El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)
El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 196 respuestas
ayer a las 19:29
Vale
ayer a las 19:33
Yo si renovaba con aumento de clausula y luego pagan los alemanes a tocateja le pongo hasta la alformbra roja.
No me gustaría tener en mi equipo a jugadores a disgusto.
ayer a las 19:33
ayer a las 19:36
Cita de muguruza:
Según el tweet Nico cobra 7-8 millones netos en el Athletic y eso es un problema para el Bayern… una de dos o es mentira todo o tenemos más músculo financiero del que creemos
Creo que dice de libras. Que no se a como esta el cambio.
ayer a las 19:39
Cita de haskov:
Solo espero que si es cierto que quiere pirarse no se haga un culebrón.
Yo si renovaba con aumento de clausula y luego pagan los alemanes a tocateja le pongo hasta la alformbra roja.
El culebrón lo hacen los periodistas y lo hacéis algunos aficionados.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 19:39
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

ayer a las 19:41
Cita de haskov:
Culebrón ha habido con el Barcelona que no tenia dinero ni para pagarnos a nosotros ni a nico y ha enmierdado todo lo posible a ver si conseguía que el jugador se declarara en rebeldía para sacarlo por "4 pelas", Al Bayern no le van los culebrones, de ser cierto nos enteramos cuando se presenten a pagar la cláusula.
Aunque no se muy bien donde iba a jugar nico en el bayern: Musiala, Sané, Coman, Olise y Gnabry, pues anda que no tiene extremos de calidad el bayern ni nada..
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
ayer a las 19:41
Cita de catacrack:Cita de haskov:
Bueno. Skynews me parece un medio de comunicación importante. Y sí me gustan los culebrones.
ayer a las 19:43
Cita de haskov:Cita:
Bueno. Skynews me parece un medio de comunicación importante. Y sí me gustan los culebrones.
Yo no digo que no sea verdad. Lo sea o no, el culebrón lo fomentan los periodistas y lo amplificais los aficionados (algunos).
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 19:43
ayer a las 19:45
ayer a las 19:46
Cita de Bilbo74:sobre todo en verano …
La profesión de periodista deportivo está jodida. Sigan intentándolo.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 19:46
Cita de Kalikatres:
Si se va a ir que se vaya rápido y arreglamos la plantilla para la temporada que viene. Y algo me dice que Djalo sin ese peso encima demostraría lo que vale.
Los alemanes son gente seria. Si va a pasar sera pronto y rapido. A mí me encantaría que se quedara Nico y quiero que se quede pero si él quiere volar ningun drama.
ayer a las 19:47

ayer a las 19:48
Cita de haskov:Cita:
¿Y por qué dices entonces que esperas que no se haga un culebrón? Vamos a ver si nos centramos…