Flipan en Bcn y en Atl. Madrid

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 11:33
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:34
Leído: 6.656
Me están saliendo unos videos donde aficionados al fútbol están flipando con que le hayamos arrebatado fichajes Al Bcn y al Atlético. Se pregunta que como es posible.

Admito que estoy un poco inflado con el tema ya que hemos pasado de que nadie quisiera venir a ser referente.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:47
Pues no sè porque flipan porque nadie ha arrebatado nada a nadie.
Nico se querìa ir al Barcelona pero finalmente no se fuè por las circustancias del Barça,pero vamos,que si se dan unas circustancias normales se pira.
Y Areso por lo que he leido parece que nunca ha sido el plan A del Atletico para ficharlo. De hecho han pagado 20 kilos por Marc Pubill para ese lateral derecho. Està claro que si Areso hubiese sido su plan A para ese lateral derecho y siendo mas barato,hubiesen ido de cabeza a por èl.
Parece que Areso estaba en su agenda pero no como primera opciòn.
Respuesta #62
ayer a las 16:00
Veranito aburrido en Donosti, ¿eh?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #63
ayer a las 16:30
Cita de gorka2:
Areso, pues no sé, acaba de fichar el Atletico a un LD menos contrastado que Areso por 20 kilos, un poco raro todo.

Yo creo que Areso se había comprometido con el Athletic y no ha escuchado al Atlético en su intento de última hora.

Sobre que en su lugar hayan fichado a un lateral menos contrastado por más dinero, creo que la gran mayoría de los equipos fichan teniendo muy en cuenta la rentabilidad que le pueden sacar al jugadoren una futura salida. Dentro de 4 temporadas igual es más probable que puedas recuperar 20 millones por Pubill con 26 años que 12 por Areso con 30.
Respuesta #64
ayer a las 16:31
Me da igual lo que piensen los aficionados del Barcelona o del Atlético. Nosotros a lo nuestro y si es a lo bajini, mejor. Que no nos va nada mal…
Respuesta #65
ayer a las 17:43
Lo de Nico veo jugada de Tainta para sacar un megacontrato al Athletic porque se acercaron al club menos solvente del mundo y en cuanto Areso creo que fue una maniobra de Osasuna para que pagaramos la clausula integra, no me parecen movimientos de la ostia sino de sentido comun.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #66
ayer a las 22:50
Cita de JIMIFLOID:
Al Atlético de Madrid no le hemos arrebatado nada. Tenían a Pubill, de hecho en cuanto se ha hecho oficial Areso han anunciado al jugador del Almería.

El Ato ha fichado en 24 horas a Hancko... ¿O lo de Arabia era todo una tapadera?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso