Flipan en Bcn y en Atl. Madrid
Registro: 17/05/2014
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 11:34
Admito que estoy un poco inflado con el tema

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
ayer a las 13:19
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Con Nuñez tienes el acuerdo ya, con el contrato listo en caso de que se desee pagar esa cláusula ya estipulada por contrato.
Ahora yo te lo pongo al revés lo pongo al revés, crees que si la opción A del Athletic fuese Laporte no contactaríamos con él hasta el 17 de julio cuando ya lo tiene hecho con otro equipo? Tantearías primero a ver si el jugador está dispuesto a venir, no? O dejarías al azar tu opción prioritaria hasta mitad de verano sin saber si quiera si él tiene el más mínimo interés de firmar contigo? Además lo de Pubill es un acuerdo con casi 7 millones en variables, que eso no se acuerda de un día para otro.
Un saludo.
Lo que quiero decir es que los equipos no trabajan solo en una linea. El lunes ya tuvieron claro que no le podían fichar.
Yo creo que si ha habido interés. Interés no es que hayan puesto todo el fuego en el asador, pero que si ha habido interés.
Bastante antes del lunes ya sabían que Areso lo tenía acordado con el Athletic. Si es tu opción prioritaria pones toda la carne en el asador y más siendo 12 millones y no 25. Interés? Pues pudo haber, pero si sabes que hay un Club que si que va a poner toda la carne en el asador y además tiene un acuerdo con el jugador, pues buscas otras vías.
Respecto a lo de que los Clubes tienen varias opciones abiertas es cierto pero que a día 15 de julio, la opción prioritaria del Atlético era Areso cuando sabían que no iban a tener el ok del jugador, yo no lo acabo de ver la verdad.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 13:19
Otros adjetivos para un. Ien presidente, pero complaciente…
Dicho lo cual, esta Junta hace muuuchas cosas bien. Las importantes además,
ayer a las 13:20
Cita de Joseba Koldo:
Nosotros A LO BAJINI....
+1 Más que nunca. Cuando las cosas van bien es cuando hay que saber contener los excesos de euforia y sacar a relucir los aprendizajes de sufrimientos pasados.
A lo bajini.
ayer a las 13:31
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Lo que quiero decir es que los equipos no trabajan solo en una linea. El lunes ya tuvieron claro que no le podían fichar.
Yo creo que si ha habido interés. Interés no es que hayan puesto todo el fuego en el asador, pero que si ha habido interés.
Bastante antes del lunes ya sabían que Areso lo tenía acordado con el Athletic. Si es tu opción prioritaria pones toda la carne en el asador y más siendo 12 millones y no 25. Interés? Pues pudo haber, pero si sabes que hay un Club que si que va a poner toda la carne en el asador y además tiene un acuerdo con el jugador, pues buscas otras vías.
Respecto a lo de que los Clubes tienen varias opciones abiertas es cierto pero que a día 15 de julio, la opción prioritaria del Atlético era Areso cuando sabían que no iban a tener el ok del jugador, yo no lo acabo de ver la verdad.
Pues a eso voy.
Yo no digo que el Athletic le haya "quitado" un fichaje al Ato. Ni que fuera "su prioridad". Simplemente el Ato ha tenido un interés por un jugador, pero el jugador ha preferido al Athletic. Y los motivos pueden ser muchos: estar cerca de casa, que le paguen más, que vea más claro que va a ser el titular, que el Athletic haya apostado mucho antes y fuerte por él, que tenga amigos en el club, que aquí le permitan tener una clausula de rescisión más baja... Hipotesis.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 13:32
Pues a eso voy.
Yo no digo que el Athletic le haya "quitado" un fichaje al Ato. Ni que fuera "su prioridad". Simplemente el Ato ha tenido un interés por un jugador, pero el jugador ha preferido al Athletic. Y los motivos pueden ser muchos: estar cerca de casa, que le paguen más, que vea más claro que va a ser el titular, que el Athletic haya apostado mucho antes y fuerte por él, que tenga amigos en el club, que aquí le permitan tener una clausula de rescisión más baja... Hipotesis.
Aaaahhh coñe, pues entonces estamos totalmente de acuerdo Tiko!

ayer a las 13:33
Cita de Poxpolu:
Se está montando uno de los equipos más competitivos de la Liga: la renovación de Nico y los fichajes de Maroan, Robert Navarro, Areso, y, muy probablemente, Aymeric nos dan un empaque tremebundo. Una pena lo de Yerai: a ver cómo acaba la cosa. Yo al menos confío en que sea verdad lo del medicamento anti alopecia, pero nunca se sabe: no somos expertos en el tema. De todos modos, con Dani, Aymeric, Aitor y Egiluz (¿+ Unai Núñez?) la zaga da confianza. Ilusión a raudales. Equipo con fondo de armario y jugadores con garra. ¡A por todo!
Yeray de tercer central (Vivian-Laporte) es un lujo, mantiene el nivel...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

ayer a las 13:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues a eso voy.
Aaaahhh coñe, pues entonces estamos totalmente de acuerdo Tiko!![]()
No estabamos de acuerdo en los "flecos"

