Pasillo y Monopoly

Registro: 06/01/2015

Publicado el 19 de mayo a las 00:03
Editado 1 veces - Última vez el 19 de mayo a las 00:05
Leído: 6.269
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

Espero y confío que San Mamés vuelva a dar ejemplo una vez más.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 118 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 00:09
Cita de Franky2008:
Feliz tras haber asegurado por méritos propios el cuarto puesto que nos permite jugar la supercopa y más aún , librarnos de dos eliminatorias de copa, de esas en que hay mucho que perder y poco que ganar, a la última jornada en San Mames, le pido dos cosas:

PASILLO: Al FC Barcelona, porque ha sido justo campeón y sus jugadores han sido los mejores. El Athletic es un club señor, y no entendería el no hacer este reconocimiento.

BILLETES de MONOPOLY: Más si cabe que la vez anterior, y estos contra la institución que representa el FC Barcelona, no me refiero a su actual plantilla. Institución presidida por uno de los presidentes que participó en el pasado de los más de 15 años teniendo en nomina al vicepresidente de los árbitros, hechos aún no sancionados y que siguen sin aclararse. Además siguen recibiendo ayudas en forma de suspensiones cautelares gubernamentales para inscribir jugadores sin cumplir las normas financieras que rigen para el resto de equipos.

-----------
Jolín con el pasillo, a nosotros no nos incumbe, nosotros no hacemos pasillos, eso es cosa de los profesionales, si acuerdan hacerlo lo harán, si acuerdan no hacerlo no lo harán..
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 00:11
Cita de Franky2008:

Bravo Franky…
Respuesta #3
el 19 de mayo a las 00:22
El pasillo ya lo han tenido. A otra cosa. Una cosa es ser un club señor y otra pasarse de quedabien.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #4
el 19 de mayo a las 00:43
Cita de Franky2008:

Respecto al pasillo, la costumbre es que lo haga el equipoque juega el siguiente partido una vez que el otro equipo se proclama campeon. Los siguientes partidos NO se hace. Supoongamos que el Barcelona hubiera ganado a falta de 7 partidos ¿ tendrian que hacerle el pasillo todos los rivales?
Respecto a que es justo campeon, tu mismo lo revates hablando de que hay que tirarle billetes de monopoly.
Sin entrar en el tema Negreira, que en su momento lo decidira l justicia, al Barcelona se le ha permitido durante los ultimos veinte años saltarse cualquier regla de equilibrio financiero que se exige al resto de equipos, lo que le a permitido mantener a jugadores como Messi que en otro caso no podria haber mantenido en su plantilla.
Respuesta #5
el 19 de mayo a las 00:47
Que han ganado merecidamente, ya ya si con palancas y trampas, liga totalmente adulterada.
Pasillo y una mierda y les besamos también, venga por favor.
Esto harto de la coletilla club señor.
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 01:45
Pero que el pasillo se hace la primera jornada después de ganar el título.

Repasad vídeos de otras temporadas y lo veréis.

De todos modos, parecéis niños pequeños con el tema.
Respuesta #7
el 19 de mayo a las 01:45
Pasillo sé hace después de ganar un título en el siguiente partido,no en todos los partidos,el único que debe recibir pasillo es Óscar De Marcos.

Y dejémonos de chorradas.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #8
el 19 de mayo a las 02:34
Pasillo, pero para hacerles el abecedario...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #9
el 19 de mayo a las 03:20
Pasillo, si. Los que hacía la policía en los 70 para desalojar los bares.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #10
el 19 de mayo a las 04:11
Ni de coña. Encima al Barcelona... cuando ya le han hecho el pasillo? No.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #11
el 19 de mayo a las 06:25
Cita de Cuervoingenu:
El pasillo ya lo han tenido. A otra cosa. Una cosa es ser un club señor y otra pasarse de quedabien.

Exactamente
Se tiene clase con quién la merece y la reconoce
Con esa basura, ni a heredar

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #12
el 19 de mayo a las 06:46
Si pienso en como quiero que sea el Athletic, pasillo.
Si pienso en un Laporta que hace cortes de manga, por la ayuda con la inscripción de Olmo, me indigno.
Laporta es un impresentable.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
el 19 de mayo a las 07:13
Cita de MASTEGOT:
Cita de Franky2008:

-----------
Jolín con el pasillo, a nosotros no nos incumbe, nosotros no hacemos pasillos, eso es cosa de los profesionales, si acuerdan hacerlo lo harán, si acuerdan no hacerlo no lo harán..

Que nos hagan ellos pasillo por la liga del 83-84. Y que nos lo sigan haciendo todos los equipos contra los que juguemos durante otros cuarenta años.
Que ya se lo hizo Villareal!!!

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #14
el 19 de mayo a las 07:26
Cita de _txutxo:
Pasillo, si. Los que hacía la policía en los 70 para desalojar los bares.

ya te digo, vaya conejeras...

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #15
el 19 de mayo a las 07:39
Yo creo que pasillo habria que hacerlo pero en vez de pitar un minuto de silencio creo que no hay mas desprecio que ignorar a alguien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso