El Bayern de Munich acelera por Nico Williams (Skynews alemania)

Registro: 14/03/2006

Publicado el lunes a las 19:26
Leído: 18.116
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 197 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 20:04
Cita de alai84:
Si se quiere ir mejor ahora que a mediados de agosto, y así poder invertir en reforzar la plantilla.
A mí tampoco me gustan los culebrones, ni cuando somos nosotros los que fichamos, ni cuando fichan a uno nuestro.

Pero las negociaciones llevan el ritmo que llevan. Y las decisiones personales. Y la posibilidad de pagar una cláusula muchas veces depende de primero vender a otro jugador.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
el lunes a las 20:05
Cita de MASTEGOT:
Siempre he tenido el convencimiento de que Nico NO quiere hacer carrera en el Athletic. Ojalá me equivoque, pero como algún equipo le pague mejor que el Athetic, se pira.

Dudo que no tuviese esa opción hace un año cuando renovó.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #33
el lunes a las 20:07
Cita de haskov:
Cita:

El culebrón lo hacen los periodistas y lo hacéis algunos aficionados.

Bueno. Skynews me parece un medio de comunicación importante. Y sí me gustan los culebrones.

Importante si, fiable ya es otra cosa.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #34
el lunes a las 20:09
Cita de MASTEGOT:
Siempre he tenido el convencimiento de que Nico NO quiere hacer carrera en el Athletic. Ojalá me equivoque, pero como algún equipo le pague mejor que el Athetic, se pira.

El Aston Vila le quisó pagar más que el Athletic y pagaba la cláusula y dijo que no.
El Arsenal le quiere pagar más que el Athletic y aquí sigue.

Respuesta #35
el lunes a las 20:10
Cita de Errekado:
Creo que con este chico vamos a tener culebrón hasta que se retire

Es lo que pasa con los jugadores más mediáticos y conocidos del planeta.

Respuesta #36
el lunes a las 20:11
Cita de haskov:
https://x.com/Plettigoal/status/1932120145549255004

El Bayern de Múnich ha acelerado por Nico Williams en los últimos días. Hubo reuniones. La cláusula de €60M no es problema, pero sí sus expectativas salariales. Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara.

solo una duda , eso de que Nico ve con buenos ojos la posibilidad bávara es porque se lo han preguntado a él y ha reconocido que ve con buenos ojos irse al Bayern ? o el no ha dicho nada y alguien se lo inventa para que el culebrón sea mas culebrón
Respuesta #37
el lunes a las 20:11
Cita de Jaio80:
Cita:
si lo hace en el Athletic , habrá valido la pena

Si es con el rendimiento de este último año mejor que no lo haga en el athletic

Pues yo por mi si.

Respuesta #38
el lunes a las 20:12
Atentos a lo que veis se han bajado del Jeep los 6 atentos a lo que veis....

BOTES DE HUMO!!!!
BOTES DE HUMO!!!!
Respuesta #39
el lunes a las 20:14
Editada el lunes a las 20:15
El objetivo principal del Bayern es un jugador del PSG Bradley Barcola y punto Nico es la segunda opción con un sondeo muy leve esa es la realidad.
El Marca y el As van a pasar de rumores a noticias para vender periódicos .
El Nico del Athletic es vendible por 60 millones un es un gran negocio porque su rendimiento flojo.
El Nico de la selección 60 millones es un chollo ya que rinde mucho más .
Es la realidad rinde más en España yo creo que por la calidad de muchos jugadores de la selección
Respuesta #40
el lunes a las 20:18
¡Qué "bavaridad"!
Respuesta #41
el lunes a las 20:23
Si hay un sitio donde no va a ir es al Bayern

Respuesta #42
el lunes a las 20:23
Cita de alai84:
Si se quiere ir mejor ahora que a mediados de agosto, y así poder invertir en reforzar la plantilla.
A mí tampoco me gustan los culebrones, ni cuando somos nosotros los que fichamos, ni cuando fichan a uno nuestro.

+1

La decisión es del jugador. El que quiera marchar mejor hoy que mañana.

Aunque creo que no es precisamente lo que knteresa a muchos jugadores. Pero tardar decidirse no es lo mejor para la afición ni para el Club.
Respuesta #43
el lunes a las 20:24
Editada el lunes a las 20:25
En Múnich hace mucho frío …!!

ATHLETIC

Respuesta #44
el lunes a las 20:24
Que se decida de una vez, estar continuamente así no creo que beneficie ni al propio jugador.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
el lunes a las 20:32
Cita de haskov:
Cita de muguruza:
Según el tweet Nico cobra 7-8 millones netos en el Athletic y eso es un problema para el Bayern… una de dos o es mentira todo o tenemos más músculo financiero del que creemos

Creo que dice de libras. Que no se a como esta el cambio.

El cambio libra / € no importa mucho.
1. porque no creo que los alemanes paguen en Libras
2. porque en el twit pone claramente en €

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso