Actualidad
Noticias
El kiosko
Equipos / Competición
Próximos horarios
Primer equipo
Información general
Calendario
Liga 1ª División
Copa del Rey
UEFA Champions League
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Bilbao Athletic
Información general
Calendario
Liga 1ª RFEF Grupo I
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Basconia
Información general
Calendario
Liga 2ª RFEF - Grupo II
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Athletic Femenino
Información general
Calendario
Liga 1ª División Femenina
Copa de la Reina
Próximo partido
Próximo rival
Último partido
Último rival
Cedidos
Exjugadores en activo
Competiciones
Vascos por el mundo
La afición
Comunidad
Foros
Fotos
Vídeos
Sorteos
La bolilla
La quiniela
El mercadillo
Escribe a...
Las peñas
Noticias
Listado de todas las peñas
Productos oficiales de peñas
Cómo crear una peña
Web para tu peña
Libros
El club
Información institucional
Museo
Títulos
El himno
El escudo
San Mamés
San Mamés (1913-2013)
Lezama
Ibaigane
La Gabarra
¿Sabías qué...?
One-Club Man Award
Restaurante San Mames Jatetxea
Taberna La Campa de los Ingleses
¡Regístrate!
¿Has olvidado tu clave?
¿Necesitas ayuda?
email:
clave:
Foros
Últ. temas
Últ. temas replicados
Últ. mensajes
Más replicados
Más leídos
Normas
Mensajes del usuario Peio_70
Peio_70
Euskal Herria
Fecha alta:
04/09/2006
Sus estadísticas en el foro:
·
46.833
mensajes
·
6,47
al día
Mostrando (1-100) de 3443 mensajes
RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 23:37
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el jueves a las 21:22
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el jueves a las 17:38
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el miércoles a las 22:33
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 21:54
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 21:48
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 21:16
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 20:41
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 20:41
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 20:37
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el miércoles a las 19:49
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 19:41
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 18:49
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 18:29
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 17:02
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 16:57
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 16:52
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 16:46
RE: tornos de sanma
Escrito el miércoles a las 10:43
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 10:41
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 19:04
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 18:38
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el martes a las 18:29
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 21:27
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el lunes a las 21:01
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el lunes a las 20:42
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el lunes a las 18:33
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el lunes a las 18:32
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el lunes a las 18:27
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el lunes a las 18:17
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el domingo a las 22:33
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el domingo a las 21:52
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 19:59
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 19:40
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el domingo a las 19:31
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 18:13
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el domingo a las 18:10
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el domingo a las 17:56
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 13:14
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 10:29
RE: Athletic, Mundial, habitantes
Escrito el 20 de junio a las 22:04
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 20 de junio a las 21:32
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 21:10
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 20:44
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el 20 de junio a las 10:14
RE: Fueron varias las veces
Escrito el 19 de junio a las 09:13
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:41
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 09:32
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 18 de junio a las 00:05
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 11:57
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 09:24
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 09:47
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 14 de junio a las 18:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:02
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 10:56
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 10:56
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 23:52
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 22:18
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 21:50
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 12:50
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 00:20
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 11 de junio a las 23:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 23:00
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 22:32
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 22:30
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 18:35
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 16:08
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 15:54
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 14:45
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 13:54
RE: FIFA indica que todos los jugadores con cláusula rescisión.
Escrito el 11 de junio a las 12:02
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 11:23
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 11:01
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:44
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 12:43
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 11:19
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 22:12
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 21:25
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 21:23
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:18
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 21:08
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:04
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:03
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 20:47
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 20:10
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 20:07
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:49
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:44
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:42
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:39
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:31
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:17
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:05
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 12:00
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 11:36
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 21:00
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 20:41
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 19:39
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 19:36
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 19:34
Páginas:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
Siguiente