Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario mrpentland

mrpentland

Islas Sandwich del Sur
Fecha alta: 26/03/2003
web
Sus estadísticas en el foro:
    · 67.080 mensajes
    · 7,90 al día

Mostrando (1-100) de 4045 mensajes

RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito ayer a las 17:07
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito ayer a las 15:42
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 14:47
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 14:45
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 13:41
RE: Rivales Bilbao Athletic 26/27
Escrito ayer a las 11:41
RE: Manolo Lama
Escrito ayer a las 11:29
RE: Manolo Lama
Escrito ayer a las 09:13
RE: Marcelo Bielsa y el largo camino de Uruguay hasta el Mundial 2026
Escrito el martes a las 21:29
RE: El primer ministro del Reino Unido auncia su dimisión
Escrito el martes a las 07:43
RE: Eliminación España
Escrito el martes a las 06:51
RE: Descensos arbitrales
Escrito el lunes a las 22:57
RE: Sentencia caso Ábalos
Escrito el lunes a las 21:42
RE: Descensos arbitrales
Escrito el lunes a las 19:12
RE: Ibai Llanos: “El mejor delantero, probable próximo balón de oro”
Escrito el lunes a las 07:50
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 22:18
RE: Argentina-Austria: A confirmar sensaciones
Escrito el domingo a las 21:58
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 21:02
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 20:41
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 20:39
RE: Nico Williams lesion
Escrito el domingo a las 14:22
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 13:26
RE: Euskadi tambien juega.
Escrito el domingo a las 13:20
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 12:58
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 12:37
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 12:35
RE: La habitación de Remiro
Escrito el domingo a las 10:12
RE: Almería vs Málaga: Final ascenso vuelta
Escrito el domingo a las 09:48
RE: Entrevista a Gere
Escrito el domingo a las 09:02
RE: Grupos 1ºRFEF
Escrito el sábado a las 15:05
RE: Grupos 1ºRFEF
Escrito el sábado a las 14:59
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:39
RE: Mundial 2026
Escrito el sábado a las 12:10
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el sábado a las 08:33
RE: Fueron varias las veces
Escrito el viernes a las 07:33
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el viernes a las 07:08
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 17:09
RE: Rayo Vallecano -Entrenadores Vascos
Escrito el 18 de junio a las 14:54
RE: Más info sobre San Mamés, Bilbao y el futuro mundial
Escrito el 18 de junio a las 13:40
RE: Amistoso contra el Racing
Escrito el 18 de junio a las 13:35
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 07:20
RE: Yuri renueva por un año
Escrito el 18 de junio a las 06:52
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 16:15
RE: Hace 19 años: Athletic Levante 2007 J38
Escrito el 17 de junio a las 14:50
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 17 de junio a las 13:39
RE: Athletic-Valencia 1970-71 partido completo
Escrito el 17 de junio a las 10:47
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 17 de junio a las 07:22
RE: Chapi Ferrer
Escrito el 16 de junio a las 22:38
RE: Rafa Mir condenado a 8.5 años de carcel
Escrito el 16 de junio a las 07:18
RE: Bielsa carajo
Escrito el 16 de junio a las 06:56
RE: Mal para La Cosa, bien para nosotros.
Escrito el 16 de junio a las 06:50
RE: Paliza a Topuria
Escrito el 15 de junio a las 14:39
RE: Iker Muniain deja el Derio
Escrito el 15 de junio a las 13:44
RE: La Roja me sonroja
Escrito el 14 de junio a las 19:44
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 14 de junio a las 18:47
RE: Los Knicks ganan la NBA
Escrito el 14 de junio a las 17:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 16:59
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:13
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 13 de junio a las 19:54
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 13:25
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 12:49
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 12:36
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 08:43
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 08:41
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 12:37
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 12:34
RE: ¿Javier Clemente rntrenaría a Polonia?
Escrito el 9 de junio a las 07:18
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 07:17
RE: Las obras para dotar San Mamés de 2.400 nuevos asientos supondrán
Escrito el 7 de junio a las 13:01
RE: Mirandés
Escrito el 5 de junio a las 12:19
RE: El calvo se carga a Unai
Escrito el 5 de junio a las 08:44
RE: Nevado-Filosofia Athletic
Escrito el 3 de junio a las 18:35
RE: Cuándo se conocerá el calendario de LaLiga 2026/2027
Escrito el 3 de junio a las 09:16
RE: Solo puede quedar uno
Escrito el 2 de junio a las 18:47
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 1 de junio a las 08:45
RE: Las nuevas normas que se instauran ya en este mundial
Escrito el 1 de junio a las 07:50
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 19:33
RE: Suerte al Mirandés
Escrito el 31 de mayo a las 19:25
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 18:04
RE: La comentarista del femenino hoy
Escrito el 31 de mayo a las 17:56
RE: Athletic vs Alhama: Azken Partidua
Escrito el 31 de mayo a las 16:45
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 31 de mayo a las 08:33
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:17
RE: El mejor del mundo no nos ganó
Escrito el 30 de mayo a las 23:12
RE: Mbappe el rey de los gafes
Escrito el 30 de mayo a las 22:20
RE: Final Champions League: PSG - Arsena)
Escrito el 30 de mayo a las 17:36
RE: Definiros politicamente
Escrito el 30 de mayo a las 14:49
RE: Iraola al Liverpool
Escrito el 30 de mayo a las 14:45
RE: «Espero reivindicarme en el Mundial»
Escrito el 30 de mayo a las 12:31
RE: Oportunidad: Dani Rodríguez (barsa)
Escrito el 30 de mayo a las 11:03
RE: Muriqi, rumbo al Fenerbahçe
Escrito el 29 de mayo a las 17:31
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 29 de mayo a las 09:31
RE: Iraola firmará por el Bayer Leverkusen
Escrito el 29 de mayo a las 07:23
RE: Y Remiro puede hacer un Remiro 2
Escrito el 28 de mayo a las 22:38
RE: Iraola firmará por el Bayer Leverkusen
Escrito el 28 de mayo a las 21:20
RE: Bilbao Basket
Escrito el 28 de mayo a las 17:58
RE: Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
Escrito el 28 de mayo a las 14:58
RE: Zapatero imputado.
Escrito el 28 de mayo a las 14:55
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 16:13
RE: Final Conference. Crystal Palace-Rayo Vallecano
Escrito el 27 de mayo a las 15:40