Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario mrpentland
mrpentland
Islas Sandwich del Sur
Fecha alta:
26/03/2003
web
Sus estadísticas en el foro:
·
67.080
mensajes
·
7,90
al día
Mostrando (1-100) de 4045 mensajes
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito ayer a las 17:07
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito ayer a las 15:42
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 14:47
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 14:45
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 13:41
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 11:41
RE: Manolo Lama
Escrito ayer a las 11:29
RE: Manolo Lama
Escrito ayer a las 09:13
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el martes a las 21:29
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 07:43
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 06:51
RE: Descensos arbitrales
Escrito el lunes a las 22:57
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el lunes a las 21:42
RE: Descensos arbitrales
Escrito el lunes a las 19:12
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 07:50
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 22:18
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el domingo a las 21:58
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 21:02
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 20:41
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 20:39
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 14:22
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 13:26
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 13:20
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 12:58
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 12:37
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 12:35
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 10:12
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el domingo a las 09:48
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 09:02
RE: Grupos 1ºRFEF
Escrito el sábado a las 15:05
RE: Grupos 1ºRFEF
Escrito el sábado a las 14:59
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:39
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:10
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el sábado a las 08:33
RE: Fueron varias las veces
Escrito el viernes a las 07:33
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el viernes a las 07:08
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 17:09
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 18 de junio a las 14:54
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 13:40
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 13:35
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 07:20
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 06:52
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 16:15
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 14:50
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 17 de junio a las 13:39
RE: Athletic-Valencia 1970-71 partido completo
Escrito el 17 de junio a las 10:47
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 17 de junio a las 07:22
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 16 de junio a las 22:38
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 16 de junio a las 07:18
RE: Bielsa carajo
Escrito el 16 de junio a las 06:56
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 06:50
RE: Paliza a Topuria
Escrito el 15 de junio a las 14:39
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 13:44
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 19:44
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 14 de junio a las 18:47
RE: Los Knicks ganan la NBA
Escrito el 14 de junio a las 17:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 16:59
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:13
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 19:54
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:25
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 12:49
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 12:36
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 08:43
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 08:41
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 12:37
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 12:34
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 07:18
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 07:17
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 7 de junio a las 13:01
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 12:19
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 08:44
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 18:35
RE: Cuándo se conocerá el calendario de LaLiga 2026/2027
Escrito el 3 de junio a las 09:16
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 18:47
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 1 de junio a las 08:45
RE: Las nuevas normas que se instauran ya en este mundial
Escrito el 1 de junio a las 07:50
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 19:33
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:25
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 18:04
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 17:56
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 31 de mayo a las 16:45
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 08:33
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:17
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:12
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 30 de mayo a las 22:20
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 17:36
RE: Definiros politicamente
Escrito el 30 de mayo a las 14:49
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 14:45
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 12:31
RE: Oportunidad: Dani Rodríguez (barsa)
Escrito el 30 de mayo a las 11:03
RE: Muriqi, rumbo al Fenerbahçe
Escrito el 29 de mayo a las 17:31
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 09:31
RE: Iraola firmará por el Bayer Leverkusen
Escrito el 29 de mayo a las 07:23
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 28 de mayo a las 22:38
RE: Iraola firmará por el Bayer Leverkusen
Escrito el 28 de mayo a las 21:20
RE: Bilbao Basket
Escrito el 28 de mayo a las 17:58
RE: Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
Escrito el 28 de mayo a las 14:58
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 28 de mayo a las 14:55
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:13
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 15:40
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
Siguiente