ayer a las 13:38
El otro día Cucurella le dijo a uno de los mamporreros de Laporta que era absolutamente normal que Nico "se cagara" ante la posibilidad de no jugar. Que no sabe que hubiese hecho en su lugar.
No sabemos exactamente qué pasó (yo creo que se hubiese ido si el Bcn estuviese en una situación económica normal) pero que tampoco es raro que un jugador piense que ir al Barcelona, por mucho oropel, ahora mismo es un riesgo.
En relación a Nico, lo que está claro es que no se iba a ir a cualquier precio al Barcelona (irse forzando la situación en Bilbao para no saber si tendría inscripción o no) y en cuanto vio esa vía cerrada pasó de liarla durante todo el verano (el sueño húmedo de no pocos culés de RRSS era hacer un rivaldazo) y renovó muy a principios de julio, lo cual habla de que por mucho que le hayan pagado, que seguro que si, algo de convicción por el proyecto tiene que tener.
Solo añadir que se te olvida el Bayern...
Que sí, que si fuera el Bayern de Granada en vez de Munich, y también hubiera fichado a Laminga Mal y a Iñaki Williams el se hubiera ido. Pero son todo hipótesis de y si...
Lo único cierto es que en el contexto actual nos ha preferido.
Nico no va a Alemania ni loco.
ayer a las 13:53
Yo llevo defendiendo desde hace mucho que Areso estaba cerrado con Osasuna por el valor de la cláusula en forma de traspaso. Finalmente es lo que ha pasado.
ayer a las 14:01
Cita de AgureGordin:Cita:
Solo añadir que se te olvida el Bayern...
Que sí, que si fuera el Bayern de Granada en vez de Munich, y también hubiera fichado a Laminga Mal y a Iñaki Williams el se hubiera ido. Pero son todo hipótesis de y si...
Lo único cierto es que en el contexto actual nos ha preferido.
Nico no va a Alemania ni loco.
Por eso he puesto si el Bayern fuera de Granada... Hipótesis. Y si...
ayer a las 14:05
Cita de Mutiko30:
Admito que estoy un poco inflado con el tema![]()
ya que hemos pasado de que nadie quisiera venir a ser referente.
Al Athletic siempre han querido venir jugadores, siempre ha sido un club atractivo por razones evidentes. Otra cosa es que todos quieran venir, o que lo antepongan a otros proyectos.
Hay pocos casos de jugadores "fichables" que tuviesen bastante claro que aquí no querían jugar (que los hay).
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:12
Cita de haskov:
Incluso Urrutia fue complaciente. Cierto que ficho , también se fueron muchos pero no podemos llamar ambicioso a un presidente que su carta de presentación era tener 150 millones en el banco.
La carta de presentación de Urrutia fue devolver al Athletic a Europa regularmente y pelear por títulos, ganando el primero en 40 años.
El dinero en el banco estaba por el interés despertado por el buen desempeño del equipo y su política de no vender (además de las renovaciones de Laporte y Kepa), no porque él lo quisiera. Que gastó 36 millones en Martinez y 22 en Yuri, y estuvo a punto de pagar 40 por Oyarzabal y 25 por Illarramendi, además de todo lo que fichó (que como se le escapó Merino, supongo que tampoco cuenta).
Ya va siendo hora de superar las elecciones y hablar con un poquito de objetividad sobre él.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
ayer a las 14:20
Editada ayer a las 14:20
Cita de Eidin:Es que es la ostia, Urrutia era un presidente que iba con el taco por delante y poco dado a culebrones. Voy, pago y me lo traigo. Merino y Monreal fueron los únicos culebrones, y no diría que por total responsabilidad de Urrutia y su equipo. Iñigo por 32, Yuri por 25, Raúl y Beñat por 10 cada uno, Kike Sola por 5, Aduriz y Rico por 3, intento Macario por 40 cuando tenía 18 años, intento Illara, clausulazo de Areso en juveniles causando una guerra civil con Osasuna…Cita de haskov:
Incluso Urrutia fue complaciente. Cierto que ficho , también se fueron muchos pero no podemos llamar ambicioso a un presidente que su carta de presentación era tener 150 millones en el banco.
La carta de presentación de Urrutia fue devolver al Athletic a Europa regularmente y pelear por títulos, ganando el primero en 40 años.
El dinero en el banco estaba por el interés despertado por el buen desempeño del equipo y su política de no vender (además de las renovaciones de Laporte y Kepa), no porque él lo quisiera. Que gastó 36 millones en Martinez y 22 en Yuri, y estuvo a punto de pagar 40 por Oyarzabal y 25 por Illarramendi, además de todo lo que fichó (que como se le escapó Merino, supongo que tampoco cuenta).
Ya va siendo hora de superar las elecciones y hablar con un poquito de objetividad sobre él.
Entre esto y lo de que Valverde es defensivo, yo no sé si vivo en una simulación o donde…
▲
▲ ▲
ayer a las 14:48
Cita de Mutiko30:
Me están saliendo unos videos donde aficionados al fútbol están flipando con que le hayamos arrebatado fichajes Al Bcn y al Atlético. Se pregunta que como es posible.
Admito que estoy un poco inflado con el tema![]()
ya que hemos pasado de que nadie quisiera venir a ser referente.
No se puede arrebatar algo que no es suyo.
Una precisión, que no apunta al meollo de la cuestión.
Entiendo que ahora tenemos dinero y ellos no tanto.
Estamos en Champions y aseguramos titularidad.
No garantizamos luchar por títulos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

ayer a las 15:39
No puedo verlo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar