Areso puede quedarse en Osasuna
En el club dudan de que el Athletic quiera pagar la cláusula de 12 millones
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 161 respuestas
ayer a las 13:53
Cita de txime48:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html
Yo tb dudo pagar por un jugador que se fue después de estar un año en la grada, dudo que se paguen 12 kilos por un jugador que termina en un año contrato y confío en el lateral derecho que tenemos con Gorosabel, Rincón y Lekue, bastante mejor que el lateral izquierdo con Yuri en sus últimas temporadas y Boiro
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos por un canterano nuestro es una cosa curiosa
Canterano canterano nuestro....no es.
Grande Athletic!!!!!
ayer a las 13:54
Cita de kastrou:Cita de txime48:
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/02/areso-quedarse-osasuna-652741-1027.html
Volvería a casa, eso sí.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 13:54
ayer a las 13:55
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

ayer a las 13:58
Cita de kastrou:Cita de txime48:
Yo negociaría con Osasuna o esperaría un año, pero pagar 12 kilos.
Claro, y si lo haría el Barça con Nico, yo llevara gratis el próximo año,¿Qué diríamos?
ayer a las 14:01
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
ayer a las 14:01
No se va a quedar sola n renovación o ir a otro que pague.
Yo creo que está hecho. Es que es muy barato.
Si nos fustigamos porque estuvo aquí, pues nada que hacer... Pero igual él pensaba que se merecía más... Y ERA VERDAD.
Si no, con Hugo Rincón, aunque creo que con Valverde será complicado...
ayer a las 14:04
Con Areso yo creo que la negociación, se dilatará o se parará si únicamente es cláusula o nada.
Todo partiendo de la base de que Areso quiera volver.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 14:04
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 14:05
Pienso que está hecho por algún equipo. El otro día ya lo dijo Braulio, que seguramente saldría porque no quería renovar.
Me imagino que para otro equipo serán los doce kilos, quizás menos pero con pagos acordados, y a nosotros todo y a la vez. Lo normal, lo que nosotros también hacemos con los jugadores importantes.
ayer a las 14:05
Cita de el latigo:
El tema es que alguno otro, si que pagará y el Osasuna venderá al jugador al mejor postor si nadie paga la cláusula.
Pues entonces seremos el mejor postor pero sin abonar la cláusula.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 14:06

Areso no va a venir Gratis.
Si se queda en Osasuna se iria al Atlético.
El Athletic andará negociando porque probablemente se meta a por Oroz también.

ayer a las 14:06
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.