Lamentables enfrentamientos y disculpas

Registro: 06/06/2012

Publicado ayer a las 12:25
Leído: 5.446
Justificar estas razzias (cobardes y propias de seres poco evolucionados, o enfermos mentales) e intentar justificarlas luego, es LAMENTABLE.
Si quisieran estos individuos encapuchados (que pudieran estar pagados para montarla), se podrían organizar peleas, en recintos aparte, para que se desfoguen. Aunque, me imagino, esto no interesa a los que están detrás. Y aquí, en la búsqueda de los que sacan ventaja de esta situación, el abanico de posibilidades es amplio, y no convendría descartar ninguna hipótesis. Cuestión que, anticipo, no creo que se vaya a hacer. Ni aquí, ni allá, ni en ninguna parte, ya que mandan los que mandan.
Solo queda PEDIR DISCULPAS a los afectados y a la buena gente del Manchester United.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 87 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 12:27

El qué?
Respuesta #2
ayer a las 12:28
Joder si abrimos un hilo, que se entienda, por favor.
Con un Peitx ya tenemos suficiente.
Respuesta #3
ayer a las 12:41
No te entiendo muy bien pero sería bueno saber si la Ertzaintza detuvo a los que se cargaron 3 semáforos o al que se subió a la obra en pelotas, entre otras lindezas... el colonialismo barato que ha destilado esta visita, debería hacerle pensar al alcalde que vender tu ciudad y tu identidad por 3 cervezas, no sé si sale muy rentable...ante todo, está el respeto.
Respuesta #4
ayer a las 12:46
Cita de Loren1977:
No te entiendo muy bien pero sería bueno saber si la Ertzaintza detuvo a los que se cargaron 3 semáforos o al que se subió a la obra en pelotas, entre otras lindezas... el colonialismo barato que ha destilado esta visita, debería hacerle pensar al alcalde que vender tu ciudad y tu identidad por 3 cervezas,
no sé si sale muy rentable...ante todo, está el respeto.

Pues yo creo que por mucho que ha habido 4 imagenes de un semaforo , un par de bobos meando, y alguna pelea, la organización ha sido un exito.

desconozco los detenidos, pero no siempre se puede detener a los que hacen el gilipollas, tampoco todos los quema contenedores locales de otros partidos son siempre detenidos.

sobre tu comentario, seguramente a ti no te compensa, a gente de hosteleria que las pasa putas para llegar a final de mes si.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #5
ayer a las 12:48
En redes hay un video a la altura de Jesuitas de un grupo de Ingleses golpeandose y como 2 municipales de Bilbao se dan media vuelta …

En redes solo se ven videos de ingleses borrachos dandose golpes , no entiendo numeros tan bajos de detenciones y que nos vendan que todo fue pacifico .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #6
ayer a las 12:53
Cita de Camaro75:
Cita de Loren1977:
No te entiendo muy bien pero sería bueno saber si la Ertzaintza detuvo a los que se cargaron 3 semáforos o al que se subió a la obra en pelotas, entre otras lindezas... el colonialismo barato que ha destilado esta visita, debería hacerle pensar al alcalde que vender tu ciudad y tu identidad por 3 cervezas,
no sé si sale muy rentable...ante todo, está el respeto.

Pues yo creo que por mucho que ha habido 4 imagenes de un semaforo , un par de bobos meando, y alguna pelea, la organización ha sido un exito.

desconozco los detenidos, pero no siempre se puede detener a los que hacen el gilipollas, tampoco todos los quema contenedores locales de otros partidos son siempre detenidos.

sobre tu comentario, seguramente a ti no te compensa, a gente de hosteleria que las pasa putas para llegar a final de mes si.

Ese es precisamente el problema, dejar la economía de una ciudad en manos de un sector terciario que no genera riqueza ni mejoras laborales, al margen de todas las implicaciones coloniales y racistoides que tiene este formato turístico. En resumidas,   más vale apostar por I+D que por el turismo como fuente económica, y si le pegas al turismo, haz una apuesta más respetuosa en términos culturales y más sostenible a nivel económico, no algo que se basa en cerrar áreas de la ciudad para llenarlas de food trucks. Eso no es nada a nivel económico.

Respuesta #7
ayer a las 12:57
Cita de DeditosLocos:
En redes hay un video a la altura de Jesuitas de un grupo de Ingleses golpeandose y como 2 municipales de Bilbao se dan media vuelta …

En redes solo se ven videos de ingleses borrachos dandose golpes , no entiendo numeros tan bajos de detenciones y que nos vendan que todo fue pacifico .

Mucha policia para cobrar el plis. Cuando se pelean se dan la vuelta.

