El dilema de la portería zurigorri
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas
Respuesta #46
el domingo a las 17:31
el domingo a las 17:31
para mi es importante tener un suplente de garantía... y Julen es un lujo para cumplir ese rol... creo que la champions la jugará Simon y Julen aparte de la copa jugará algún partido de liga... para mantener el nivel alto en los dos porteros
Respuesta #47
el domingo a las 18:05
el domingo a las 18:05
Qué debate puede existir si uno de los porteros es top 3 mundial?...qué equipo prescinde de un jugador de este nivel en unas semis de E.L.?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #48
el domingo a las 18:21
el domingo a las 18:21
Cita de Tokio blues:Cita:
Lo hemos sido toda la vida. Y si llegara una buena oferta por Julen que nos permitiera reforzar otra posición yo encantado. Y creo que si Julen supiera que en ese equipo iba a ser titular y poder demostrar la calidad que tiene tambien.
Es que creo que esa era l apuesta del Club con Julen, revalorizarle dándole partidos importantes para poder hacer caja, lamentablemente no ha tenido su mejor año y dudo que alguien pusiese sobre la mesa una cifra importante significativa, me refiero por ejemplo a 10 Kilos.
Es que la realidad es muy tozuda, y salvo en el imaginario de algunos, julen no sería titular en casi ningún equipo de primera.
Esto me suena parecido a cuando decian algo parecido de villalibre. Imaginario forofo contrs realidad, suplentisimo en el alavés y en breve jugará en segunda división.
Para mi la decisión es clarísima, Unai simon portero nivel top mundial a la porteria siempre, salvo lesión o sanción.
Respuesta #49
el domingo a las 18:34
el domingo a las 18:34
Cita de atxuri75:Cita:
Es que creo que esa era l apuesta del Club con Julen, revalorizarle dándole partidos importantes para poder hacer caja, lamentablemente no ha tenido su mejor año y dudo que alguien pusiese sobre la mesa una cifra importante significativa, me refiero por ejemplo a 10 Kilos.
, julen no sería titular en casi ningún equipo de primera.
E.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #50
el domingo a las 18:48
el domingo a las 18:48
Dilema, dice.

Respuesta #51
el domingo a las 19:07
el domingo a las 19:07
Julen es un buen portero. Nivel de primera division. Personalmente no me parece un “gran” portero, al nivel de un equipo top 5 de la liga. Unai en cambio es top mundial. Deberia jugar siempre que este disponible salvo las primera 2-3 eliminatorias de la copa.

Respuesta #52
el domingo a las 20:40
el domingo a las 20:40
Cita de Untzuetapico:Cita:
Por supuesto que no hay.
Pero esa frase me ha sonado frívola.
Cuántos años pasaron desde Iribar hasta Zubi? Y desde Zubi a Unai?
De Iribar a Zubi 2/3 temporadas solamente, el problema son los treinta y pico entre Zubi y Unai.
En mi opinión Unai ya ha hecho más en el Athletic que Zubi y va camino de ser un equivalente a Iribar.
De acuerdo contigo.
Respuesta #53
el domingo a las 20:42
el domingo a las 20:42
Cita de TXUS07:
Qué debate puede existir si uno de los porteros es top 3 mundial?...qué equipo prescinde de un jugador de este nivel en unas semis de E.L.?
Ningún otro.
Respuesta #54
el domingo a las 20:50
el domingo a las 20:50
Lo del foro es entretenido, montón de alineadores que hay, y buenos parecen ser. En la portería y en las competiciones que sean jugará el que estime Valverde, no el que estimes tu.
Respuesta #55
el domingo a las 20:54
el domingo a las 20:54
un año ha pasado de la Copa y ya quereis vender a Julen,en fin
Respuesta #56
el domingo a las 21:03
el domingo a las 21:03
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.
Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.
Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.
Respuesta #57
el domingo a las 21:43
el domingo a las 21:43
Cita de AITXAN:Cita de TXUS07:
Ningún otro.
y curioso que jugar con el portero titular no te garantice ganar porque al final el título solo lo gana uno
bueno , incluso nosotros con el portero "suplente"

Respuesta #58
el domingo a las 21:47
el domingo a las 21:47
Cita de MASTEGOT:
Lo del foro es entretenido, montón de alineadores que hay, y buenos parecen ser. En la portería y en las competiciones que sean jugará el que estime Valverde, no el que estimes tu.
Ya sabemos que todo lo deciden el presidente con la junta y el entrenador.
Pero si no podemos hablar de lo que no decidimos, igual habría que cerrar el foro..
Respuesta #59
el domingo a las 23:16
el domingo a las 23:16
Cita de zelai orlegi:
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.
Así lo veo yo también.
La descojonación es la solución.

Respuesta #60
ayer a las 00:45
ayer a las 00:45
Cita de Bidaiaria:
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
Yo creo que Julen se merece la oportunidad de ser portero titular en todas las competiciones y para ello lo mejor seria venderlo a otro equipo, candidatos no creo que falten.