El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 19:26
Leído: 10.471
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 113 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 21:02
Nico es un sobresaliente jugador, explosivo, rápido, a falta de gol y que tiene un marketing excesivo que le hace tener muchos ingresos externos al Athletic

733

Respuesta #62
ayer a las 21:02
Cita de txitxarra:
Mientras tanto los de kicker nos cuentan esto sobre el tema

https://x.com/AthleticXtra/status/1932024232310866379?s=19

Parece que en Alemania los periodistas también tienen que comer en esta época.

Dónde ha quedado la seriedad alemana
Respuesta #63
ayer a las 21:04
Cita de haskov:
Solo espero que si es cierto que quiere pirarse no se haga un culebrón.

Yo si renovaba con aumento de clausula y luego pagan los alemanes a tocateja le pongo hasta la alformbra roja.

No me gustaría tener en mi equipo a jugadores a disgusto.

Un jugador a disgusto tampoco te va a renovar

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #64
ayer a las 21:04
Cita de e_unoto:
Cita:

Cuando ha jugado Sancet ha sido mejor.

Y no tiene ese escaparate

En un chico que vende, y le gusta ser escaparate

Con la Renovación y anuncio ya se ven las intenciones de Sancet.
Y en cuanto a Nico, para que se lo piense le tendrán que cubrir de oro.

de oro ya le estamos cubriendo aquí, con la renovación que dicen que le están planteando a mi me surge la duda de donde esta el limite, o mejor dicho nuestro limite, no somos el bayern, ni el city, ni el psg, ni el madrid, etc, ¿hasta donde podemos darle dinero a un solo jugador sin que se ponga en riesgo la estabilidad financiera del club? nuestro presupuesto es el que es (155 millones), pagarle 20 kilos brutos a un tio no entraría dentro de ese presupuesto pero ni de lejos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #65
ayer a las 21:05
Editada ayer a las 21:06
Cita de Relojero:
Nico es un sobresaliente jugador, explosivo, rápido, a falta de gol y que tiene un marketing excesivo que le hace tener muchos ingresos externos al Athletic

Beckham tenía un Hype mucho mayor que Nico, era una máquina de marketing y ni sé lo que pagó el Madrid por él y a él y como dijo el Gran George Best:
"No tiene zurda, no sabe cabecear, no sabe defender y no hace muchos goles. Aparte de eso, está bien".

Nico mucho mejor que Beckham, que conste.
Respuesta #66
ayer a las 21:06
Cita de Camaro75:
Cita:

El tema es que tiene mucho escaparate

Aunque aquí se diga que ha realizado una mala temporada.

Cuando ha jugado Sancet ha sido mejor.

Y no tiene ese escaparate

En un chico que vende, y le gusta ser escaparate

Pero no hay color ni en horas en prensa , contratos publicitarios...

Jode?, ....hay que acostumbrarse
Respuesta #67
ayer a las 21:08
Cita de Elpijo:
El objetivo principal del Bayern es un jugador del PSG Bradley Barcola y punto Nico es la segunda opción con un sondeo muy leve esa es la realidad.
El Marca y el As van a pasar de rumores a noticias para vender periódicos .
El Nico del Athletic es vendible por 60 millones un es un gran negocio porque su rendimiento flojo.
El Nico de la selección 60 millones es un chollo ya que rinde mucho más .
Es la realidad rinde más en España yo creo que por la calidad de muchos jugadores de la selección

Eso que dices es cierto. Por eso es tan importante seguir mejorando el equipo tanto como nuestra economía lo permita.

Por otro lado, las defensas de las selecciones suelen estar menos trabajadas, por lo que los jugadores buenos de ataque pueden brillar más.
Respuesta #68
Cita de TWIR:
Cita:

Con la Renovación y anuncio ya se ven las intenciones de Sancet.
Y en cuanto a Nico, para que se lo piense le tendrán que cubrir de oro.

de oro ya le estamos cubriendo aquí, con la renovación que dicen que le están planteando a mi me surge la duda de donde esta el limite, o mejor dicho nuestro limite, no somos el bayern, ni el city, ni el psg, ni el madrid, etc, ¿hasta donde podemos darle dinero a un solo jugador sin que se ponga en riesgo la estabilidad financiera del club? nuestro presupuesto es el que es (155 millones), pagarle 20 kilos brutos a un tio no entraría dentro de ese presupuesto pero ni de lejos.

En ese tema con Uriarte estoy tranquilo.
De todas formas todos son rumores.
Ahora resulta que saben lo que le ofrece el Athletic a Nico cuando no huelen ni una puñetera renovación.
Personalmente creo que no están negociando la renovación.
Respuesta #69
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:

Culebras de verano

A ver si empieza el mundialito de clubs y se calman un poco.
Respuesta #70
ayer a las 21:14
dale caña, Torete...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #71
ayer a las 21:16
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:

Antes te leían a Goethe y Thomas Mann mientras escuchaban a Schubert sin que se les desviara un centímetro la gomina del bigote y ahora se dan a la música electrónica y a la literatura posmoderna.

La decadencia.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #72
ayer a las 21:19
Empieza la temporada de rumores,venga el siguiente equipo será???

De momento

Palancas no
Real Madrid posible, Florentino dijo que era mentira

Ahora Bayern

El siguiente será????

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #73
ayer a las 21:27
Cita de gallego:
Cita:

Antes te leían a Goethe y Thomas Mann mientras escuchaban a Schubert sin que se les desviara un centímetro la gomina del bigote y ahora se dan a la música electrónica y a la literatura posmoderna.

La decadencia.

Respuesta #74
ayer a las 21:27
Cita de haskov:
Cita de Kalikatres:
Si se va a ir que se vaya rápido y arreglamos la plantilla para la temporada que viene. Y algo me dice que Djalo sin ese peso encima demostraría lo que vale.

Los alemanes son gente seria. Si va a pasar sera pronto y rapido. A mí me encantaría que se quedara Nico y quiero que se quede pero si él quiere volar ningun drama.

No tan serios.

Con Javi Martinez, estuvieron más de un mes intentando negociar una rebaja, hasta que se dieron cuenta que ni había otra que pagar toda la cláusula y la ejecutaron.
A diferencia del Chelsea y el City, que vinieron con el barco y en 24 h agur Ben Hur.
Respuesta #75
ayer a las 21:34
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Los alemanes son gente seria. Si va a pasar sera pronto y rapido. A mí me encantaría que se quedara Nico y quiero que se quede pero si él quiere volar ningun drama.

No tan serios.

Con Javi Martinez, estuvieron más de un mes intentando negociar una rebaja, hasta que se dieron cuenta que ni había otra que pagar toda la cláusula y la ejecutaron.
A diferencia del Chelsea y el City, que vinieron con el barco y en 24 h agur Ben Hur.

Y con Lizarazu; les denunciamos y les sacamos más dinero

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso