Empiezan las noticias

Registro: 08/05/2025

Publicado el 14 de mayo a las 19:55
Leído: 9.985
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.

He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.

Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.

El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.

Grado de credibilidad ??

No va ser largo el verano ni nada...

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
el 14 de mayo a las 21:59
El Mallorca gana en el Bernabeú. Muy mala noticia. Esperemos que le de el madrid la vuelta (¿he dicho yo eso?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #47
el 14 de mayo a las 22:00
Eduardo Velasco ha finalizado el programa de Bilbo Sport hablando de lo importante de la 4 plaza para fichar a jugadores que acompañen a Jesús Areso al Athletic.
Otro periodista que da por hecho la llegada de Jesús Areso y éste es de los que tiene buena información

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #48
el 14 de mayo a las 22:00
Editada el 14 de mayo a las 22:02
Cita de AITXAN:
Cita:

No creo que Jaure se vaya del Athletic, pero aunque lo pensase.

¿Por qué es triste? ¿Por qué no pienso como tú?

Nivelazo.

Veo que has editado para intentar arreglar los "porqués" pero los has vuelto a poner mal. Nivelazo.

A qué ahora hablas de mi forma de escribir para exponerme, debes estar orgullosísimo de cómo eres como persona. Felicidades.
Respuesta #49
el 14 de mayo a las 22:01
Cita de A.Herrera:
Eduardo Velasco ha finalizado el programa de Bilbo Sport hablando de lo importante de la 4 plaza para fichar a jugadores que acompañen a Jesús Areso al Athletic.
Otro periodista que da por hecho la llegada de Jesús Areso y éste es de los que tiene buena información

Bueno, el primero que lo dijo con rotundidad fué Monje.
Y está claro que los refuerzos no van a ser los mismos, entrando en Champions o no.
Respuesta #50
el 14 de mayo a las 22:10
Cita de A.Herrera:

Lo de que tiene buena información... discutible

Lo de periodista...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #51
el 14 de mayo a las 22:11
Cita de AITXAN:
Cita de Bambino:
Parece ser que empieza pronto la tontería de las noticias.

He leído por ahí que el Villarreal da por pérdido a Baena, que estaría muy cerca del Atlético, y se ha interesado en Jauregizar como sustituto.

Por otro lado, Evangelos Marinakis, propietario de Olympiacos y Nottingham Forest se ha peleado con Nuno, actual entrenador del segundo que en su día entrenó a Valencia, Wolves, Tottenham entre otros, y dice ser muy fan de Valverde.

El Forest va a jugar competiciones europeas (si no me equivoco) y Ernesto le parece el entrenador ideal.

Grado de credibilidad ??

No va ser largo el verano ni nada...

Lo del verano no lo dirás por hoy...

Lo considero la antesala al verano ya que llega en breves.

Pronto volverán a la carga con Nico y el Arsenal o el Bayern.

PD: También vi por algún sitio que el Galatasaray estaba interesado en Iñaki.

Los que inventan rumores están inspirados.
Respuesta #52
el 14 de mayo a las 22:14
Cita de AITXAN:
Cita de munarri:
va a cambiar Urdaibai por Marina D´or

Villarreal el pueblo más feo del mundo. Fui a ver al Athletic y me fui de allí pitando en autobuses que desconocía..
Lo bueno que al entrar al campo te regalaban un bokata..

A ver si te crees que los jugadores viven allí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #53
el 14 de mayo a las 22:25
Editada el 14 de mayo a las 22:25
Cita de mrpentland:
Cita:

Villarreal el pueblo más feo del mundo. Fui a ver al Athletic y me fui de allí pitando en autobuses que desconocía..
Lo bueno que al entrar al campo te regalaban un bokata..

A ver si te crees que los jugadores viven allí.

Viviràn en Benicassim o por ahí

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #54
el 14 de mayo a las 22:28
Empiezan las noticias??
Métete en Gol Digital y busca Athletic, ya verás que las “noticias” no paran.
Si es que…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #55
el 14 de mayo a las 22:30
Cita de A.Herrera:

No es periodista.
Respuesta #56
el 14 de mayo a las 23:28
Cita de ApaAthletic:
hace tiempo que no me creo NINGUNA noticia de ""periodistas"". Hasta que no sea oficial, cero credibilidad. Lo de Jaure me da hasta la risa.

Muy de acuerdo contigo,yo es que no me creo nada de ningún medio.
Respuesta #57
el 14 de mayo a las 23:34
Cita de Bambino:
Cita de umore:
Si hombre si, Jauregizar y Valverde van a dejar el Athletic por el Villarreal y el Forest.

DE verdad, no se ni como se os pasa por la cabeza que noticias así pueden tener algo de veracidad.

He escrito en alguna de las frases que las noticias me parezcan veraces ???

Para empezar no son noticias. Noticia es una información sobre algo que se considera interesante y que es un hecho contrastado.

Para continuar, hasta como rumor es una patochada.
No solo no es noticia, ni rumor interesante, es que además es ridículo.
Respuesta #58
el 14 de mayo a las 23:35
Cita de neuki:
Cita de natxoath67:
Ya lo ha dicho el pintor...

Otro aquí que le da la razón a Antonio.

Jauregizar al Villarreal me suena a Carew al Athletic.

Respecto a Baena por el Atlético, me parece un fichajazo. Para mí un jugador que puede llegar a ser top mundial pero con 0 prensa (como Vivian por ejemplo).

Por lo que leí hoy, Baena tiene una clausula de 100 M de euros...y ante el interes de Atletico el Villareal se ha remitido a su clausula...vamos, que no lo veo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #59
el 15 de mayo a las 00:14
Jaure, un chaval q se le ve encantado aquí. Q es más del Athletic q la estatua de pichichi. No se va a ir al Villareal, yo es de los que creo que va a terminar la carrera aquí. Pero si no es así es por irse a un club de los q tiene por objetivo ganar la Champions.
Respuesta #60
el 15 de mayo a las 00:47
Vamos a ver...
El Villarreal nos va a quitar a Jaure y el Forest, si el Forest, a Valverde??.

Ya que se van a inventar noticias al menos que se curren algo con un mínimo de credibilidad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso