Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!
-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.
Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.
Qué opinais?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 224 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Renovación o banquillo, en mi opinión.
Respuesta #2
ayer a las 23:06
Grada.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuesta #3
No puede seguir de ninguna manera, si no es al Barça que se marche cualquier otro equipo
Respuesta #4
ayer a las 23:07
Si sigue pues nada, a jugar y palante. Solo importa el Athletic. Si va ayudar a ganar por mi que juegue
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
Respuesta #5
Que se busque otro Equipo que pague la Cláusula.
Respuesta #6
ayer a las 23:08
Se tiene que ir si o si

Respuesta #7
Cita de JulAth.:
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:
-Unos meses en la grada?
-Cederlo al Mirandés?
Qué opinais?
Esta temporada también tenía la cabeza en Barcelona con sus bros.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #8
ayer a las 23:09
Irse, se va a ir.
Ojalá no pueda ser al Barça.
Pero aquí, ni en el campo ni en grada.
Que paguen y adiós, figura.
Ojalá no pueda ser al Barça.
Pero aquí, ni en el campo ni en grada.
Que paguen y adiós, figura.
Respuesta #9
Si el Barça no paga, o desenguarra la situación o esperemos que transfieran desde Alemania o Inglaterra.
Si las cosas van a estar así, mejor que no siga. Ahora bien, ojalá que no vaya a un rival directo, y mucho menos al Trampas.
Si las cosas van a estar así, mejor que no siga. Ahora bien, ojalá que no vaya a un rival directo, y mucho menos al Trampas.
Respuesta #10
Jugará en el Barça sí o sí
Respuesta #11
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Que Page el la cláusula y que busque equipo.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #12
ayer a las 23:11
Meterle en un bus a Munich
Respuesta #13
Yo tengo una pregunta:
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
¿Cuándo, en boca del propio Nico, ha dicho que quiere irse del Athletic? ¿En que momento lo ha dicho el propio Nico?
Debo de ser el único marciano de este planeta que a Nico (no a Deco, a Tainta, a Laporta, a Jota Jordi...) no le ha escuchado decir que quiere irse del Athletic.
https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections
Respuesta #14
Le quedan 2 años de contrato. A jugar y ganarse el sueldo y el ¿perdón? de la grada.
Y ya más a medio plazo, una conversación con él para que, si de verdad quiere irse, lo ate con un equipo que pueda pagar y deje dinero en el club.
Lo peor sería apartarle 2 años y en 2º lugar, que se vaya gratis. Un sinsentido.
Y ya más a medio plazo, una conversación con él para que, si de verdad quiere irse, lo ate con un equipo que pueda pagar y deje dinero en el club.
Lo peor sería apartarle 2 años y en 2º lugar, que se vaya gratis. Un sinsentido.

Respuesta #15
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cuando ha dicho que se quiere ir? Por mi parte renovación con subida de cláusula, explicación del esperpento y a seguir.
Si algunos aficionados eran partidarios de traer de vuelta a un jugador que estuvo mareando al club entero y a dos presidentes... En este caso que el jugador renovó para dejar dinero en caja si se iba, es mucho más fácil. Y más pensando que su hermano hoy en día es capitán y emblema ya del club.
Si algunos aficionados eran partidarios de traer de vuelta a un jugador que estuvo mareando al club entero y a dos presidentes... En este caso que el jugador renovó para dejar dinero en caja si se iba, es mucho más fácil. Y más pensando que su hermano hoy en día es capitán y emblema ya del club.