Ya le pasó al PSG
El año pasado le pasó al PSG con Mbappe se les fue y todo el mundo contaba que se iban a Estrellar en la Champions.
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic
No solo no se estrellaron si no que la ganaron con uno de los mejores partidos que he visto está temporada.
En el fútbol que nos viene los jugadores deben de jugar en varias posiciones y presionar la salida del balón deben morder .
Espero que Valverde tome nota y convierta al 11 titular en once leones que se vaya un jugador para mi opinion muy sobrevalorado desde siempre igual beneficia al club
En los equipos grandes 11 atacan 11 defienden en el Athletic no todos defendían con la misma intensidad
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:30
ayer a las 20:30
Con la diferencia de que el PSG puede fichar en todo el mundo y que su presupuesto nos multiplica por varias cifras.
Respuesta #2
ayer a las 20:31
Entonces la Champions está ganada
Respuesta #3
El rendimiento de Nico no ha sido una maravilla este año.
Tal y como están las cosas, prefiero que se vaya. Quiero que paguen como toca y se lo lleven, y si no van a pagar, que se callen ya.
Invirtiendo bien ese dinero, el equipo se mejora.
Tal y como están las cosas, prefiero que se vaya. Quiero que paguen como toca y se lo lleven, y si no van a pagar, que se callen ya.
Respuesta #4
ayer a las 20:34
ayer a las 20:34
Se entiende el mensaje, pero lo cierto es que el PSG firmó mucho y bien. El Athletic no tiene apenas mercado al que acudir.
Casi me vale más el relevo Llorente-Aduriz como posible ejemplo.
Casi me vale más el relevo Llorente-Aduriz como posible ejemplo.
Respuesta #5
ayer a las 20:35
ayer a las 20:35
otra vez con el ejemplo del psg? lo siento pero es muy mal ejemplo
sería comparable que se nos marcha Nico... y nosotros fichamos aparte de Areso y Oroz, a Zubimendi, a Oyarzabal, a Merino y 2 jugadores de 60 70 millones más que sean vascos y estén en el mercado
sería comparable que se nos marcha Nico... y nosotros fichamos aparte de Areso y Oroz, a Zubimendi, a Oyarzabal, a Merino y 2 jugadores de 60 70 millones más que sean vascos y estén en el mercado
Respuesta #6
ayer a las 20:37
ayer a las 20:37
Berenguer es mejor que Nico, además de ser un hombre y no un niño. Me da igual que se vaya.

Respuesta #7
ayer a las 20:38
ayer a las 20:38
Cita de tictac:
otra vez con el ejemplo del psg? lo siento pero es muy mal ejemplo
Teniendo en cuenta que son incapaces de pronunciar bien "Xabi" Alonso, lo mismo colamos a Kvaratskhelia como apellido vasco.
Respuesta #8
ayer a las 20:39
ayer a las 20:39
Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico
Claro claro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #9
ayer a las 20:40
ayer a las 20:40
Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico, además de ser un hombre y no un niño. Me da igual que se vaya.
No lo termino de ver, pero oye.
Respuesta #10
ayer a las 20:42
¿Otra vez?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #11
Cita de Elpijo:
El año pasado le pasó al PSG con Mbappe se les fue y todo el mundo contaba que se iban a Estrellar en la Champions.
Aupa Athletic
Ya, por eso es el equipo menos goleador de la liga, porque no todos defiendían.
Respuesta #12
ayer a las 20:43
ayer a las 20:43
Estoy cansado de esa comparación.
El PSG fichó de lo mejor que había en cada puesto.
Lo que sí está claro es que si se va Nico va a ser imposible tener mejor once pero sí podemos invertir el dinero en confeccionar una mucho mejor Plantilla.
Confío en esta DD y en Valverde.
El PSG fichó de lo mejor que había en cada puesto.
Lo que sí está claro es que si se va Nico va a ser imposible tener mejor once pero sí podemos invertir el dinero en confeccionar una mucho mejor Plantilla.
Confío en esta DD y en Valverde.
Respuesta #13
ayer a las 20:44
Cita de mrpentland:Cita de ketemeto:
Berenguer es mejor que Nico
Claro claro.
Y el calvo es tonto por no llevar a Berenguer a la selección en lugar de Nico.
Respuesta #14
Cita de EH_Ath:
El rendimiento de Nico no ha sido una maravilla este año.
Sabes porque no ha sido una maravilla.?
Pq ha jugado con el freno de mano...no sea que se rompa y se le joda su fichaje por el Palancas.
Cuanto más lejos de aquí mejor.
Y que no vuelva.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #15
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Tema ya abierto... al PSG se le macha mbappe y compra a Halland si quieren.
Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY