Flipan en Bcn y en Atl. Madrid

Registro: 17/05/2014

Publicado hace 8 horas y 22 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 21 minutos
Leído: 6.266
Me están saliendo unos videos donde aficionados al fútbol están flipando con que le hayamos arrebatado fichajes Al Bcn y al Atlético. Se pregunta que como es posible.

Admito que estoy un poco inflado con el tema ya que hemos pasado de que nadie quisiera venir a ser referente.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 19 minutos
Este parece lo contrario del Cuco, pretende ser del Barça pero es del Athletic

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #2
hace 8 horas y 15 minutos
joder, lo que ha costado ver un cule con neuronas...debe ser un hecho insolito.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
hace 8 horas y 14 minutos
Pues porque ahora somos un club con aspiraciones. Hemos pasado de estar a mitad de tabla a tener un equipo muy ilusionante y eso atrae.
Y pagamos muy bien, que es importante.
Respuesta #4
hace 8 horas y 11 minutos
Profesionales en la gestión y tal.
Y que los jugadores tampoco son bobos.
Hay dinero y un proyectazo deportivo.
Porque no apostar por casa???
Respuesta #5
hace 8 horas y 9 minutos
Uno, tramposo y el otro, el hijo tonto. Tampoco es pa tanto.
Respuesta #6
hace 8 horas y 2 minutos
depende como se mire. Si el Barça hubiese tenido cash, Nico estaría ahora haciendo bailecitos todos los días con su bro culé, y Areso, pues no sé, acaba de fichar el Atletico a un LD menos contrastado que Areso por 20 kilos, un poco raro todo.

Respuesta #7
hace 7 horas y 59 minutos
Es lo que tiene tener una directiva y un presidente que sabe lo que hace

Zu zara nagusia…

Respuesta #8
hace 7 horas y 58 minutos
Editada hace 7 horas y 57 minutos
Eso sería así si creyéramos a pies juntillas lo que dice la prensa.

¿Estamos seguros de que el Atlético iba a poner los 12 millones? ¿Si el Barcelona no estuviera medio en ruinas Nico seguiría aquí?

Lo importante es que los jugadores están en el Athletic, pero creo que no es tan simple como que podamos competir de igual a igual por fichajes.
Respuesta #9
hace 7 horas y 54 minutos
Cita de gorka2:
depende como se mire. Si el Barça hubiese tenido cash, Nico estaría ahora haciendo bailecitos todos los días con su bro culé, y Areso, pues no sé, acaba de fichar el Atletico a un LD menos contrastado que Areso por 20 kilos, un poco raro todo.

Olmo aceptó, el portero del Español aceptó...el ingles del Manchester ha aceptado.

y el unico que le has dicho que no es Nico.

yo me quedaria con eso.

Areso tambien podia haber ido al Atletico, renovar con Osasuna o seguro venderse a un ingles.

algo estaremos haciendo bien , no?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
hace 7 horas y 53 minutos
Cita de gorka2:

Sí... pero no...

No sabemos al 100% las razones verdaderas de porque han escogido al Athletic, pero lo cierto es que lo han hecho.

Si el Athletic fuera de un jeque Zubimendi estaría aquí.

Si al Barcelona le hubieran descendido por el caso Negreira Iñigo Martinez estaría aquí.

Hipotésis vs realidades. Han escogido al Athletic porque era una mejor opción para ellos. Por lo que sea.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #11
hace 7 horas y 49 minutos
Para mí el maximo responsable es Uriarte.

En Bilbao hay y ha habido una complaciencia con el equipo brutal. "Que con lo que somos que mas queremos?" " no bajar a segunda ya es un premio" etc.

Incluso Urrutia fue complaciente. Cierto que ficho , también se fueron muchos pero no podemos llamar ambicioso a un presidente que su carta de presentación era tener 150 millones en el banco.

Uriarte sabe que el dinero tiene que estar en el verde porque , a la larga, es donde más rinde y renta da. Y por supuesto en el plano deportivo el salto de calidad que se da.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #12
hace 7 horas y 46 minutos
Editada hace 7 horas y 45 minutos
Cita de PickandPop:
Eso sería así si creyéramos a pies juntillas lo que dice la prensa.

¿Estamos seguros de que el Atlético iba a poner los 12 millones? ¿Si el Barcelona no estuviera medio en ruinas Nico seguiría aquí?

Lo importante es que los jugadores están en el Athletic, pero creo que no es tan simple como que podamos competir de igual a igual por fichajes.
Hombre, la imagen del Atlético no ha quedado muy bien, qpeiendo el Jugador venir aquí antes que al Atlético.
Si fuese mentira, habrían salido a desmentirlo.
Respuesta #13
hace 7 horas y 43 minutos
El otro día leí que nos llamaban " equipo-estado "

Que jartaa a reír.
Respuesta #14
hace 7 horas y 39 minutos
Al Atlético de Madrid no le hemos arrebatado nada. Tenían a Pubill, de hecho en cuanto se ha hecho oficial Areso han anunciado al jugador del Almería.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Al Atlético de Madrid no le hemos arrebatado nada. Tenían a Pubill, de hecho en cuanto se ha hecho oficial Areso han anunciado al jugador del Almería.

Según Marca lo han activado tras ver que Areso se iba al Atheltic, así que parece que su opción A era Areso.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso