Imanol pide perdón
Qué vergüenza me ha dado leer la noticia de que Imanol Alguacil ha tenido que salir en rueda de prensa a pedir perdón y decir que “el que tiene boca se equivoca”, simplemente por haber alabado la filosofía del Athletic y expresar su deseo de que algo así ocurra algún día en su propio equipo.
Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.
Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.
Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil
Me parece lamentable que se vea obligado a arrodillarse públicamente por compartir una opinión totalmente legítima, que en ningún momento ha faltado al respeto ni ha ofendido a nadie de la Real Sociedad. Al contrario, fue una reflexión futbolística honesta y respetuosa.
Qué mal vamos si ya ni siquiera se puede opinar sin miedo al linchamiento mediático o a la presión social dentro del propio entorno del club.
Con esto demuestran ser un equipo pequeño y acomplejado de una institución como el Athletic club, lástima esta bajada de pantalones de Imanol alguacil

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 14:41
ayer a las 14:41
Da hasta pena el hombre
Respuesta #2
ayer a las 14:48
Editada ayer a las 16:08
ayer a las 14:48
Editada ayer a las 16:08
Para que quede constancia del nivel de talibanismo que hay por Donostia.
Vaya papelón el de Imanol, dice lo que piensa, queda mal, rectifica y queda peor.
Vaya papelón el de Imanol, dice lo que piensa, queda mal, rectifica y queda peor.
Respuesta #3
ayer a las 14:49
Cita de gorka2:
Da hasta pena el hombre
Joer, ya te digo....
You´ll never walk alone
Respuesta #4
Pues peor.
A pasar por el aro por la fuerza cuando ya ha expresado lo que siente.
Lo que viene a ser no ser libre.
A pasar por el aro por la fuerza cuando ya ha expresado lo que siente.
Lo que viene a ser no ser libre.

Respuesta #5
ayer a las 14:53
ayer a las 14:53
Imanol siempre ha sido no sé si bocachanclas o de no tener filtros. Se ha equivocado muchas veces para los aficionados de la Real y cuando los resultados no son los deseados pues...
A los realistas no les gustó ese comentario. Eso es un hecho.
Yo creo que una mayoria de aficionados no quiere tampoco, pueden querer más oportunidades a algunos canteranos, cuestionar ciertos fichajes pero no quieren lo que dijo Imanol.
Y no sé si él realmente lo cree o quiere lo que dijo.
Nosotros a lo nuestro.
Yo creo que una mayoria de aficionados no quiere tampoco, pueden querer más oportunidades a algunos canteranos, cuestionar ciertos fichajes pero no quieren lo que dijo Imanol.
Nosotros a lo nuestro.
Respuesta #6
ayer a las 14:54
ayer a las 14:54
De Pedro hizo exactamente lo mismo que Imanol cuando se sintio menospreciado por la Real alabando al Athletic y casi ofreciendose, alli cuando alguno esta ofendidito toca el boton "Athletic" y ya sabe que hace pupa, no tiene muchas mas vueltas.
Que pida perdon o se ratifique es algo que me da exactamente igual.
Que pida perdon o se ratifique es algo que me da exactamente igual.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #7
ayer a las 14:55
ayer a las 14:55
Me meo de lo patéticos que sonesos pobres cebras.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #8
ayer a las 14:56
ayer a las 14:56
Menuda recogida de cable... Imanol no ha cambiado de opinión, todos sabemos lo que sigue pensando.
Respuesta #9
ayer a las 14:57
Editada ayer a las 15:08
ayer a las 14:57
Editada ayer a las 15:08
Todo este sainete me parece MARAVILLOSO y si Nexus fuera mínimamente pragmático debería servirle para sanar definitivamente y de una vez por todas las heridas del 3A.
Nexus, si me lees, hazme caso. Yo la estoy gozando. Qué maravilla, esto si q no lo vimos venir.
Mila Esker Imanoltxu, puto crack!!!!
Nexus, si me lees, hazme caso. Yo la estoy gozando. Qué maravilla, esto si q no lo vimos venir.
Mila Esker Imanoltxu, puto crack!!!!
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #10
ayer a las 14:58
ayer a las 14:58
Reflejo de lo que es la sociedad hoy en día con la libertad de expresión, la forma de pensar, aquello en lo que creer, etc.
Cualquier opinión distinta, controvertida, que se salga del canon no merece comprensión ni aceptación y si un total linchamiento (mediático en estos tiempos).
Obsesión y complejo enfermizo lo que la gente de ese club tiene con nosotros. Todo es en función del Malvado Athletic. Y eso que esto solo es un deporte.
Cuando tu existencia gira en torno a lo que haga y deje de hacer el rival, es que realmente no eres nada ni nadie.
Cualquier opinión distinta, controvertida, que se salga del canon no merece comprensión ni aceptación y si un total linchamiento (mediático en estos tiempos).
Obsesión y complejo enfermizo lo que la gente de ese club tiene con nosotros. Todo es en función del Malvado Athletic. Y eso que esto solo es un deporte.
Cuando tu existencia gira en torno a lo que haga y deje de hacer el rival, es que realmente no eres nada ni nadie.
Respuesta #11
ayer a las 15:02
ayer a las 15:02
Acabo de oir lo que ha dicho, y no me parece que pida perdón por las declaraciones sobre la cantera y el Athletic, solo dice que quién tienen boca se equivoca, y el ha hecho muchas ruedas de prensa, y en muchas se ha equivocado.
¿Está última es una de esas equivocaciones?, puede ser, pero él no dice eso, simplemente dice, que hay veces que se ha equivocado, y al que no le guste, es lo que el piensa.
Eso si, yo pienso que es un bocachancla, pero no pide perdón por sus últimas declaraciones.
¿Está última es una de esas equivocaciones?, puede ser, pero él no dice eso, simplemente dice, que hay veces que se ha equivocado, y al que no le guste, es lo que el piensa.
Eso si, yo pienso que es un bocachancla, pero no pide perdón por sus últimas declaraciones.
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
Respuesta #12
ayer a las 15:03
ayer a las 15:03
Bambino, esto ya lo dijo Dostoyevsky: Ya solo falta que nos prohíban pensar, para no ofender a los imbéciles
Respuesta #13
ayer a las 15:04
ayer a las 15:04
Que Imanol tenga que pedir perdón explica el ambiente cada vez más irrespirable antiathletic que se respira por allá.
Es que yo no me imagino a Valverde elogiar a la real y luego tener que pedir perdón porque la prensa y la masa social se le eche encima. solo por hablar bien del vecino.
Me parece tan surrealista que me cuesta creerlo.
Es que yo no me imagino a Valverde elogiar a la real y luego tener que pedir perdón porque la prensa y la masa social se le eche encima. solo por hablar bien del vecino.
Me parece tan surrealista que me cuesta creerlo.
Respuesta #14
ayer a las 15:05
ayer a las 15:05
Cita de marinabilbo:
Imanol siempre ha sido no sé si bocachanclas o de no tener filtros. Se ha equivocado muchas veces para los aficionados de la Real y cuando los resultados no son los deseados pues...
Nosotros a lo nuestro.
Tengo la impresión de que realmente no nos alaba con ese comentario, sino que le tira una puya al sirvergüenza de su presidente o a la directiva.
Pasa la factura sin más. Posiblemente desde el despecho.
Y sí. Es un bocachancla de manual. No el que más dice ni más alto lo hace. Pero bocachancla de cierta categoría.

Respuesta #15
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Patético, equipo diminuto.