Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario Peio_70

Peio_70

Euskal Herria
Fecha alta: 04/09/2006
Sus estadísticas en el foro:
    · 46.833 mensajes
    · 6,47 al día

Mostrando (1-100) de 3443 mensajes

RE: La implicación y cercania de Edin Terzic con los jugadores
Escrito ayer a las 23:37
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el jueves a las 21:22
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el jueves a las 17:38
RE: Interés del Málaga y Oviedo por Urko Izeta
Escrito el miércoles a las 22:33
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 21:54
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 21:48
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 21:16
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 20:41
RE: Cantera Global
Escrito el miércoles a las 20:41
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 20:37
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el miércoles a las 19:49
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 19:41
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 18:49
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 18:29
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 17:02
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 16:57
RE: Grupo División de Honor Juvenil
Escrito el miércoles a las 16:52
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 16:46
RE: tornos de sanma
Escrito el miércoles a las 10:43
RE: Gil Marin. Julian. Uefa. Nico Williams.
Escrito el miércoles a las 10:41
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el martes a las 19:04
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el martes a las 18:38
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el martes a las 18:29
RE: Casamichana puede entrar en el staff técnico de Terzic
Escrito el lunes a las 21:27
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el lunes a las 21:01
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el lunes a las 20:42
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el lunes a las 18:33
RE: Unos 33 jugadores para pretemporada
Escrito el lunes a las 18:32
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el lunes a las 18:27
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el lunes a las 18:17
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el domingo a las 22:33
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el domingo a las 21:52
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 19:59
RE: España-Arabia Saudi: Sin margen de error.
Escrito el domingo a las 19:40
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el domingo a las 19:31
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 18:13
RE: Dani Rodríguez abandona el Barcelona
Escrito el domingo a las 18:10
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el domingo a las 17:56
RE: Cambios ascenso de Championship a Premier. Aqui seria posible?
Escrito el domingo a las 13:14
RE: Valverde, amante de la cantera hasta el paroxismo.
Escrito el domingo a las 10:29
RE: Athletic, Mundial, habitantes
Escrito el 20 de junio a las 22:04
RE: Serpientes de verano entre Oyarzabal y Julian Alvarez
Escrito el 20 de junio a las 21:32
RE: Rego renueva hasta 2030
Escrito el 20 de junio a las 21:10
RE: cuerpo tecnico terzic
Escrito el 20 de junio a las 20:44
RE: Era la comidilla de las tardes de partido en San Mames.
Escrito el 20 de junio a las 10:14
RE: Fueron varias las veces
Escrito el 19 de junio a las 09:13
RE: Iñaki W no juega ni un minuto en el debut y victoria de Ghana.
Escrito el 18 de junio a las 11:41
RE: Demasiado mal hecho al Athletic como para olvidarlo enseguida.
Escrito el 18 de junio a las 09:32
RE: Un gran Congo frente a Portugal
Escrito el 18 de junio a las 00:05
RE: Gift lateral izquierdo?
Escrito el 17 de junio a las 11:57
RE: Nuevas esperanzas para algunos.
Escrito el 17 de junio a las 09:24
RE: No es excesivamente complicada la labor de Edin Tercic¨
Escrito el 15 de junio a las 09:47
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 14 de junio a las 18:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 14 de junio a las 12:02
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 10:56
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 14 de junio a las 10:56
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 23:52
RE: ¿Lo de Manex Lozano es normal?
Escrito el 13 de junio a las 22:18
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 13 de junio a las 21:50
RE: ¿Es Edin Terzic el entrenador que necesita el Athletic?
Escrito el 12 de junio a las 12:50
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 12 de junio a las 00:20
RE: Cobrar por foto con la Copa
Escrito el 11 de junio a las 23:02
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 23:00
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 22:32
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 22:30
RE: Mundiala: Hup Holland Hup!!
Escrito el 11 de junio a las 18:35
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 16:08
RE: Motivos para ilusionarse la próxima temporada
Escrito el 11 de junio a las 15:54
RE: Primer mensaje de Edin Terzic como entrenador del Athletic
Escrito el 11 de junio a las 14:45
RE: ¿Qué fue de la Kings League?
Escrito el 11 de junio a las 13:54
RE: FIFA indica que todos los jugadores con cláusula rescisión.
Escrito el 11 de junio a las 12:02
RE: Primeros amistosos
Escrito el 11 de junio a las 11:23
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 11:01
RE: Cuanto cuesta Villalibre
Escrito el 11 de junio a las 10:44
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 12:43
RE: Oficial: Segunda equipacion
Escrito el 10 de junio a las 11:19
RE: El post de los peros de la rueda de prensa del presidente
Escrito el 9 de junio a las 22:12
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 21:25
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 9 de junio a las 21:23
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:18
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 21:08
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:04
RE: Segunda equipación (10-06-26)
Escrito el 9 de junio a las 21:03
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 20:47
RE: MUNDIAL. Pronósticos y favoritos.
Escrito el 9 de junio a las 20:10
RE: Sería mejor si algo cambiara.
Escrito el 9 de junio a las 20:07
RE: Balance deportivo Athletic
Escrito el 9 de junio a las 12:49
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:44
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:42
RE: Jon Uriarte sobre el femenino
Escrito el 9 de junio a las 12:39
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:31
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:17
RE: Haz de periodista
Escrito el 9 de junio a las 12:05
RE: Selton y Simón García se descabalgan del Europeo Sub-19
Escrito el 9 de junio a las 12:00
RE: De la Sota
Escrito el 9 de junio a las 11:36
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 21:00
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 20:41
RE: El Madrid pide que le quiten los títulos al barça
Escrito el 8 de junio a las 19:39
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 19:36
RE: LaLiga empezará el 15 de agosto y la jornada 1 podrá dividirse
Escrito el 8 de junio a las 19:34