Empiezan las noticias

Registro: 08/05/2025

Publicado el 14 de mayo a las 19:55
Leído: 9.486
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.

He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.

Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.

El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.

Grado de credibilidad ??

No va ser largo el verano ni nada...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 86 respuestas

Respuesta #1
el 14 de mayo a las 20:00
Si el Villarreal nos quita a Jaure dejo de escribir y hablar de fútbol

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #2
el 14 de mayo a las 20:01
Si hombre si, Jauregizar y Valverde van a dejar el Athletic por el Villarreal y el Forest.

DE verdad, no se ni como se os pasa por la cabeza que noticias así pueden tener algo de veracidad.
Respuesta #3
Ya lo ha dicho el pintor...

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
Editada el 14 de mayo a las 20:03
Ojalá todas las "noticias" fuesen como la de Jauregizar al Villarreal
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 20:02
Cita de Bambino:
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.

He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.

Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.

El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.

Grado de credibilidad ??

No va ser largo el verano ni nada...

El Villarreal que vende hasta las botas del utillero pagando una cláusula del Athletic?? No lo verán mis ojos.

Lo del Forest no me lo creo. Fijate me creería antes que este detrás el United, que buena falta le hace un entrenador del nivel de Valverde.
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 20:03
Y el Villarreal ganando 3/0 ..

ATHLETIC

Respuesta #7
el 14 de mayo a las 20:03
Cita de umore:
Si hombre si, Jauregizar y Valverde van a dejar el Athletic por el Villarreal y el Forest.

DE verdad, no se ni como se os pasa por la cabeza que noticias así pueden tener algo de veracidad.

He escrito en alguna de las frases que las noticias me parezcan veraces ???
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 20:04
Hacia tiempo que no leía una bobada mayor.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #9
el 14 de mayo a las 20:04
Lo del wizard es un chiste y lo del txingu si no renueva apuesto por retirada o una temporada sabática
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 20:07
Editada el 14 de mayo a las 20:08
Se comenta que el Barça quiere a Zubizarreta... a ver..
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 20:07
Editada el 14 de mayo a las 20:09
Cita de Bilbo74:
Lo del wizard es un chiste y lo del txingu si no renueva apuesto por retirada o una temporada sabática

Es una chorrada pero yo me quedare mas tranquilo cuando renueve, no porque lo fiche el Villareal, sino porque pueda venir la premier y poner el taco.
Edito, tenia mal el dato de la clausula de rescision, debe estar por los 75 kilos

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
el 14 de mayo a las 20:09
Casi que era más creíble lo de Carew al Athletic…

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 14 de mayo a las 20:11
hace tiempo que no me creo NINGUNA noticia de ""periodistas"". Hasta que no sea oficial, cero credibilidad. Lo de Jaure me da hasta la risa.
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 20:11
Editada el 14 de mayo a las 20:13
Repe
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 20:13
Cita de umore:
Cita de Bambino:
[citado]umore:

He escrito en alguna de las frases que las noticias me parezcan veraces ???

No te lo tomes a mal. Pero el simple hecho de cuestionartelo y publicarlo en el foro porque tienes dudas y quieres que te demos el grado de credibilidad...ten dudas o creete si quieres lo que saquen de Nico por ejemplo. Pero tener dudas de que Jaure se va a ir al Villarreal. Pues hombre, no, ninguna. Y no da para rumor publicable en el foro, que quieres que te diga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso