El dilema de la portería zurigorri

Registro: 01/03/2024

Publicado el domingo a las 14:43
Leído: 4.733
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,   
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 13:00
Cita de _txutxo:
Cita:

No sé por qué pensáis que la Champions la jugará Unai.

Porque sino, Unai es capaz de darle de ostias al Txingurri, como sería lo normal. Yo desde luego, le apoyaría.

Ajam.
Respuesta #77
el lunes a las 13:46
Cita de Untzuetapico:
Cita de zelai orlegi:
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.

Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.

Porque si no es así Unai pedirá salir del club como es normal.
Entiendo que Valverde es consciente de hasta donde puede alargar esta chorrada de los porteros. No creo que le interese echarse a la Junta Directiva y al público encima por su cabezonería
Respuesta #78
el lunes a las 16:58
Cita de Metalhead:
Cita:

Entiendo que Valverde es consciente de hasta donde puede alargar esta chorrada de los porteros. No creo que le interese echarse a la Junta Directiva y al público encima por su cabezonería

Yo creo que Valverde debería mantenerse fiel a sus principios de rotar la portería. Siempre he criticado la suplencia de Simón pero más criticable me parecería un cambio de criterio por parte de Valverde.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #79
ayer a las 09:44
El mérito de Julen tiene mucho valor.

Ya es una pieza importante en una portería mítica, detrás de un portero que ha demostrado un nivel fuera de lo normal.

En tiempo pasado defendieron las porterías de la selección Julen en la sub 21 claro.

Que pudiera estar defendiendo cada jornada una portería de un club de Primera???, que esos otros clubes pagarían millones por su contratación??, que...todo comentarios donde sí Julen esta cómodo con su situación carecen de profundidad.

Cómodo esta que sepamos, y Simon y Valverde y el club y bueno solo parte de la afición que se enrabieta con Julen y Valverde por que Simon no lo juega todo.

Lo importante es el Athletic.
No que Simon alcance cifras míticas, que levante títulos desde el verde, que Iñaki tenga el récord de partidos jugados consecutivos,o que Sancet alcance los 20 goles por temporada.

Precisamente eso y más, se alcanza con un Athletic con buen salud deportiva. No hace mucho con no clasificar para Europa el club manejaba una urgencia económica, siempre importante a veces no la prioridad.

La buena salud deportiva ha permitido jugar la Champions, más millones...los socios conocerán en que se invierten esos ingresos, los objetivos a mejorar por los que dirigen el club.

La primera plantilla siempre es el factor que demuestra la salud verdadera del club. Creo que nos beneficia ahora mismo y así ha sido hasta ahora más la presencia de Julen en esta, que los millones a ingresar que parece que es lo único que decanta la balanza para algunos en el caso Simon- Julen.

Millones que por otro lado se tendrían que gastar en un recambio para Julen Agirrezabala. Hay nombres si, pero no certezas de que ese fichaje mantuviera el rendimiento de la portería del Athletic.

Lo imposible sería que Julen no jugara apenas en la temporada y un club fuera a invertir una millonada en un portero que no juega.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #80
ayer a las 12:13
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo creo que Valverde debería mantenerse fiel a sus principios de rotar la portería. Siempre he criticado la suplencia de Simón pero más criticable me parecería un cambio de criterio por parte de Valverde.

Fantástico, así si sigue sentando a Unai podrías seguir criticándole como hasta ahora y si cambia de criterio también podrías criticarle por cambiar de criterio.

Y de cualquier forma a darle palos haga lo que haga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #81
ayer a las 12:20
Para mí no hay dilema

Dos porterazos que tenemos

Txingurri sabrá gestionar

733

Respuesta #82
ayer a las 16:15
Cita de Reydekopas:
Cita:

Fantástico, así si sigue sentando a Unai podrías seguir criticándole como hasta ahora y si cambia de criterio también podrías criticarle por cambiar de criterio.

Y de cualquier forma a darle palos haga lo que haga.

Por supuesto que le criticaré siempre que utilice los partidos que más me ilusionan para dar minutos a los suplentes. Deportivamente creo que tenemos menos opciones en Champions que en Europa League, me va a molestar menos el que no salgamos con lo mejor que tengamos en cada momento porque creo que tenemos muchísimas menos posibilidades de ganar el trofeo.
Si cambia de criterio con los porteros dependiendo del torneo, eso indicará que Valverde da a la Champions una consideración que no ha dado a la Europa League. Nunca entenderé a quien no da la máxima importancia a un torneo como la Europa League.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso