El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 19:26
Leído: 18.058
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 197 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 19:49
Cita de haskov:
Cita:

El culebrón lo hacen los periodistas y lo hacéis algunos aficionados.

Bueno. Skynews me parece un medio de comunicación importante. Y sí me gustan los culebrones.

Te parecerá un medio de comunicación importante, pero son los mismos que daban por hecho y por oficial que Javi Martínez volvía al Athletic.
Respuesta #17
el lunes a las 19:50
Cita de John Silver:
Cita:

Bueno. Skynews me parece un medio de comunicación importante. Y sí me gustan los culebrones.

¿Y por qué dices entonces que esperas que no se haga un culebrón? Vamos a ver si nos centramos…

Reconozco la contradición. Me gustan los culebrones excepto cuando se trata de un jugador nuestro...

Respuesta #18
el lunes a las 19:50
Editada el lunes a las 19:51
Pero si en otros sitios dicen que lo han descartado
Pues venga, a convencer al Jugador y a soltar la mosca.
Estos ya saben cómo funcionamos.
Respuesta #19
el lunes a las 19:51
Si se quiere ir mejor ahora que a mediados de agosto, y así poder invertir en reforzar la plantilla.
A mí tampoco me gustan los culebrones, ni cuando somos nosotros los que fichamos, ni cuando fichan a uno nuestro.
Respuesta #20
el lunes a las 19:53
Editada el lunes a las 19:54
Cita de muguruza:
Según el tweet Nico cobra 7-8 millones netos en el Athletic y eso es un problema para el Bayern… una de dos o es mentira todo o tenemos más músculo financiero del que creemos

Si Nico cobrase 8 netos sería imposible renovarle.
Respuesta #21
el lunes a las 19:54
Creo que con este chico vamos a tener culebrón hasta que se retire

El León se come a la cebra

Respuesta #22
el lunes a las 19:55
Cita de haskov:
Cita:

¿Y por qué dices entonces que esperas que no se haga un culebrón? Vamos a ver si nos centramos…

Reconozco la contradición. Me gustan los culebrones excepto cuando se trata de un jugador nuestro...

Pues son los mejores. Los que realmente te hacen tener los sentimientos a flor de piel.
Respuesta #23
el lunes a las 19:58
Cita de TWIR:
Cita de haskov:
Solo espero que si es cierto que quiere pirarse no se haga un culebrón.

Yo si renovaba con aumento de clausula y luego pagan los alemanes a tocateja le pongo hasta la alformbra roja.

No me gustaría tener en mi equipo a jugadores a disgusto.

Culebrón ha habido con el Barcelona que no tenia dinero ni para pagarnos a nosotros ni a nico y ha enmierdado todo lo posible a ver si conseguía que el jugador se declarara en rebeldía para sacarlo por "4 pelas", Al Bayern no le van los culebrones, de ser cierto nos enteramos cuando se presenten a pagar la cláusula.

Aunque no se muy bien donde iba a jugar nico en el bayern: Musiala, Sané, Coman, Olise y Gnabry, pues anda que no tiene extremos de calidad el bayern ni nada..

Coman se va, Sané parece que va a la premier, Musiala puede jugar mediapunta.
Respuesta #24
el lunes a las 19:58
Cita de Errekado:
si lo hace en el Athletic , habrá valido la pena

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #25
el lunes a las 19:59
Cita de DeditosLocos:
Cita de Errekado:
si lo hace en el Athletic , habrá valido la pena

Si es con el rendimiento de este último año mejor que no lo haga en el athletic
Respuesta #26
el lunes a las 20:00
Cita de muguruza:
Según el tweet Nico cobra 7-8 millones netos en el Athletic y eso es un problema para el Bayern… una de dos o es mentira todo o tenemos más músculo financiero del que creemos

Nico no cobra 8 netos ahora ni de coña. Tenemos un gasto salarial de 95 millones, serían 16 solo con Nico y en la plantilla hay 25 fichas, entre ellas Oihan o Iñaki que cobran lo mismo o más que Nico, es decir, solo con tres jugadores has gastado 50 de los 95 millones. Te quedan una media de dos kilos brutos por ficha, teniendo en cuenta que están tb Unai, Yuri, Vivian, Berenguer renovado, Djaló...

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #27
el lunes a las 20:00
Cita de John Silver:
Cita:

Pues son los mejores. Los que realmente te hacen tener los sentimientos a flor de piel.

Claro. Los otros no molan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #28
el lunes a las 20:02
Cita de John Silver:
Cita:

Bueno. Lo del Barca fue excesivo . Un culebrón de los 80 con 200 episodios.

Respuesta #29
el lunes a las 20:03
Cita de Errekado:

Es lo que hay con los jugadores muy, muy buenos. Sí, ya sé que no con todos. Pero con la mayoría.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
el lunes a las 20:03
Pues que curioso ya que he leído que, aún siendo verdad que al Bayern le interesa Nico Williams, les genera dudas el rendimiento que pueda tener más la lesión de pubalgia que supuestamente ha tenido a la hora de desembolsar la clausula más la ficha.

Pareciera que una institución seria como el Bayern Munich esté decidiendo la incorporación deshojando la margarita entre "lo ficho" o "no lo ficho".

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso