Lo que tiene que ser...

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 22:26
Leído: 5.141
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:28
pues le hace más ilu irse a Barcelona.

Sin más, que pague y cierre la puerta.
Respuesta #2
ayer a las 22:30
Editada ayer a las 22:31
22 añitos y compañias comiendote el coco

Que le vaya bonito.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #3
ayer a las 22:33
Yo no tengo tan claro que se vaya a ir,el athletic y el,estan calladitos,cada vez que se hable de niko y del athletic en la prensa,mejor para el athletic y para el,para mi es jugar al despiste,igual me equivoco
Respuesta #4
ayer a las 22:34
Es que no tiene sentido ninguno...

Vas a jugar la Champions, con tu hermano, vas a estar muy bien pagado renovando, vas a ser titularísimo y vas a ir al Mundial salvo lesión, y vas a tener una afición y una prensa "blandita".

Y prefiere hacer todo lo contrario, por jugar con los intelectuales de Yamal, Balde, Gavi and cia.

Que pena ya no por el Athletic, sino por él a nivel de luces

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #5
ayer a las 22:34
Cita de Isma-el:
22 añitos y compañias comiendote el coco

Que le vaya bonito.

23 en breve.
Le pone más sus "hermanos" del Club Corrupto.
A este le gusta más la fama que el dinero.
Cómo en algún Partido importante la lie, como lo ha hecho aquí, que no le pase nada.
Toda esa escoria que le alaban y nos está dando por saco en las RRSS, se le volverá contra él.
Respuesta #6
ayer a las 22:35
Cita de JulAth.:
Jugar la Champions League con tu hermano, en la ciudad que te ha visto crecer, en el club que te lo ha dado todo, en el templo en el que te convertiste en león... lo que tiene que ser... Nico...

Crecer le vio Pamplona (también) y de ahí no os importó que se fuera.

No creo que sea tan complicado respetar las decisiones de los demás. No ha matado a nadie, él sabrá lo que valora en su vida personal y profesional.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
ayer a las 22:36
Cita de soy_leon:
Yo no tengo tan claro que se vaya a ir,el athletic y el,estan calladitos,cada vez que se hable de niko y del athletic en la prensa,mejor para el athletic y para el,para mi es jugar al despiste,igual me equivoco

No veo en qué beneficia al Athletic y a Nico que la popularidad de Nico esté por los suelos.
Respuesta #8
ayer a las 22:38
Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. A todo lo que dices añádele que tu madre es embajadora del club, tu hermano va a ser el capitán, te ofrecen ser el jugador mejor pagado de la historia del Athletic, en el Barça tiene 4 o 5 amigos y aquí 23, aquí cojo eres titular y allí a tope puedes no serlo (y hay mundial)…
Si se va (que yo no lo veo tan claro), …cuáles son las razones? Optar a ganar liga o champions? Intentar ganar el balón de oro?
Respuesta #9
ayer a las 22:42
Cita de PETUSANCO:
Yo hasta que no lo vea no me lo voy a creer. A todo lo que dices añádele que tu madre es embajadora del club, tu hermano va a ser el capitán, te ofrecen ser el jugador mejor pagado de la historia del Athletic, en el Barça tiene 4 o 5 amigos y aquí 23, aquí cojo eres titular y allí a tope puedes no serlo (y hay mundial)…
Si se va (que yo no lo veo tan claro), …cuáles son las razones? Optar a ganar liga o champions? Intentar ganar el balón de oro?

Cosas que no logrará estando Lamine allí, que es la niña bonita del barcelonismo y quien se llevará todas las portadas.
Respuesta #10
ayer a las 22:44
Cita de soy_leon:
En mi opinión está ya todo bastante claro.

La putada es que dependemos que el Palancas de salida a varios jugadores y pueda afrontar la clausula + inscripción. Y todo eso puede alargar el tema hasta agosto. Cuanto antes mejor.

Pero vamos, que a estas alturas no tengo ninguna duda de donde quiere jugar Nico Williams.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #11
Cita de catacrack:
Cita de JulAth.:

Crecer le vio Pamplona (también) y de ahí no os importó que se fuera.

No creo que sea tan complicado respetar las decisiones de los demás. No ha matado a nadie, él sabrá lo que valora en su vida personal y profesional.

Eres un coñazo de cuidado, con todo el respeto, siempre tienes que llevar la contraria en todo o qué?

En breve puedes si todo va normal puedes ver la presentación y los findes de Nico en Barcelona, no te apures.
Respuesta #12
Cita de juanjesus:

Vas a jugar la Champions, con tu hermano, vas a estar muy bien pagado renovando, vas a ser titularísimo y vas a ir al Mundial salvo lesión, y vas a tener una afición y una prensa "blandita".

Y prefiere hacer todo lo contrario, por jugar con los intelectuales de Yamal, Balde, Gavi and cia.

Nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche pero el caso es que le pone el ambiente culé y ser protagonista al lado de Lamine. Ya les pasaba a Javi y Llorente. Sentirse totalmente vinculado al (justificadamente) jugador de moda. Es su mentalidad.

Independientemente de q al final se vaya o no por cuestiones económicas.

Porque esa es otra, a día de hoy son todo rumores. Creo q es cada vez más claro que está loco por la música.

Y prefiero sacar 60 por él que que se quede sin renovar.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #13
ayer a las 22:50
Sois masocas.

La única forma de que se quede es que el Barcelona no pueda inscribirlo.

Si fuese por él, se hubiese ido el año pasado y palmando dinero.

No tiene los valores que querríamos. La Champions con el club en el que ha crecido, el hermano... Todo eso se la sopla.

Que esté aquí es un accidente.
Respuesta #14
ayer a las 22:51
Cita de Anderson:
Cita de juanjesus:

Nunca ha sido el lápiz más afilado del estuche pero el caso es que le pone el ambiente culé y ser protagonista al lado de Lamine. Ya les pasaba a Javi y Llorente. Sentirse totalmente vinculado al (justificadamente) jugador de moda. Es su mentalidad.

Independientemente de q al final se vaya o no por cuestiones económicas.

Porque esa es otra, a día de hoy son todo rumores. Creo q es cada vez más claro que está loco por la música.

Y prefiero sacar 60 por él que que se quede sin renovar.

A mi es que me cuesta creer que uno fiche por un club porque tenga un par de amigos allí para hacer tiktoks, y más en un sitio como el palancalona que mañana se cansan de Balde y se lo cargan sin miramientos, como están haciendo con Ter Stegen. Otra cosa es que el se piense que van a estar juntitos toda la vida.

Otra cosa es el glamour, patrocinios de Nike, toda la parafernalia que envuelve a este tipo de clubs, que no se vea en el extranjero solo…

▲
▲ ▲

Respuesta #15
ayer a las 22:54
Nico traidor, y querías hacer historia con el 10, mentiroso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso