Flipan en Bcn y en Atl. Madrid
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 23 minutos
Admito que estoy un poco inflado con el tema

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
hace 7 horas y 36 minutos
Un presidente y una JD de las de verdad.
Un campo en el que todo el mundo quiere jugar.
Una afición que todo el mundo quiere tener.
Una conexión equipo-provincia como pocas hay en el mundo del fútbol
Se paga bien y se come mejor.
Quién no va a querer venir en estas condiciones.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de PickandPop:
Eso sería así si creyéramos a pies juntillas lo que dice la prensa.
¿Estamos seguros de que el Atlético iba a poner los 12 millones? ¿Si el Barcelona no estuviera medio en ruinas Nico seguiría aquí?
Lo importante es que los jugadores están en el Athletic, pero creo que no es tan simple como que podamos competir de igual a igual por fichajes.
En el caso de Nico la directiva maniobró muy bien. El caso de Areso es distinto, en Bilbao decía la prensa que el acuerdo era por una cantidad + variables, y desde Pamplona que el Athletic ha pagado al final los 12 millones...
hace 7 horas y 32 minutos
Cita de gorka2:
depende como se mire. Si el Barça hubiese tenido cash, Nico estaría ahora haciendo bailecitos todos los días con su bro culé, y Areso, pues no sé, acaba de fichar el Atletico a un LD menos contrastado que Areso por 20 kilos, un poco raro todo.
No me parece tan raro porque era Areso el que quería venir (Champions y titular seguro llama mucho). El Atlético es muy posible que fuera un señuelo de Osasuna.
Además en el mundo del Atlético cualquier lógica económica es rara avis. Se mueven por intereses insondables.
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de haskov:
Para mí el maximo responsable es Uriarte.
En Bilbao hay y ha habido una complaciencia con el equipo brutal. "Que con lo que somos que mas queremos?" " no bajar a segunda ya es un premio" etc.
Incluso Urrutia fue complaciente. Cierto que ficho , también se fueron muchos pero no podemos llamar ambicioso a un presidente que su carta de presentación era tener 150 millones en el banco.
Uriarte sabe que el dinero tiene que estar en el verde porque , a la larga, es donde más rinde y renta da. Y por supuesto en el plano deportivo el salto de calidad que se da.
De acuerdo parcialmente, el riesgo que asumimos es mucho mayor también, una temporada mala, sin resultados, sin cumplir objetivos de clasificarnos a Europa de forma recurrente puede traernos problemas económicos y obligarnos a vender a jugadores.
Lo que si me gusta de esta directiva es el esfuerzo de captación en categorías inferiores y a nivel senior la planificación en todo lo que hacen, parece que les sale todo bien pero no, es planificación y un grandisimo trabajo. Mi percepción lo he comentado antes, es que Iraola ha renovado creo que por una temporada en Inglaterra y me da que esta todo hablado para que sea la última temporada de Valverde.
hace 7 horas y 31 minutos
Cita de gorka2:
depende como se mire. Si el Barça hubiese tenido cash, Nico estaría ahora haciendo bailecitos todos los días con su bro culé, y Areso, pues no sé, acaba de fichar el Atletico a un LD menos contrastado que Areso por 20 kilos, un poco raro todo.
Respecto a Nico. Claro, es que de eso va la buena gestión. Es como si dices que si hubiésemos bajado a segunda no se habría quedado. Como si eso fuese una casualidad.
Respecto a Areso, qué sugieres?
hace 7 horas y 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Al Atlético de Madrid no le hemos arrebatado nada. Tenían a Pubill, de hecho en cuanto se ha hecho oficial Areso han anunciado al jugador del Almería.
¿Cúanto crees que el Athletic tardaría en fichar a Nuñez si Laporte fichara por el Al Katxi?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Camaro75:Cita de gorka2:
Olmo aceptó, el portero del Español aceptó...el ingles del Manchester ha aceptado.
y el unico que le has dicho que no es Nico.
El otro día Cucurella le dijo a uno de los mamporreros de Laporta que era absolutamente normal que Nico "se cagara" ante la posibilidad de no jugar. Que no sabe que hubiese hecho en su lugar.
No sabemos exactamente qué pasó (yo creo que se hubiese ido si el Bcn estuviese en una situación económica normal) pero que tampoco es raro que un jugador piense que ir al Barcelona, por mucho oropel, ahora mismo es un riesgo.
En relación a Nico, lo que está claro es que no se iba a ir a cualquier precio al Barcelona (irse forzando la situación en Bilbao para no saber si tendría inscripción o no) y en cuanto vio esa vía cerrada pasó de liarla durante todo el verano (el sueño húmedo de no pocos culés de RRSS era hacer un rivaldazo) y renovó muy a principios de julio, lo cual habla de que por mucho que le hayan pagado, que seguro que si, algo de convicción por el proyecto tiene que tener.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de Javirus:Cita de PickandPop:
¿Estamos seguros de que el Atlético iba a poner los 12 millones? ¿Si el Barcelona no estuviera medio en ruinas Nico seguiría aquí?
Lo importante es que los jugadores están en el Athletic, pero creo que no es tan simple como que podamos competir de igual a igual por fichajes.
En el caso de Nico la directiva maniobró muy bien. El caso de Areso es distinto, en Bilbao decía la prensa que el acuerdo era por una cantidad + variables, y desde Pamplona que el Athletic ha pagado al final los 12 millones...
Ah, nada que reprochar a la directiva. Al contrario. Lo que digo es que hay muchos factores a tener en cuenta.
Yo, más que sacar pecho, me conformo con celebrar que dos grandes jugadores formen parte del Athletic.
hace 7 horas y 26 minutos
hace 7 horas y 21 minutos
Cita de Mutiko30:Cita de JIMIFLOID:
Al Atlético de Madrid no le hemos arrebatado nada. Tenían a Pubill, de hecho en cuanto se ha hecho oficial Areso han anunciado al jugador del Almería.
Según Marca lo han activado tras ver que Areso se iba al Atheltic, así que parece que su opción A era Areso.
El Atlético de Madrid nunca ha tenido el OK de Areso porque Areso lo tenía hecho con el Athletic y eso lo sabía tb el Atlético. Marca puede decir lo que quiera, su fiabilidad ya sabemos cual es.
Si la opción A era Areso, tú crees que no contactas con él hasta el 17 de julio? Y más sabiendo que el Athletic lo quería? Areso lo tenía hecho con el Athletic, la dificultad venía negociar con Osasuna.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Olmo aceptó, el portero del Español aceptó...el ingles del Manchester ha aceptado.
y el unico que le has dicho que no es Nico.
El otro día Cucurella le dijo a uno de los mamporreros de Laporta que era absolutamente normal que Nico "se cagara" ante la posibilidad de no jugar. Que no sabe que hubiese hecho en su lugar.
No sabemos exactamente qué pasó (yo creo que se hubiese ido si el Bcn estuviese en una situación económica normal) pero que tampoco es raro que un jugador piense que ir al Barcelona, por mucho oropel, ahora mismo es un riesgo.
En relación a Nico, lo que está claro es que no se iba a ir a cualquier precio al Barcelona (irse forzando la situación en Bilbao para no saber si tendría inscripción o no) y en cuanto vio esa vía cerrada pasó de liarla durante todo el verano (el sueño húmedo de no pocos culés de RRSS era hacer un rivaldazo) y renovó muy a principios de julio, lo cual habla de que por mucho que le hayan pagado, que seguro que si, algo de convicción por el proyecto tiene que tener.
Solo añadir que se te olvida el Bayern...
Que sí, que si fuera el Bayern de Granada en vez de Munich, y también hubiera fichado a Laminga Mal y a Iñaki Williams el se hubiera ido. Pero son todo hipótesis de y si...
Lo único cierto es que en el contexto actual nos ha preferido.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Javirus:Cita de PickandPop:
Me hace gracia cuando en Osasuna han dicho "la operación no incluye variables ni cantidades ADICIONALES a esos 12 millones". Lo que hay son variables para alcanzar los 12 millones, evidentemente no adicionales a los 12 millones.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Según Marca lo han activado tras ver que Areso se iba al Atheltic, así que parece que su opción A era Areso.
El Atlético de Madrid nunca ha tenido el OK de Areso porque Areso lo tenía hecho con el Athletic y eso lo sabía tb el Atlético. Marca puede decir lo que quiera, su fiabilidad ya sabemos cual es.
Si la opción A era Areso, tú crees que no contactas con él hasta el 17 de julio? Y más sabiendo que el Athletic lo quería? Areso lo tenía hecho con el Athletic, la dificultad venía negociar con Osasuna.
Por eso no han presentado a la opcion B hasta que la A ya estaba inalcanzable.
Para mi esta claro.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 7 horas y 12 minutos
Y en el fútbol español, no os digo ná...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

hace 7 horas y 12 minutos
Lo primero ha sido una negociación común sin líos ni historias ni nadie diciendo una palabra más alta que otra, lo segundo un esperpento dos veranos seguidos.