Flipan en Bcn y en Atl. Madrid

Registro: 17/05/2014

Publicado el miércoles a las 11:33
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 11:34
Leído: 6.840
Me están saliendo unos videos donde aficionados al fútbol están flipando con que le hayamos arrebatado fichajes Al Bcn y al Atlético. Se pregunta que como es posible.

Admito que estoy un poco inflado con el tema ya que hemos pasado de que nadie quisiera venir a ser referente.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 12:46
flipar no se si flipan, pero que ha sido orgásmico, ni cotiza...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
el miércoles a las 12:49
A nadie le amarga un dulce, pero ojo con los empachos, que no son buenos. No nos convirtamos en lo que despreciamos.

Ya está, pasemos página, a lo nuestro, temporada ilusionanante, pero que después todo se juzgará si la pelotita entra o no.

Aupa Athletic
Respuesta #33
el miércoles a las 12:50
Ya solo falta que salga que el Madrid quiere a Laporte...
Respuesta #34
el miércoles a las 12:51
Editada el miércoles a las 13:08
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de JIMIFLOID:
Al Atlético de Madrid no le hemos arrebatado nada. Tenían a Pubill, de hecho en cuanto se ha hecho oficial Areso han anunciado al jugador del Almería.

¿Cúanto crees que el Athletic tardaría en fichar a Nuñez si Laporte fichara por el Al Katxi?

Con Nuñez tienes el acuerdo ya, con el contrato listo en caso de que se desee pagar esa cláusula ya estipulada por contrato.
Ahora yo te lo pongo al revés, crees que si la opción A del Athletic fuese Laporte no contactaríamos con él hasta el 17 de julio cuando ya lo tiene hecho con otro equipo? Tantearías primero a ver si el jugador está dispuesto a venir, no? O dejarías al azar tu opción prioritaria hasta mitad de verano sin saber si quiera si él tiene el más mínimo interés de firmar contigo? Además lo de Pubill es un acuerdo con casi 7 millones en variables, que eso no se acuerda de un día para otro.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
Cita de Mutiko30:
Me están saliendo unos videos donde aficionados al fútbol están flipando con que le hayamos arrebatado fichajes Al Bcn y al Atlético. Se pregunta que como es posible.

Admito que estoy un poco inflado con el tema ya que hemos pasado de que nadie quisiera venir a ser referente.

Ea ATMk lapurtu zigun Athletic marka berreskuratzen dugun ere bai.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #36
Yo con lo que flipo es que con las deudas que tienen estos dos clubes sigan gastando dinero al nivel que lo hacen, el Atletico en concreto entre este verano y el pasado más de 300 kilos. Un club con 500 kilos de deuda.

En cuanto al caso del Barcelona, pues lo que ya se sabe.
Respuesta #37
el miércoles a las 12:55
Cita de Cachorro:
Ya solo falta que salga que el Madrid quiere a Laporte...

El Madrid quiere a Laporte.
Ya está, salió.
Respuesta #38
el miércoles a las 12:59
Cita de Ion koldo:
Yo con lo que flipo es que con las deudas que tienen estos dos clubes sigan gastando dinero al nivel que lo hacen, el Atletico en concreto entre este verano y el pasado más de 300 kilos. Un club con 500 kilos de deuda.

Están casi llegando a los cuatrocientos.

Y el entrenador mejor pagado del mundo dice luego que no se les puede exigir competir contra blancos y blaugranas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #39
el miércoles a las 13:00
No me gusta el exceso de triunfalismo, cuando venga Laporte hablamos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #40
el miércoles a las 13:03
Cita de Mutiko30:
Cita:

El Atlético de Madrid nunca ha tenido el OK de Areso porque Areso lo tenía hecho con el Athletic y eso lo sabía tb el Atlético. Marca puede decir lo que quiera, su fiabilidad ya sabemos cual es.
Si la opción A era Areso, tú crees que no contactas con él hasta el 17 de julio? Y más sabiendo que el Athletic lo quería? Areso lo tenía hecho con el Athletic, la dificultad venía negociar con Osasuna.

Por eso no han presentado a la opcion B hasta que la A ya estaba inalcanzable.
Para mi esta claro.

Pero que Areso con el Athletic lo tenía ya hecho de hace tiempo, de hecho media prensa de Bizkaia lo sabía, el problema era como digo negociar con Osasuna. Puede que Areso fuera la opción A del Atlético pero hace tiempo, no ahora a mediados de julio, el Atlético sabía que Areso lo tenía hecho con el Athletic porque él y Pubill tienen la misma agencia de representación. Si en algún momento Areso hubiera querido ir al Atlético hubiera ido, según lo publicado el Atlético ofrecía más no? De hecho van a pagar más por Pubill que lo que les costaba Areso.

Respuesta #41
el miércoles a las 13:04
Cita de Ion koldo:

Sin ánimo de defenderlos, ¿pero tienes en cuenta las ventas? Porque estos también suelen vender.
Respuesta #42
el miércoles a las 13:05
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

¿Cúanto crees que el Athletic tardaría en fichar a Nuñez si Laporte fichara por el Al Katxi?

Con Nuñez tienes el acuerdo ya, con el contrato listo en caso de que se desee pagar esa cláusula ya estipulada por contrato.
Ahora yo te lo pongo al revés lo pongo al revés, crees que si la opción A del Athletic fuese Laporte no contactaríamos con él hasta el 17 de julio cuando ya lo tiene hecho con otro equipo? Tantearías primero a ver si el jugador está dispuesto a venir, no? O dejarías al azar tu opción prioritaria hasta mitad de verano sin saber si quiera si él tiene el más mínimo interés de firmar contigo? Además lo de Pubill es un acuerdo con casi 7 millones en variables, que eso no se acuerda de un día para otro.
Un saludo.

Lo que quiero decir es que los equipos no trabajan solo en una linea. El lunes ya tuvieron claro que no le podían fichar.
Yo creo que si ha habido interés. Interés no es que hayan puesto todo el fuego en el asador, pero que si ha habido interés.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el miércoles a las 13:08
Nosotros A LO BAJINI....

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #44
el miércoles a las 13:11
Cita de Misericordia:
No me gusta el exceso de triunfalismo, cuando venga Laporte hablamos.

A mi tampoco, aunque venga Laporte, los pies en el suelo que este año va a tocar sudar tinta.

Respuesta #45
el miércoles a las 13:14
Hombre, Urrutia complaciente… pago la cláusula de Martínez, pago suelto estratosférico a Marcelo (bien pagado) y le burlaron a Macario porque ni supo que el guputxi no es de dar la mano.

Otros adjetivos para un. Ien presidente, pero complaciente…

Dicho lo cual, esta Junta hace muuuchas cosas bien. Las importantes además,

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso