El dilema de la portería zurigorri
¿¿Seria lo correcto seguir manteniendo en plantilla a Julen Agirrezabala, para que siendo segundo portero, limite su progresión como tal, por no jugarlo todo, y a su vez lo que juegue, limite igualmente la progresión de Unai Simon (si el entrenador sigue manteniendo su mismo criterio al respecto), por no jugar este ultimo competiciones europeas o copa del rey??
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
¿¿O seria mejor para todos declarar a Julen Agirrezabala transferible, para que fuese titular en un buen club, "llenar las arcas" con unos buenos euros, y seguir cediendo a Álex Padilla, por dos o tres temporadas (no más), para traer durante ese periodo a otro portero (Raúl Fernández - del Mirandes,
Aitor Fernández - del Osasuna, o Ander Cantero - del Burgos) que siendo veterano, aporte su experiencia tanto en el banquillo, como a los jovenes porteros del Bilbao Athletic??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 82 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 00:57
ayer a las 00:57
Cita de zelai orlegi:
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.
Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.
No sé por qué pensáis que la Champions la jugará Unai.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #62
ayer a las 00:59
ayer a las 00:59
Cita de Untzuetapico:Cita de zelai orlegi:
El dilema de tenerlo, lo tendrá Julen. Esta temporada ha jugado por la lesión y por jugar la EL. En Champions no tengo duda de que jugará Unai, y la duda es si le darán partidos de Liga sueltos a Julen.
Y difícil que eso cambie en algún momento. Por eso, Julen deberá decidir si quiere seguir así o cambiar de equipo. Creo que esta temporada seguirá y la siguiente buscará otro equipo. No creo que el Athletic ponga pegas a una salida futura.
Porque sería lo normal/lógico.
Quizás vayamos a ser el primer equipo de la historia que juega Champions con el portero suplente?
Respuesta #63
ayer a las 01:24
ayer a las 01:24
Cita de csxbel:Cita:
Quizás vayamos a ser el primer equipo de la historia que juega Champions con el portero suplente?
Eso supondría que se ha considerado la Europa League un torneo secundario, nada más alejado del sentimiento del athleticzale medio, en mi opinión.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #64
ayer a las 05:41
ayer a las 05:41
Cita de Untzuetapico:Cita:
Eso supondría que se ha considerado la Europa League un torneo secundario, nada más alejado del sentimiento del athleticzale medio, en mi opinión.
No es así.
En realidad es para justificar una decisión, cuando en realidad no se está de acuerdo con ella.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #65
ayer a las 07:37
ayer a las 07:37
El Athletic debe vender a Julen y tener un segundo portero claro suplente hacer caja el Madrid lo va hacer porque no nosotros.
No puedes dejar como se ha hecho este año a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo jugándonos mucho .
No es solo sus paradas sino también la jerarquía en la defensa ordena y manda
No puedes dejar como se ha hecho este año a uno de los mejores porteros del mundo en el banquillo jugándonos mucho .
No es solo sus paradas sino también la jerarquía en la defensa ordena y manda
Respuesta #66
ayer a las 08:00
ayer a las 08:00
Julen está bien en el Athletic y el Athletic no necesita mas dinero del que tiene.
El Athletic debería ofrecer la renovación a Julen a lo largo de la temporada que viene.
Y Julen debería tomar la decisión de seguir o marchar dependiendo de si está o no preparado para asumir su suplencia en el Athletic.
El Athletic debería ofrecer la renovación a Julen a lo largo de la temporada que viene.
Y Julen debería tomar la decisión de seguir o marchar dependiendo de si está o no preparado para asumir su suplencia en el Athletic.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #67
ayer a las 08:14
ayer a las 08:14
Cita de e_unoto:
No hay ningún dilema.
El dilema os lo montáis vosotros.
Valverde decide
Punto Final.
Efectivamente.
Pero vamos, que si a la gente le hacen ilusión estas pajas.....
Fernández Cavada y la hostia.
Respuesta #68
ayer a las 08:20
ayer a las 08:20
Cita de TXUS07:
Qué debate puede existir si uno de los porteros es top 3 mundial?...qué equipo prescinde de un jugador de este nivel en unas semis de E.L.?
El Athletic.
No te has enterado o qué?
Respuesta #69
ayer a las 08:27
ayer a las 08:27
Cita de haskov:
Si Julen esta por la labor, el Athletic debería escuchar ofertas por Agirrezabala. El año que viene , estoy convencido que Simón sera titular en la champiosns y Julen perdera protagonismo y ...valor de mercado.
Es el mejor momento para separar los caminos de una manera amable.
+1
Respuesta #70
ayer a las 10:12
ayer a las 10:12
Cita de Nafarlehoia8:Cita de haskov:
Si Julen esta por la labor, el Athletic debería escuchar ofertas por Agirrezabala. El año que viene , estoy convencido que Simón sera titular en la champiosns y Julen perdera protagonismo y ...valor de mercado.
Es el mejor momento para separar los caminos de una manera amable.
+1
Si sueltan una buena morterada por él.......
El León se come a la cebra
Respuesta #71
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de e_unoto:
No hay ningún dilema.
El dilema os lo montáis vosotros.
Valverde decide
Punto Final.
Valverde decide y en este caso lo hace mal. Pocos equipos hacen jugar al portero reserva partidos importantes en competiciones que pueden ganar.
Unai debería jugarlo absolutamente todo, quizá la copa hasta cuartos no, esos se los doy ql segundo portero pero el resto... mi mejor portero, siempre. Que hasta ahora es Unai pero si en los entrenamientos se gana el puesto Julen pues a muerte con Julen. Pero bajo palos siempre el mejor, lo demás es conceder ventaja al contrario
Respuesta #72
ayer a las 12:27
ayer a las 12:27
Cita de csxbel:Cita:
Unique in the world.
Respuesta #73
ayer a las 12:29
Cita de Untzuetapico:Cita de zelai orlegi:
Porque sino, Unai es capaz de darle de ostias al Txingurri, como sería lo normal. Yo desde luego, le apoyaría.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #74
Cita de Reydekopas:
Julen está bien en el Athletic y el Athletic no necesita mas dinero del que tiene.
El Athletic puede renovar el contrato de Julen unilateralmente hasta 2029 si mal no recuerdo.

Respuesta #75
ayer a las 12:33
ayer a las 12:33
Cita de Vamoaveee:
No veo dilema por ninguna parte.
Este año, Unai será titular en las dos competiciones más importantes, me apuesto un kg de pan y no lo pierdo.
Ernesto ha rotado de portero en todos los equipos por los que ha pasado .....
Aurten Bai JTK.