Guerra abierta Barsa - Athletic
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas
ayer a las 12:15
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 12:16
¿hubo insultos al Barça?,¿los condenó energicamente o no le parecieron para tanto?
ayer a las 12:19
Y me parece magnífico estar en primera línea contra los Corruptos.
ayer a las 12:19
Discrepancias de pareceres.
Punto final.
ayer a las 12:24
El BCN es un equipo que encarna todo lo contrario a lo que somos (si Esopo estuviera vivo, escribiría una parábola con moraleja del episopdio Búfalo-Messi)
Nosotros somos un equipo que se asemeja a un león. Tenemos melena y dientes. No nos va eso del otro fútbol, para esto tampoco.
Orgulloso de mi equipo, de mi afición, de mi presidente y de mi mismo por ser capaz de discernir.
ayer a las 12:24
Tienen todo a favor, las televisiones, los árbitros, la corrupción y hasta la política, y además esperan venir y que les tratemos como reyes.
Hay que ser firmes y decir lo que hay que decir, y eso es lo que se ha hecho, punto.
Gora gu ta gutarrak!

ayer a las 12:25
ayer a las 12:26
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
ayer a las 12:27
Cita de vietcong:
Abro este tema sabiendo que ya se ha tratado algo en el hilo de la RDP de Uriarte, pero creo que merece un debate aparte.
Vaya por delante que a mí me ha parecido la respuesta que dado el presidente que està a la altura del Club y de la afición de San Mamés.
Muy buena respuesta.
Pero de este enfrentamiento se pueden sacar muchas lecturas y preguntas.
Te gustó el presidente?
Te parece bien que el Athletic encarne la primera linea del enfrentamiento?
Crees que nos pueden pasar factura sus represalias en un futuro?
A mí no me parece gratuito que el Villarreal ganase en Barcelona y con nosotros a saco.
Seguro que los jugadores se dejaron ganar contra el Villarreal, sí

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:27
No te puedes dejar pisar, ni por el Barca ni por nadie. El presidente dio sus razonamientos. Si no les gusta, peor para ellos.
ayer a las 12:28
Cita de aliena:
No hay ninguna guerra.
Discrepancias de pareceres.
Punto final.
+1
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 12:28
ayer a las 12:31
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 12:33
Cita de brice:
está llegando casi a la guerra civil con el Barça,¿elmodo de proceder del Barça en el temade Iñigo Martinez es distinto al que utilizamos nosotros?
Pero si lo de Iñigo es lo de menos, la puta punta del iceberg.
Hil da jainkoa!!

ayer a las 12:34
El Palancas es tramposo y corrupto.