El dilema de la portería zurigorri

Registro: 01/03/2024

Publicado el domingo a las 14:43
Leído: 4.403
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,   
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 78 respuestas

Respuesta #31
el domingo a las 16:11
Pues si remiro se pira de la real,yo le ofreceria un cambio a pelo julen x gorrotxategui,la porteria la tenemos muy bien cubierta con unai y padilla,y reforzamos el centro del campo.
Respuesta #32
el domingo a las 16:13
Cita de Vamoaveee:
Cita de patapun:
El problema es de los que culpáis a Julen de caer eliminados en Europa League y Copa, nada más.

Hay que venderlo porque son las filias y fobias de unos cuántos y además hay que escuchar que a cambio hay que traer a Aitor o Raúl Fernández, tócate la huevada. Un plan perfecto, sin fisuras.
Supongo que se habla de traer a un portero veterano, algo usual en el fútbol profesional, para ser el segundo. A un chico joven no le vale eso, lógicamente.

Cuanto tiempo crees que Julen aguantaría ser el segundo en la portería, jugando solo Copa? imagina que te toca caer con un Logroñés en primera ronda, suele pasar, qué hacemos?

Cuándo se ha escuchado que Julen se queja de que no juega? Alguien sabe si ha declarado que se quiere marchar por no jugar? Por qué renovó hasta 2027 si sabía eso?

Julen Agirrezabala es mejor portero que el resto de porteros vascos que te puedes encontrar en cualquier otro club profesional. Tenemos al mejor segundo portero al que puede aspirar el Athletic Club y una verdadera competencia para Unai Simón en el puesto. Ahí andan en Donosti deseando ficharlo y darle la patada a Remiro.

En cambio aquí se le quiere poner en el escaparate con un montón de justificaciones para que juegue Simón por delante de él ya que tenemos que ganar la Champions y Julen poco más que es un "matao" en la comparación.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #33
el domingo a las 16:14

Partimos de la base de que tenemos dos grandes porteros. Unai por delante de Julen. Gran noticia. ¿Cuándo nos puede interesar un posible traspaso de Julen? Si los técnicos de Lezama creen contar con un relevo de garantías, Padilla u otro portero de la cantera. Si la posible venta convence en datos económicos, esta situación nos podría generar oportunidades de invertir en fichajes en otras posiciones.
Respuesta #34
el domingo a las 16:16
Unai es el mejor portero que hemos tenido en los últimos 40 años, y me remento hasta Zubi, a quien creo que iguala sino supera.
Dicho esto, Unai debe jugar todas los partidos de liga ,champions y Supercopa y la copa desde semis.
Julen es buen portero pero tiene delante a un crack, y debe asumir cuál es su rol.
Lo que he leído que si juega solo en copa va a querer salir pues me parece estupendo,son profesionales y no todos son como Vallejo.
Respuesta #35
el domingo a las 16:17
Cita de po:
Pues si remiro se pira de la real,yo le ofreceria un cambio a pelo julen x gorrotxategui,la porteria la tenemos muy bien cubierta con unai y padilla,y reforzamos el centro del campo.

Por Gorrotxa lo cambiaba yo ahora mismo. No creo que quiera la Real

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #36
el domingo a las 16:26
Y luego hay gente que dice que no hay polémica, que son 4 agonías del foro y que en la calle no se habla de ésto. Que vaya agonías por poner encima de la mesa este tema ya que en el Club y jugadores no tienen ningún tipo de problema ...
Respuesta #37
el domingo a las 16:30
Cita de Mindundi:
No hay dilema
Unai titular hasta que haya algo mejor y un segundo portero decente
Todo lo demás, sintiéndolo mucho, venta

Hasta que haya algo mejor?
Algo mejor que Unai aparece todos los meses, es verdad..

Respuesta #38
el domingo a las 16:31
Cita de AITXAN:
Cita de Mindundi:
No hay dilema
Unai titular hasta que haya algo mejor y un segundo portero decente
Todo lo demás, sintiéndolo mucho, venta

Creo que se refiere a que no hay nada mejor que Unai.
Respuesta #39
el domingo a las 16:47
Cita de Mutante:
Cita:

Por supuesto que no hay.
Pero esa frase me ha sonado frívola.
Cuántos años pasaron desde Iribar hasta Zubi? Y desde Zubi a Unai?

Respuesta #40
el domingo a las 16:48
Yo me quedo con los dos porque son buenos....muy claro tiene que estar que hay otro mejor por abajo para vender a Julen porque a Unai no le planteo..ni por 1000 millones!!
Respuesta #41
el domingo a las 16:50
Cita de Vamoaveee:
    Julen es un buen portero, demasiado joven para conformarse con ser el segundo de a bordo, lógico.

También creo que ha tocado techo, no hay más por subir.

Unai es un portero de talla mundial, un lugar al que Julen no va a llegar, esa es la diferencia.

Si Julen no se conforma...el mayor problema lo tiene el!!
Respuesta #42
el domingo a las 16:52
Cita de alfredgurber:
unai liga y champions
julen copa ( pero entera si hay final sera para el )
Si juega la Copa, la jugará al completo (Final, incluida).

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #43
el domingo a las 16:52
Cita de AITXAN:
Cita:

Por supuesto que no hay.
Pero esa frase me ha sonado frívola.
Cuántos años pasaron desde Iribar hasta Zubi? Y desde Zubi a Unai?

De Iribar a Zubi 2/3 temporadas solamente, el problema son los treinta y pico entre Zubi y Unai.
En mi opinión Unai ya ha hecho más en el Athletic que Zubi y va camino de ser un equivalente a Iribar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #44
el domingo a las 17:21
Pero OTRA VEZ???
Dónde hay dilema ???. El dilema lo tendrán OTROS

El León se come a la cebra

Respuesta #45
el domingo a las 17:29
Hay partidos para todos.
Pero no necesariamente tienen que ser en la misma competición.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso