El dilema de la portería zurigorri

Registro: 01/03/2024

Publicado el 1 de junio a las 14:43
Leído: 6.577
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,   
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
el 1 de junio a las 17:31
para mi es importante tener un suplente de garantía... y Julen es un lujo para cumplir ese rol... creo que la champions la jugará Simon y Julen aparte de la copa jugará algún partido de liga... para mantener el nivel alto en los dos porteros
Respuesta #47
el 1 de junio a las 18:05
Qué debate puede existir si uno de los porteros es top 3 mundial?...qué equipo prescinde de un jugador de este nivel en unas semis de E.L.?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #48
el 1 de junio a las 18:21
Cita de Tokio blues:
Cita:

Lo hemos sido toda la vida. Y si llegara una buena oferta por Julen que nos permitiera reforzar otra posición yo encantado. Y creo que si Julen supiera que en ese equipo iba a ser titular y poder demostrar la calidad que tiene tambien.

Es que creo que esa era l apuesta del Club con Julen, revalorizarle dándole partidos importantes para poder hacer caja, lamentablemente no ha tenido su mejor año y dudo que alguien pusiese sobre la mesa una cifra importante significativa, me refiero por ejemplo a 10 Kilos.

Es que la realidad es muy tozuda, y salvo en el imaginario de algunos, julen no sería titular en casi ningún equipo de primera.
Esto me suena parecido a cuando decian algo parecido de villalibre. Imaginario forofo contrs realidad, suplentisimo en el alavés y en breve jugará en segunda división.
Para mi la decisión es clarísima, Unai simon portero nivel top mundial a la porteria siempre, salvo lesión o sanción.
Respuesta #49
el 1 de junio a las 18:34
Cita de atxuri75:
Cita:

Es que creo que esa era l apuesta del Club con Julen, revalorizarle dándole partidos importantes para poder hacer caja, lamentablemente no ha tenido su mejor año y dudo que alguien pusiese sobre la mesa una cifra importante significativa, me refiero por ejemplo a 10 Kilos.

, julen no sería titular en casi ningún equipo de primera.
E.

Respuesta #50
el 1 de junio a las 18:48
Dilema, dice.
Respuesta #51
el 1 de junio a las 19:07
Julen es un buen portero. Nivel de primera division. Personalmente no me parece un “gran” portero, al nivel de un equipo top 5 de la liga. Unai en cambio es top mundial. Deberia jugar siempre que este disponible salvo las primera 2-3 eliminatorias de la copa.
Respuesta #52
el 1 de junio a las 20:40
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Por supuesto que no hay.
Pero esa frase me ha sonado frívola.
Cuántos años pasaron desde Iribar hasta Zubi? Y desde Zubi a Unai?

De Iribar a Zubi 2/3 temporadas solamente, el problema son los treinta y pico entre Zubi y Unai.
En mi opinión Unai ya ha hecho más en el Athletic que Zubi y va camino de ser un equivalente a Iribar.

De acuerdo contigo.

Respuesta #53
el 1 de junio a las 20:42
Cita de TXUS07:
Qué debate puede existir si uno de los porteros es top 3 mundial?...qué equipo prescinde de un jugador de este nivel en unas semis de E.L.?

Ningún otro.

Respuesta #54
el 1 de junio a las 20:50
Lo del foro es entretenido, montón de alineadores que hay, y buenos parecen ser. En la portería y en las competiciones que sean jugará el que estime Valverde, no el que estimes tu.

Respuesta #55
el 1 de junio a las 20:54
un año ha pasado de la Copa y ya quereis vender a Julen,en fin
Respuesta #56
el 1 de junio a las 21:03
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.

Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.
Respuesta #57
el 1 de junio a las 21:43
Cita de AITXAN:
Cita de TXUS07:

Ningún otro.

y curioso que jugar con el portero titular no te garantice ganar porque al final el título solo lo gana uno

bueno , incluso nosotros con el portero "suplente"

Respuesta #58
el 1 de junio a las 21:47
Cita de MASTEGOT:
Lo del foro es entretenido, montón de alineadores que hay, y buenos parecen ser. En la portería y en las competiciones que sean jugará el que estime Valverde, no el que estimes tu.

Ya sabemos que todo lo deciden el presidente con la junta y el entrenador.

Pero si no podemos hablar de lo que no decidimos, igual habría que cerrar el foro..

Respuesta #59
el 1 de junio a las 23:16
Cita de zelai orlegi:
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.

Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.

Así lo veo yo también.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #60
el 2 de junio a las 00:45
Cita de Bidaiaria:
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,   
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??

Yo creo que Julen se merece la oportunidad de ser portero titular en todas las competiciones y para ello lo mejor seria venderlo a otro equipo, candidatos no creo que falten.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso