sus abogados estudiando ciento y pico páginas de contratos?
Respuesta #14
ayer a las 15:46
Cita de e_unoto:
Cita:

Y luego vino lo del FCB.

Tú y alguno más que tú habéis asegurado innumerables veces que Nico jugará en el Barça la temporada que viene (también tú lo dijiste el año pasado).
No que creéis, o pensáis o que intuís...no, afirmais siempre con rotundidad.
Espero que si Nico no juega en el Palancas, os disculpéis por tanta matraca.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #15
ayer a las 15:47
Cita de John Silver:
Cita:

¿A ti te han dicho Macua, Urrutia, Elizegi o Uriarte que De Marcos ha estado más de un mes con sus abogados estudiando ciento y pico
páginas de contratos?

Habla con cualquier directivo. Jugador profesional o representante y luego hablamos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso