Aimar Oroz
Según Aron Domínguez periodista, Aimar Oroz vuelve a interesar al Athletic. Va a ser un verano muy muy movido.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 90 respuestas
Respuesta #1
el martes a las 23:44
el martes a las 23:44
Cita de Gaizkaath:
Según Aron Domínguez periodista, Aimar oroz vuelve a interesar al athletic. Va a ser un verano muy muy movido.
Por 30 kilos no gracias
Respuesta #2
el martes a las 23:45
el martes a las 23:45
Oroz siempre interesa al Athletic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
el martes a las 23:46
el martes a las 23:46
Que interesa está claro. La cuestión es si el Athletic estaría dispuesto a pagar su clausula y el jugador querría venir. Si se fuese Nico, quizás el Athletic se lanzase como golpe de efecto.
Respuesta #4
el martes a las 23:50
el martes a las 23:50
También a puesto otro post en el que habla del interés en Borja Sainz. Básicamente ha tirado a todo lo que puede interesar al Athletic y también dice que Rober Navarro está cerrado.
Habrá que ver qué nivel de acierto tiene.
Respuesta #5
el martes a las 23:52
el martes a las 23:52
Cita de Ion koldo:
También a puesto otro post en el que habla del interés en Borja Sainz. Básicamente ha tirado a todo lo que puede interesar al Athletic y también dice que Rober Navarro está cerrado.
Y no dice nada de Aymeric ni Ivan Martin?
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #6
el martes a las 23:54
Editada el martes a las 23:57
el martes a las 23:54
Editada el martes a las 23:57
Cita de forever:Cita de Ion koldo:
Que me quieres decir??

Voy preparando el 307 para hacer una recogida en Arabia y Girona??

Respuesta #7
el martes a las 23:55
el martes a las 23:55
Oroz solo lo venderan por la clausula de 30 kilos y salvo que se vaya Nico dudo que el Athletic intente su fichaje.
Gora Athletic
Respuesta #8
ayer a las 00:11
ayer a las 00:11
Cita de Ion koldo:
Respuesta #9
ayer a las 00:19
ayer a las 00:19
Y justo encima de ese tweet dice que Arsenal y Chelsea van a por Nico.
No déis pábulo a estas historias.
No déis pábulo a estas historias.
Respuesta #10
ayer a las 00:27
ayer a las 00:27
Cita de forever:Cita de Ion koldo:
Aymeric, Ivan Martin, Karrikaburu, Oroz, Areso, y a por la Champions.
Europa nos debe una
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #11
ayer a las 00:28
¿ EL Athletic interesa a Oroz ?
Respuesta #12
Que es ese periodista?
Respuesta #13
ayer a las 00:36
ayer a las 00:36
Cita de Athleticnast:
Que interesa está claro. La cuestión es si el Athletic estaría dispuesto a pagar su clausula y el jugador querría venir. Si se fuese Nico, quizás el Athletic se lanzase como golpe de efecto.
A ver, cambiar a Nico por Oroz golpe de efecto como quien dice no es... salimos perdiendo claramente.
Respuesta #14
ayer a las 00:42
ayer a las 00:42
Yo lo que no entiendo es lo de robert navarro. Para mi innecesario.

Respuesta #15
ayer a las 01:07
ayer a las 01:07
Cita de Asier_Leon:Cita de Athleticnast:
A ver, cambiar a Nico por Oroz golpe de efecto como quien dice no es... salimos perdiendo claramente.
Yo no quiero que marche pero el cambio realmente sería Nico por Oroz + 30 kilos. Dicho esto el juego y las caracteristicas de Aimar y Nico se parecen como un huevo a una castaña. Si viene Aimar donde jugaría? Porque una cosa es partir de banda hacia dentro y otra ser extremo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.