El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 19:26
Leído: 9.304
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 112 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 21:39

Nada nuevo bajo el sol. Verano larguito…
Respuesta #77
ayer a las 21:43
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Los alemanes son gente seria. Si va a pasar sera pronto y rapido. A mí me encantaría que se quedara Nico y quiero que se quede pero si él quiere volar ningun drama.

No tan serios.

Con Javi Martinez, estuvieron más de un mes intentando negociar una rebaja, hasta que se dieron cuenta que ni había otra que pagar toda la cláusula y la ejecutaron.
A diferencia del Chelsea y el City, que vinieron con el barco y en 24 h agur Ben Hur.

Bueno, si vinieron con el barco tampoco tenían tanta prisa...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #78
ayer a las 21:43
Pues parece que va en serio.

Aquí Rummenigge lo confirma. Está en inglés pero se le entiende bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=0FuW6uVv6p8&pp=0gcJCdgAo7VqN5tD

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #79
ayer a las 21:44
Parece que se gripó el motor en lugar de acelerar
Respuesta #80
ayer a las 21:47
Cita de haskov:
Cita:

Pues son los mejores. Los que realmente te hacen tener los sentimientos a flor de piel.

Bueno. Lo del Barca fue excesivo . Un culebrón de los 80 con 200 episodios.

Están haciendo exactamente lo mismo con el Portero del Espanyol.
Valors.
Respuesta #81
ayer a las 21:51
Editada ayer a las 22:11
Cita de catacrack:
[citado]Errekado:
Creo que con este chico vamos a tener culebrón hasta que se retire

Es lo que hay con los jugadores muy, muy buenos. Sí, ya sé que no con todos. Pero con la mayoría.

Vaya pues sera que Messi,Xavi,Iniesta,Pique,Puyol,Kroos,Cristiano,Benzema,Raul,Courtois,Bruno Fernandez,Bernardo Silva,De Bruyne,Salah,Rodri,Rio Ferdinand,Ribery,Muller,Giggs,Rooney,Lampard,(podria seguir horas)..o bueno por ir mas cerca Oscar De Marcos,Aduriz,Susaeta,Iraola,Muniain seran todos malos jugadores. Porque fijate que lo pienso,y trato de pensarlo,pero no recuerdo que ninguno tuviese culebron todos los años. Y creo que tengo buena memoria porque lo que sí que recuerdo es el "toc-toc" o el "un año mas".

Pero si, parece ser que los buenos jugadores tienen culebrones cada año.

Athletic gu gara!!
Respuesta #82
ayer a las 21:55
Cita de EsukalHerria:
Cita de catacrack:
[citado]Errekado:

Es lo que hay con los jugadores muy, muy buenos. Sí, ya sé que no con todos. Pero con la mayoría. [/quote

Vaya pues sera que Messi,Xavi,Iniesta,Pique,Puyol,Kroos,Cristiano,Benzema,Raul,Courtois,Bruno Fernandez,De Bruyne,Salah,Rodri,Rio Ferdinand,Ribery,Muller,Giggs,Rooney,Lampard,(podria seguir horas)..o bueno por ir mas cerca Oscar De Marcos,Aduriz,Susaeta,Muniain seran todos malos jugadores. Porque fijate que lo pienso,y trato de pensarlo,pero no recuerdo que ninguno tuviese culebron todos los años. Y fijate que tengo buena memoria que recuerdo el "toc-toc" o el "un año mas".

Athletic gu gara!!

La Cláusula...
Respuesta #83
ayer a las 22:00
Cita de catacrack:
Cita:

Bueno. Skynews me parece un medio de comunicación importante. Y sí me gustan los culebrones.

Yo no digo que no sea verdad. Lo sea o no, el culebrón lo fomentan los periodistas y lo amplificais los aficionados (algunos).

Sí, pero lo desarrollan los actores. Si Nico, el Bayern y el Athletic llegan a un acuerdo mañana, no hay culebrón, por más que los periodistas y los aficionados lo intenten.
Respuesta #84
ayer a las 22:02
Cita de Txuk:
Cita:

Yo no digo que no sea verdad. Lo sea o no, el culebrón lo fomentan los periodistas y lo amplificais los aficionados (algunos).

Sí, pero lo desarrollan los actores. Si Nico, el Bayern y el Athletic llegan a un acuerdo mañana, no hay culebrón, por más que los periodistas y los aficionados lo intenten.
El Athletic no tiene que llegar a ningun acuerdo con el Bayern.
Respuesta #85
ayer a las 22:05
El veraNico
El veraNico
Ya se viene ,el veranius.

In Giorgi Dan memory.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #86
ayer a las 22:07
Si Nico se va al Bayer ahora, en tres años, en el Bournemouth con Kepa...
Respuesta #87
ayer a las 22:10
Los Sanfermines llegarán a la sede de Osasuna un mes antes
Serán 42 kilos más ricos
Kaixo Aimar eta Jesús agur Nico

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #88
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno. Lo del Barca fue excesivo . Un culebrón de los 80 con 200 episodios.

Están haciendo exactamente lo mismo con el Portero del Espanyol.
Valors.

Qué están haciendo (el club)?

Yo veo que están esperando a resolver lo de Ter Stegen y al día siguiente le fichan.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #89
Si se va Niko, habrá que reforzar la plantilla a base de bien. A nosotros, 60 kilos, no nos valen para nada.
Respuesta #90
ayer a las 22:11
Editada ayer a las 22:12
Cita de EsukalHerria:
Cita de catacrack:
[citado]Errekado:

Es lo que hay con los jugadores muy, muy buenos. Sí, ya sé que no con todos. Pero con la mayoría. [/quote

Vaya pues sera que Messi,Xavi,Iniesta,Pique,Puyol,Kroos,Cristiano,Benzema,Raul,Courtois,Bruno Fernandez,De Bruyne,Salah,Rodri,Rio Ferdinand,Ribery,Muller,Giggs,Rooney,Lampard,(podria seguir horas)..o bueno por ir mas cerca Oscar De Marcos,Aduriz,Susaeta,Muniain seran todos malos jugadores. Porque fijate que lo pienso,y trato de pensarlo,pero no recuerdo que ninguno tuviese culebron todos los años. Y fijate que tengo buena memoria que recuerdo el "toc-toc" o el "un año mas".

Athletic gu gara!!

De los nuestros, ninguno al nivel de Nico. Quizás se acercaba Aduriz pero con otra edad.

Los otros que dices ya estaban en clubes top.

De hecho muchos de ellos cambiaron de club. Así que me estás dando la razón.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso