Empiezan las noticias
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.
He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.
Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.
El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...
He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.
Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.
El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
el 15 de mayo a las 00:49
el 15 de mayo a las 00:49
Cita de Ion koldo:Cita de Bambino:
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...![]()
El Villarreal que vende hasta las botas del utillero pagando una cláusula del Athletic?? No lo verán mis ojos.
Lo del Forest no me lo creo. Fijate me creería antes que este detrás el United, que buena falta le hace un entrenador del nivel de Valverde.
Valverde no haría jugar bien a esos tuercebotas. Aún me duele el corazón por la ocasión perdida.
Porque la Final era contra unos Spurs casi peores.
Respuesta #62
el 15 de mayo a las 00:53
Editada el 15 de mayo a las 00:53
el 15 de mayo a las 00:53
Editada el 15 de mayo a las 00:53
Cita de Bambino:Cita de umore:
Si hombre si, Jauregizar y Valverde van a dejar el Athletic por el Villarreal y el Forest.
DE verdad, no se ni como se os pasa por la cabeza que noticias así pueden tener algo de veracidad.
He escrito en alguna de las frases que las noticias me parezcan veraces ???
Y entonces para que abres un tema sin ni siquiera poner la fuente??.
Igual que todos, sabes que hay web de fichajes que básicamente se los inventan y viven de lo que has hecho tú.

Respuesta #63
el 15 de mayo a las 01:43
el 15 de mayo a las 01:43
Cita de Bambino:
Grado de credibilidad ??
Joder si te crees eso...Jaure al Villarreal y Txingurri se pira el año que jugamos champions...otro peta?? Enga va!!.
Respuesta #64
el 15 de mayo a las 02:21
el 15 de mayo a las 02:21
Cita de Bambino:Cita:
Lo del verano no lo dirás por hoy...
Lo considero la antesala al verano ya que llega en breves.
Pronto volverán a la carga con Nico y el Arsenal o el Bayern.
PD: También vi por algún sitio que el Galatasaray estaba interesado en Iñaki.
Los que inventan rumores están inspirados.![]()
Lo he dicho porque mientras lo leía estaba jarreando y una niebla tremenda. Más las granizadas varias..
Respuesta #65
el 15 de mayo a las 02:27
el 15 de mayo a las 02:27
Cita de mrpentland:Cita:
Villarreal el pueblo más feo del mundo. Fui a ver al Athletic y me fui de allí pitando en autobuses que desconocía..
Lo bueno que al entrar al campo te regalaban un bokata..
A ver si te crees que los jugadores viven allí.![]()
Hay algo decente cerca?
Y tendrán que ir todos los días a entrenar, jugar..
Respuesta #66
el 15 de mayo a las 06:21
el 15 de mayo a las 06:21
Cita de aliena:Cita:
El Villarreal que vende hasta las botas del utillero pagando una cláusula del Athletic?? No lo verán mis ojos.
Lo del Forest no me lo creo. Fijate me creería antes que este detrás el United, que buena falta le hace un entrenador del nivel de Valverde.
Valverde no haría jugar bien a esos tuercebotas. Aún me duele el corazón por la ocasión perdida.
Porque la Final era contra unos Spurs casi peores.
Es muy probable, es más en mi opinión el problema del United es mucho más profundo, tanto en lo económico como en lo deportivo.

Respuesta #67
el 15 de mayo a las 07:03
el 15 de mayo a las 07:03
Cita de Bambino:Cita de umore:
Si hombre si, Jauregizar y Valverde van a dejar el Athletic por el Villarreal y el Forest.
DE verdad, no se ni como se os pasa por la cabeza que noticias así pueden tener algo de veracidad.
He escrito en alguna de las frases que las noticias me parezcan veraces ???
Pues si crees que no son veraces para que las reproduces?...Para que no pongamos en duda tu capacidad intelectual y asi ya directamente sabemos cual es.
Respuesta #68
el 15 de mayo a las 07:39
el 15 de mayo a las 07:39
Tenia mas credibilidad el fichaje de Carew que lo de Jaure al Villareal, asi que fijate el nivel
Respuesta #69
el 15 de mayo a las 08:19
el 15 de mayo a las 08:19
Tenemos un equipazo. Normal que salgan pretendientes a nuestros jugadores y a nuestro entrenador.
Unas noticias serán verdad y otras no.
Y otra cosa es que, pudiendo ser cierto el interés del Villarreal por Jaure o del Nottingham por Txingurri, estos se vayan a ir...
Unas noticias serán verdad y otras no.
Y otra cosa es que, pudiendo ser cierto el interés del Villarreal por Jaure o del Nottingham por Txingurri, estos se vayan a ir...
BETI ZUREKIN!
Respuesta #70
el 15 de mayo a las 08:24
el 15 de mayo a las 08:24
Cita de AITXAN:Cita:
A ver si te crees que los jugadores viven allí.![]()
Hay algo decente cerca?
Y tendrán que ir todos los días a entrenar, jugar..
Nada, no hay nada...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #71
el 15 de mayo a las 12:28
el 15 de mayo a las 12:28
Cita de A.Herrera:y voy a bermeo y le digo un par de cositas a jaure
Si el Villarreal nos quita a Jaure dejo de escribir y hablar de fútbol

Respuesta #72
el 15 de mayo a las 12:43
el 15 de mayo a las 12:43
Cita de Bambino:
Grado de credibilidad ??
Veo muy remoto que el Villarreal nos quite a cualquier jugador que sea importante.
Por otro lado, la noticia de Valverde es como no decir nada. No habla de intenciones de nada, sino decir que es del gusto de alguien. Pues vale, ya ves tú qué problema. A Uriarte y a Mikel González también

Respuesta #73
el 15 de mayo a las 12:46
el 15 de mayo a las 12:46
Cita de titotito:Cita de A.Herrera:y voy a bermeo y le digo un par de cositas a jaure
Si el Villarreal nos quita a Jaure dejo de escribir y hablar de fútbol![]()
![]()
![]()
Cómo a Bermeo?
No hemos quedado que encontrará algún maravilloso pueblo en la estupenda zona de Castellón de la Plana?
Respuesta #74
el 15 de mayo a las 13:07
el 15 de mayo a las 13:07
El Villarreal es una creación de Roig, durará lo que quiera Roig
y después desaparecerá. Sin raíces, sin hinchada, sin alma...
Artificial como el veganismo y carnes vegetales de Gates. Desaparecerá.
y después desaparecerá. Sin raíces, sin hinchada, sin alma...
Artificial como el veganismo y carnes vegetales de Gates. Desaparecerá.

Respuesta #75
el 15 de mayo a las 14:10
el 15 de mayo a las 14:10
"Artificial como el veganismo". Porque por qué no usar cualquier tema para criticar la vida de otros sin venir a cuento