Cánticos sobre Athletic

Registro: 09/09/2005

Publicado el martes a las 22:40
Leído: 7.018
Buenas. Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro pero lo leo con frecuencia. El motivo de escribir hoy es que, viviendo en el casco viejo, desgraciadamente me está tocando escuchar los cánticos de los fans del ManU. Están venga a cantar la de "united they go to Bilbao" en referencia a que nos apearon de la competición. Esta tarde además he presenciado la vacilada a una pareja que iban vestidos con la camiseta rojiblanca cantarles " 7-1 in the semifinals" de manera repetida un grupo de fans. Evidentemente es una falta de respeto en primer lugar a la ciudad que es anfitriona, a un rival y a una afición que ha sido ejemplar en trato hacia ellos. No me caían especialmente bien pero viendo estos desmanes les deseo que pierdan la final y la peor de las suertes, bajo mi punto de vista se lo merecen.
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 22:46
Yo no me preocuparía mucho por lo que dicen los borrachos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
el martes a las 22:52
Ofendidito...

Si nos tocara a nosotrs al revés...
Respuesta #3
el martes a las 22:55
Trankis, esto es fútbol y en el fútbol vemos de todo, aquí y en cualquier sitio, o no?
Respuesta #4
el martes a las 23:01
Editada el martes a las 23:03
No te hagas sangre compa.

Tienen cánticos mejores como ese al que se han acostumbrado esta temporada que dice: "This is nothing special, we lose every week".

PD: Iros preparando para verles levantar el trofeo porque se lo van a regalar. No sea que queden en vano todas las ayuditas.   
Respuesta #5
el martes a las 23:03
Editada el martes a las 23:05
Bueno por la zona de Indautxu ya he visto videos de algunos rompiendo semáforos, otro reventando retrovisores…
En Santander y Donosti peleas entre unos y otros también.
Pero estos que hagan lo que quieran que traen dineros… me gustaría saber que pasaría si eso lo hicieran “los nuestros” y que se diría en los medios de comunicación.
Respuesta #6
el martes a las 23:04
Cita de Bambino:
No te hagas sangre compa.

Tienen cánticos mejores como ese al que se han acostumbrado esta temporada que dice: "This is nothing special, we lose every every week".

PD: Iros preparando para verles levantar el trofeo porque se lo van a regalar. No sea que queden en vano todas las ayuditas.   

Desde luego sería una sorpresa mayúscula que el United no levantara el trofeo con lo que se han aplicado los de la UEFA para que el año que viene puedan ir a la Champions y no empiecen a dar la lata con la super liga europea sin UEFA.
Respuesta #7
el martes a las 23:07
Cita de habeascorpus:
Ofendidito...

Seguro que no haríamos cánticos sobre la ciudad de la final que se cantaran a viva voz por el grueso de la afición. Si no os ofende que se rían de vuestro equipo o vuestra ciudad, miraos en amor propio.

Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...

Respuesta #8
el martes a las 23:11
Veo q no estuviste en Manchester cusndo prrdinos.

Saluditos
Respuesta #9
el martes a las 23:14
Editada el martes a las 23:19
Cita de lexfasado:
Cita de habeascorpus:
Ofendidito...

Seguro que no haríamos cánticos sobre la ciudad de la final que se cantaran a viva voz por el grueso de la afición. Si no os ofende que se rían de vuestro equipo o vuestra ciudad, miraos en amor propio.

Pues claro que nos burlaríamos del cagadero que es Manchester.

Y de su equipo a lo mejor no tanto, porque son un meme y ya se ríen de ellos todo quisqui. Hasta ellos mismos.
Respuesta #10
el martes a las 23:23
Tengo una docena de huevos preparada pa los primeros borrachos que me despierten.
Respuesta #11
el martes a las 23:27
No esperaba otra cosa de unos aficionados de un equipo que no tienen ni identidad ni saben lo quu es eso.

Esperemos que la ertzaina haga por fin su trabajo y defienda al pueblo y no a estos borregos de humanos
Respuesta #12
el martes a las 23:28
Sin más...los dos cánticos son verdad y no están ofendiendo. Es muy del estilo inglés.
Respuesta #13
el martes a las 23:32
No pasa nada...mañana a ver si pierden 0 1 de penaltis en el último minuto

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #14
el martes a las 23:33
Cita de Loren1977:
Sin más...los dos cánticos son verdad y no están ofendiendo. Es muy del estilo inglés.

That’s the question!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #15
el martes a las 23:52
Supongo que el Ayuntamiento de Bilbao demandará a la Uefa como responsable de los destrozos que se produzcan con motivo de esta final organizada por ella.
Entre otras cosas porque sería lo justo.
El criterio es similar (más justo además) al de la Uefa poniendo multas al Athletic por los altercados de sus aficionados fuera del estadio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso