Valverde y su futuro
ernesto varlvede acaba de decir esto: es el momento de tomar decisiones y ya veremos.
Tengo CLARO que se queda
Tengo CLARO que se queda

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
Respuesta #1
el 16 de mayo a las 00:10
Me sirve un poco la idea que he expuesto en el post sobre De Marcos.
Soy de las personas que piensa que De Marcos, Valverde u otros se han ganado poder decidir.
Y debemos respetar las decisiones que tomen independientemente de la opinión de cada uno.
Siempre he pensado que estaría por lo menos el mandato de Uriarte.
Soy de las personas que piensa que De Marcos, Valverde u otros se han ganado poder decidir.
Y debemos respetar las decisiones que tomen independientemente de la opinión de cada uno.
Respuesta #2
Pues yo no lo tengo tan claro como tú pero ojalá que sí.
Que le den todo lo que pida, la gente no tiene perspectiva para ver lo que mejoramos con él de entrenador.
Que le den todo lo que pida, la gente no tiene perspectiva para ver lo que mejoramos con él de entrenador.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #3
el 16 de mayo a las 00:13
el 16 de mayo a las 00:13
Se merece volver a escuchar la música de la Champions League siendo nuestro entrenador.
Ojalá siga.
Ojalá siga.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Respuesta #4
el 16 de mayo a las 00:14
el 16 de mayo a las 00:14
Se va
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
el 16 de mayo a las 00:15
el 16 de mayo a las 00:15
Cita de marinabilbo:
Si, pero es que encima tenemos suerte. Porque si es egoísta y te pide cobrar el doble seguramente se lo tengas que dar, pero por suerte Txingu no es asi
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #6
el 16 de mayo a las 00:16
el 16 de mayo a las 00:16
Cita de Zarra 9:
Se va
Pues sería un bajón, la verdad...

Respuesta #7
el 16 de mayo a las 00:18
el 16 de mayo a las 00:18
Yo creo, que se queda.
Acabara el primer mandato de Uriarte.
Para la 26-27, ya será otro cantar.
Acabara el primer mandato de Uriarte.
Para la 26-27, ya será otro cantar.
Respuesta #8
el 16 de mayo a las 00:19
Salvo que esté agotado y tenga ganas de descansar, renovará. Jugar la Champions es muy ilusionante para todos y Valverde no es una excepción. Yo creo que anunciarán la decisión la semana que viene después del partido contra el Valencia.
Respuesta #9
Editada el 16 de mayo a las 00:46
Editada el 16 de mayo a las 00:46
Ni me planteo que Ernesto no siga al mando de este gran proyecto que es el Athletic de Valverde. Y eso lo digo ahora, como antes de que no eliminarán y como si hasta no hubiéramos obtenido la plaza champions.
Ernesto es el mejor entrenador posible para el Athletic. Sólo con él, ha sido posible volver a ser campeones. Su continuidad no debería ser ni objeto de debate, y en el caso de que fuera el mismo el que tuviera dudas, la junta directiva tendría que estar a tope buscando convencerle.
Ernesto es el mejor entrenador posible para el Athletic. Sólo con él, ha sido posible volver a ser campeones. Su continuidad no debería ser ni objeto de debate, y en el caso de que fuera el mismo el que tuviera dudas, la junta directiva tendría que estar a tope buscando convencerle.
Halo on fire
Respuesta #10
el 16 de mayo a las 00:22
Cita de marinabilbo:
Sólo faltaría que no pudieran decidir. Dicho esto, la expectativa inmediata es que Ernesto siga, y el deseo que creo compartimos el 90% de los aficionados, lo haga hasta el final del mandato de Uriarte que ojalá sea dentro de 20 años. Si Ernesto aguanta todo ese tiempo será porque las cosas van muy bien.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #11
Cita de Zarra 9:
Se va
No tengo ni idea.
Lo único que llama la atención o la mía es que la primera temporada le ofrecieron renovar en diciembre y se lo pensó un tiempo, no tanto y ya se hizo público.
Y ahora estamos a mediados de mayo.
Pero lo dicho, querrá meditar y hará lo que considere.
Será su decisión.
Siempre ha decidido cuándo dejar el Athletic.
Como he dicho siempre he pensado y más yendo los resultados bien que estaría los años de Uriarte como presidente.
Respuesta #12
el 16 de mayo a las 00:23
Si txingurri por una casualidad no seguiria,a quien fichariais con el equipo que tenemos?
Respuesta #13
Cita de Zarra 9:
Se va
Que va.
Respuesta #14
el 16 de mayo a las 00:25
el 16 de mayo a las 00:25
Cita de soy_leon:Pues estaría muy jodido la verdad.
Si txingurri por una casualidad no seguiria,a quien fichariais con el equipo que tenemos?

Respuesta #15
el 16 de mayo a las 00:28
el 16 de mayo a las 00:28
Cita de RTx:Cita de marinabilbo:
Sólo faltaría que no pudieran decidir. Dicho esto, la expectativa inmediata es que Ernesto siga, y el deseo que creo compartimos el 90% de los aficionados, lo haga hasta el final del mandato de Uriarte que ojalá sea dentro de 20 años. Si Ernesto aguanta todo ese tiempo será porque las cosas van muy bien.
¿90%? Creo que te quedas corto. 99.9%