Empiezan las noticias
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.
He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.
Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.
El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...
He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.
Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.
El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas
Respuesta #31
el 14 de mayo a las 21:06
el 14 de mayo a las 21:06
¡Qué más quisiera el Villarreal!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #32
el 14 de mayo a las 21:12
el 14 de mayo a las 21:12
Es más, el Villarreal ofrece la cuarta parte de la cláusula y Jaure va a forzar su salida fingiendo lesiones y pasándose los entrenamientos en el gimnasio.
Respuesta #33
el 14 de mayo a las 21:18
el 14 de mayo a las 21:18
Cita de Ion koldo:Cita de Bambino:
Grado de credibilidad ??
No va ser largo el verano ni nada...![]()
El Villarreal que vende hasta las botas del utillero pagando una cláusula del Athletic?? No lo verán mis ojos.
Lo del Forest no me lo creo. Fijate me creería antes que este detrás el United, que buena falta le hace un entrenador del nivel de Valverde.
Puede ser que como estàn resentidos por tema Oyono, hayan decidido tocar a los que tienen que renovar para encarecer renovaciones
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #34
el 14 de mayo a las 21:22
el 14 de mayo a las 21:22
Cita de Ion koldo:Cita de Bambino:
Grado de credibilidad ??
El Villarreal que vende hasta las botas del utillero pagando una cláusula del Athletic?? No lo verán mis ojos.
Lo del Forest no me lo creo. Fijate me creería antes que este detrás el United, que buena falta le hace un entrenador del nivel de Valverde.
Yo pensaba que no lo creíais porque Jauregizar lleva al Athletic en el corazón desde que nació, pero resulta que es porque el Villarreal no tiene dinero.. Qué triste lo de algunos!!
Respuesta #35
el 14 de mayo a las 21:24
el 14 de mayo a las 21:24
Cita de Bambino:
Grado de credibilidad ??
Lo del verano no lo dirás por hoy...
Respuesta #36
el 14 de mayo a las 21:31
el 14 de mayo a las 21:31
Cita de munarri:
va a cambiar Urdaibai por Marina D´or![]()
Villarreal el pueblo más feo del mundo. Fui a ver al Athletic y me fui de allí pitando en autobuses que desconocía..
Lo bueno que al entrar al campo te regalaban un bokata..

Respuesta #37
el 14 de mayo a las 21:44
el 14 de mayo a las 21:44
Hay dos cosas claras a dia de hoy, valverde no volvera a entrenar a otro equipo que no sea el athletic por lo menos 5 años por no decir nunca more.
Y jauregizar solo saldra del athletic si lo echan.
Y jauregizar solo saldra del athletic si lo echan.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #38
el 14 de mayo a las 21:46
el 14 de mayo a las 21:46
Tritranquilo
Respuesta #39
el 14 de mayo a las 21:47
Editada el 14 de mayo a las 21:49
el 14 de mayo a las 21:47
Editada el 14 de mayo a las 21:49
Cita de AITXAN:Cita:
Yo pensaba que no lo creíais porque Jauregizar lleva al Athletic en el corazón desde que nació, pero resulta que es porque el Villarreal no tiene dinero.. Qué triste lo de algunos!!
No creo que Jaure se vaya del Athletic, pero aunque lo pensase.
¿Por qué es triste? ¿Por qué no pienso como tú?
Nivelazo.
Respuesta #40
el 14 de mayo a las 21:48
el 14 de mayo a las 21:48
Hoy es 28 de diciembre???
Zu zara nagusia…
Respuesta #41
el 14 de mayo a las 21:51
el 14 de mayo a las 21:51
Cita de vietcong:Cita:
Puede ser que como estàn resentidos por tema Oyono, hayan decidido tocar a los que tienen que renovar para encarecer renovaciones
No veo yo a Jauregizar siendo ese perfil de jugador.
Respuesta #42
el 14 de mayo a las 21:52
el 14 de mayo a las 21:52
Cita de Ion koldo:Cita:
Nivelazo.
Triste no, tristísimo insinuar que Jauregizar no puede fichar por el Villarreal porque no tienen dinero.
Donde esté el bolsillo qué pinta el corazón, verdad?
Respuesta #43
el 14 de mayo a las 21:57
Cita de AITXAN:Cita:
Nivelazo.
Triste no, tristísimo insinuar que Jauregizar no puede fichar por el Villarreal porque no tienen dinero.
Donde esté el bolsillo qué pinta el corazón, verdad?
Donde pongo yo que sea la única razón por la que no ficha por el Villarreal o que sea la principal. Repito Nivelazo.
Respuesta #44
Marinakis conoce a Valverde desde su época en Olympiakos y siempre le ha gustado.
A mi también me gusta Scarlett Johansson.
Una cosa es que le guste y otra que Valverde se plantee dejar el Athletic para ir al Nottingham Forest y menos en una temporada donde seguramente el Athletic juegue Champions.
En Jaure no me extraña que se hayan fijado un puñao y medio de clubes, pero no hay mas que recordar su cara desde el autobús del equipo mirando a la afición para saber los que puede pasar y lo que no.
A mi también me gusta Scarlett Johansson.
Una cosa es que le guste y otra que Valverde se plantee dejar el Athletic para ir al Nottingham Forest y menos en una temporada donde seguramente el Athletic juegue Champions.
En Jaure no me extraña que se hayan fijado un puñao y medio de clubes, pero no hay mas que recordar su cara desde el autobús del equipo mirando a la afición para saber los que puede pasar y lo que no.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #45
Cita de Ion koldo:Cita:
Nivelazo.
Veo que has editado para intentar arreglar los "porqués" pero los has vuelto a poner mal. Nivelazo.