Empiezan las noticias
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.
He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.
Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.
El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...
He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.
Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.
El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 86 respuestas
Respuesta #16
el 14 de mayo a las 20:20
el 14 de mayo a las 20:20
Cita de aton:Cita de Bilbo74:
Lo del wizard es un chiste y lo del txingu si no renueva apuesto por retirada o una temporada sabática
Es una chorrada pero yo me quedare mas tranquilo cuando renueve, no porque lo fiche el Villareal, sino porque pueda venir la premier y poner el taco.
Edito, tenia mal el dato de la clausula de rescision, debe estar por los 75 kilos
Pero todavía no ha renovado, no?
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
Respuesta #17
el 14 de mayo a las 20:22
el 14 de mayo a las 20:22
Cita de Bambino:
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...![]()
También he leído que Valverde cuando deje el Athletic va a dejar un tiempo los banquillos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #18
el 14 de mayo a las 20:24
el 14 de mayo a las 20:24
Y Asencio, procesado judicialmente en gran canaria..
ATHLETIC
Respuesta #19
el 14 de mayo a las 20:26
el 14 de mayo a las 20:26
Cita de A.Herrera:
Si el Villarreal nos quita a Jaure dejo de escribir y hablar de fútbol
Y punto.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #20
el 14 de mayo a las 20:27
Cita de txitxarra:
Se comenta que el Barça quiere a Zubizarreta... a ver..
Suena Biurrun en la operación.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #21
No conozco a Jaureguizar pero me parece harto improbable, y casi imposible lo de sustituir a Baena, que es media punta.
Lo de Valverde, aunque no creo que pase, no me parecería imposible porque no ha renovado y porque sé que le gustan las Islas.
Lo de Valverde, aunque no creo que pase, no me parecería imposible porque no ha renovado y porque sé que le gustan las Islas.

Respuesta #22
Yo creo que Valverde querra jugar Champions que eso no pasa todos los dias, y entiendo que si la proxima temporada es mas modesta que esta, cosa probable, podria tomarse un descanso del futbol o del Athletic,,,,
The Dwarves invented rock and roll!!!
Euskadi no existe!
Respuesta #23
el 14 de mayo a las 20:28
el 14 de mayo a las 20:28
¡¡¡ gilipolleces !!!
Respuesta #24
el 14 de mayo a las 20:29
el 14 de mayo a las 20:29
Cita de mrpentland:Cita de txitxarra:
Se comenta que el Barça quiere a Zubizarreta... a ver..
Suena Biurrun en la operación.
A ver que nos cuenta Elejalde
Respuesta #25
el 14 de mayo a las 20:30
Cita de umore:Cita:
He escrito en alguna de las frases que las noticias me parezcan veraces ???
No te lo tomes a mal. Pero el simple hecho de cuestionartelo y publicarlo en el foro porque tienes dudas y quieres que te demos el grado de credibilidad...ten dudas o creete si quieres lo que saquen de Nico por ejemplo. Pero tener dudas de que Jaure se va a ir al Villarreal. Pues hombre, no, ninguna. Y no da para rumor publicable en el foro, que quieres que te diga.
Para nada me lo tomo a mal pero buen triple el que te tiras con ese juicio.
Parece que estás muy seguro de que me genera dudas y que no... Esa es la conclusión que sacas del hilo ??? Que tengo dudas sobre estas noticias y que quiero que los foreros me digan la credibilidad que tiene.
Entonces estarás tan seguro de que me las tomo a cachondeo también.
La primera y la última frase no te han dicho nada porque lo tienes claro.
Y dado que parece que más de uno no se lo toma muy bien, estoy muy tranquilo con Jaure y con Ernesto. 0 dudas.
Pero que el magnate griego, con mucha pasta y su club premier con mucha pasta también pueden venir a enredar mientras Valverde no ha renovado es algo cuestionable también no ?? Aunque acabe concluyendo que no hay por donde cogerlo.
Respuesta #26
Cita de natxoath67:
Ya lo ha dicho el pintor...
Otro aquí que le da la razón a Antonio.
Jauregizar al Villarreal me suena a Carew al Athletic.
Respecto a Baena por el Atlético, me parece un fichajazo. Para mí un jugador que puede llegar a ser top mundial pero con 0 prensa (como Vivian por ejemplo).
Respuesta #27
el 14 de mayo a las 20:31
el 14 de mayo a las 20:31
va a cambiar Urdaibai por Marina D´or

Respuesta #28
el 14 de mayo a las 20:33
Editada el 14 de mayo a las 20:34
el 14 de mayo a las 20:33
Editada el 14 de mayo a las 20:34
Lo de Jauregizar al Villarreal es como decir que como se va Zubimendi, el objetivo de la Real es Pedri

Respuesta #29
el 14 de mayo a las 21:00
el 14 de mayo a las 21:00
Jaureguizar lleva al Athletic en el corazón este es de los nuestros

Respuesta #30
el 14 de mayo a las 21:05
el 14 de mayo a las 21:05
Si tuviera que apostar por un jugador del Athletic que no se va a ningún lado, ese es Jaure.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido