El dilema de la portería zurigorri
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 82 respuestas
el domingo a las 14:44
Este año, Unai será titular en las dos competiciones más importantes, me apuesto un kg de pan y no lo pierdo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el domingo a las 14:48
el domingo a las 14:56
Unai titular hasta que haya algo mejor y un segundo portero decente
Todo lo demás, sintiéndolo mucho, venta
el domingo a las 14:56
el domingo a las 14:58
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
el domingo a las 14:58
Cita de BEGOÑALDA:
Unai Champions y liga Julen copa
0 dudas que esto será así.
Esta temporada, ha sido "especial" debido a la lesión de Unai.

el domingo a las 15:00
Es el mejor momento para separar los caminos de una manera amable.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el domingo a las 15:02
julen copa ( pero entera si hay final sera para el )
el domingo a las 15:05
Cita de haskov:
Si Julen esta por la labor, el Athletic debería escuchar ofertas por Agirrezabala. El año que viene , estoy convencido que Simón sera titular en la champiosns y Julen perdera protagonismo y ...valor de mercado.
Entonces vendemos a todos los de la cantera no sea que molesten a unai ?
Yo pensaba que no eramos un club vendedor.
el domingo a las 15:10
Cita de alfredgurber:Cita de haskov:
Si Julen esta por la labor, el Athletic debería escuchar ofertas por Agirrezabala. El año que viene , estoy convencido que Simón sera titular en la champiosns y Julen perdera protagonismo y ...valor de mercado.
Lo hemos sido toda la vida. Y si llegara una buena oferta por Julen que nos permitiera reforzar otra posición yo encantado. Y creo que si Julen supiera que en ese equipo iba a ser titular y poder demostrar la calidad que tiene tambien.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el domingo a las 15:14
Julen jugará la Copa y algunos partidos de liga.
La Supercopa no sé quién la jugará.
No podemos pensar, por parte del Club, que quieran tener a un segundo portero del nivel de Julen y, por parte de Julen, que quiera quedarse en el Athletic (a pesar de no jugarlo todo)?
el domingo a las 15:27
Cita de haskov:Cita:
Lo hemos sido toda la vida. Y si llegara una buena oferta por Julen que nos permitiera reforzar otra posición yo encantado. Y creo que si Julen supiera que en ese equipo iba a ser titular y poder demostrar la calidad que tiene tambien.
Es que creo que esa era l apuesta del Club con Julen, revalorizarle dándole partidos importantes para poder hacer caja, lamentablemente no ha tenido su mejor año y dudo que alguien pusiese sobre la mesa una cifra importante significativa, me refiero por ejemplo a 10 Kilos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el domingo a las 15:28
El dilema os lo montáis vosotros.
Valverde decide
Punto Final.
el domingo a las 15:33
Cita de Tokio blues:Cita:
Es que creo que esa era l apuesta del Club con Julen, revalorizarle dándole partidos importantes para poder hacer caja, lamentablemente no ha tenido su mejor año y dudo que alguien pusiese sobre la mesa una cifra importante significativa, me refiero por ejemplo a 10 Kilos.
Yo pensaba que por parte del club el mensaje al resto de equipos era clausula o nada ? quien va a venir a negociar ?

el domingo a las 15:34