Eso si, estarian encantados de ponerte un bonita multa por ir a 33kmsh, aparcar mal o lo que sea
Respuesta #8
ayer a las 12:58
Que unos individuos rompan semáforos, o hagan esto o lo otro, no justifica tomarse la justicia por tu mano.
Si alguno no ha llegado a atisbar aún quienes nos gobiernan, y no digo aquí, ni en España, sino en cualquier parte del planeta, desde un lugar muy fresquito además, a la sombra, entiendo que todavía no ha entendido nada. Desde mi perspectiva, claro.
Respuesta #9
ayer a las 12:59
Cita de Tusto:
Cita de Loren1977:
No te entiendo muy bien pero sería bueno saber si la Ertzaintza detuvo a los que se cargaron 3 semáforos o al que se subió a la obra en pelotas, entre otras lindezas... el colonialismo barato que ha destilado esta visita, debería hacerle pensar al alcalde que vender tu ciudad y tu identidad por 3 cervezas, no sé si sale muy rentable...ante todo, está el respeto.

. El alcalde también lamenta que en la tarde del martes se vivieran varios actos de vandalismo «en medio de la euforia y el alcohol», que se saldaron con dos semáforos rotos en Pozas. Aunque lo considera una «anécdota» que no empaña «la alegría y la fiesta del fútbol que hemos vivido en nuestra ciudad y del excelente comportamiento de nuestra gente de Bilbao».

Una anécdota.

Por no hablar de los simpáticos anglosajones que organizaron un jueguito de brincar de container en container en la Plaza Nueva ante el jolgorio de los presentes...Pero, nada, a hacerles la ola por tomarse cuatro cervezas....

Respuesta #10
ayer a las 13:04
Editada ayer a las 13:09
Cita de Loren1977:
Cita:

Ese es precisamente el problema, dejar la economía de una ciudad en manos de un sector terciario que no genera riqueza ni mejoras laborales, al margen de todas las implicaciones coloniales y racistoides que tiene este formato turístico. En resumidas,   más vale apostar por I+D que por el turismo como fuente económica, y si le pegas al turismo, haz una apuesta más respetuosa en términos culturales y más sostenible a nivel económico, no algo que se basa en cerrar áreas de la ciudad para llenarlas de food trucks. Eso no es nada a nivel económico.

bueno , la gente se gana la vida en lo que puede dentro de donde vive.

si quieres te hablo del sector de la troqueleria, antaño motor de Bizkaia, y ahora con la mayoria de empresas cerradas.

compite contra India, Mexico, CHina o Turquia.,,imposible,
es facil hablar de I+D y seguro que se puede hacer las cosas mejor...pero es una guerra perdida.

tampoco ayuda que Euskadi sea lider en bajas laborales,,,los number one.

y bueno aqui algunos tenemos una edad, pero la gente joven los trabajos que van a tener es de mierda.

asi que el turismo es una salida, no se si la mejor, pero tampoco creo que el turismo que viene a Bilbao sea malo, esto no es Salou.

ayer una gran inyeccion economica, a hoteles, taxis, aeropuerto, comercios, restaurantes, bares,,,,

pues bueno , para esa gente mientras los politicos(lo tenemos claro) les buscan I+D , enpresas tecnologicas, inversiones millonarias y trabajos cojonudos, ,,cosas como las de ayer es oxigeno al bolsillo.--por muy no ideal que sea tener a 60 mil bebidos..la mayoria de ciudades han organizado eventos asi....no creo que haya salido tan mal.

Respuesta #11
ayer a las 13:11
Con lo que eran las movidas de los hooligans en los 80 sobre todo los ingleses esto es un jardin de infancia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #12
ayer a las 13:13
estaría bien que retiraras lo de enfermos mentales

los salvajes de herri norte que han agredido al aficionado del manchester, no tienen ninguna enfermedad mental

eso de mezclar actos violentos con enfermedades mentales, gran culpa de los medios... debería cuidarse un poco más
Respuesta #13
ayer a las 13:14
Cita de DeditosLocos:

No solo eso, encima se abren hilos diciendo que la culpa es nuestra y que los de los disturbios han sido personas de aquí. Asqueroso el relato de algunos
Respuesta #14
ayer a las 13:14
Cita de Nexus:
Con lo que eran las movidas de los hooligans en los 80 sobre todo los ingleses esto es un jardin de infancia.

o la seleccion inglesa que mueve mucha peor gente.

lo de estos en comparacion con los que vivieron en el munidal 82 ,,,,gominolas.

Respuesta #15
ayer a las 13:33
Cuando hay concentraciones de gente tan grandes mezcladas con alcohol, poca educación y escaso respeto por los demás suceden estas cosas. Siempre habrá aficionados educados y respetuosos. Pero también un % de indeseables que sólo buscan jaleo…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso