Final sin público.

Registro: 08/10/2019

Publicado el 28 de enero a las 00:15
Leído: 5.613
Acaban de decir en la COPE que la final será el 4 de abril SIN PÚBLICO.
“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 118 respuestas

Respuesta #1
el 28 de enero a las 00:16
Hombre, es que mucho tiene que cambiar la cosa
Respuesta #2
el 28 de enero a las 00:16
El que se sorprenda es qeu vive en Marte.

Lo daba por hecho.
Respuesta #3
el 28 de enero a las 00:17
Se sabia desde abril de 2020.

▲
▲ ▲

Respuesta #4
el 28 de enero a las 00:19
Siento que el tiempo de espera nos ha compensado.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #5
el 28 de enero a las 00:21

Lo daba por hecho.
Respuesta #6
el 28 de enero a las 00:23
Editada el 28 de enero a las 00:35
Pero teatros y cines al 60%.
Conciertos en lugares cerrados etc.
Esperable pero no por eso deja de ser un chiste, podría haber habido un 25%/30% perfectamente

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #7
el 28 de enero a las 00:39
pues se supone que para esa fecha ya estarán vacunadas todas las personas de residencias, todos los sanitarios y todos los mayores de 70 años ... no sé, o las nuevas cepas cambian mucho la cosa o se podría permitir un 50% de aforo
Respuesta #8
el 28 de enero a las 00:49
Cita de sec. critica:
pues se supone que para esa fecha ya estarán vacunadas todas las personas de residencias, todos los sanitarios y todos los mayores de 70 años ... no sé, o las nuevas cepas cambian mucho la cosa o se podría permitir un 50% de aforo

Como a los 70 no llego, yo propondría que vacunen a los socios jubilados y nos lleven gratis a la Final a cambio de hacer de conejillos de indias con los que comprobar el grado de inmunidad que se consigue.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 28 de enero a las 00:52
Cita de sec. critica:

Todos los mayores de 70 para el 4 de abril no están vacunados ni de coña.
Respuesta #10
el 28 de enero a las 00:55
Cita de ikernai:

Lo daba por hecho.

+ 1
Respuesta #11
el 28 de enero a las 01:02
Editada el 28 de enero a las 01:03
Es lo lógico teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual.

Pero no deja de ser una incongruencia considerando que es al aire libre, que se podría guardar la distancia de seguridad perfectamente y viendo las medidas mucho menos restrictivas que se están tomando en otros ámbitos (centros comerciales, restaurantes, etc).
Respuesta #12
el 28 de enero a las 01:08
Cita de Aju:
Siento que el tiempo de espera nos ha compensado.

Se podrá ganar o perder, pero yo desde luego como venía diciendo desde octubre, con Marcelino me voy más tranquilo a una final que con Garitano. Luego ya lo que pase...

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #13
el 28 de enero a las 01:11
Una pena que no podamos estar presentes en la victoria contra la Real. Pero vamos a ser realistas que no de la Real: lo del paréntesis del año anterior vamos a dejar que sea preludio de la final y nuevo título en el 2021.

Seamos realistas que no de la Real y eliminemos primero a los de la alta moral; sin despistarse.

¡Aupa Athletic!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #14
el 28 de enero a las 01:15
Y nos quejabamos del "Futbol Moderno" y como este se habia alejado (metaforicamente hablando) de las clases populares.

Ahora ves un partido y te dan ganas de llorar.

Que miedo: Tengo amigos Madmaxistas y Distopicos que llevan años hablando de estas historias y yo les decia Chorradas y ahora siempre me recuerdan Que me decias?

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #15
el 28 de enero a las 01:50
Lo esperado... lo que no entiendo es para qué hacen desplazarse a jugadores, técnicos, árbitros, directivos, federativos, etc., hasta Sevilla. La final se podría jugar tranquilamente en Eibar o Gasteiz.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #16
el 28 de enero a las 01:50
Cita de peelce:
Es lo lógico teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual.

Pero no deja de ser una incongruencia considerando que es al aire libre, que se podría guardar la distancia de seguridad perfectamente y viendo las medidas mucho menos restrictivas que se están tomando en otros ámbitos (centros comerciales, restaurantes, etc).

El verdadero problema son las acumulaciones y desplazamientos, supongo. Pero es una pena, porque solo con permitir un cuarto del aforo ya daría ambiente.
Respuesta #17
el 28 de enero a las 03:43
Un 30% de aforo se podría sin problema, un asiento ocupado, dos libres. Y salir del campo por tramos, bien ordenado. Así al menos habría algo de ambiente... Pero no se quiere.

Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Respuesta #18
el 28 de enero a las 04:58
Tenía esperanza de que fueran 4000 o 5000 de cada equipo,una pena.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #19
el 28 de enero a las 06:26
Hace unos meses parecía que se podría tener algo de aforo. Pero el invierno está siendo muy jodido, o sea que no nos pilla de sorpresa.

En todo caso, y en el aspecto puramente deportivo, creo que ahora mismo no nos perjudica jugar la final sin público.

You´ll never walk alone

Respuesta #20
el 28 de enero a las 06:36
Y la final 2021 la podemos posponer al 2022?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #21
el 28 de enero a las 06:42
60% de una sala de cine o teatro serán 100-200 personas a lo sumo.

30% de un estadio es la de Dios.

Respuesta #22
el 28 de enero a las 06:50
Cita de Sociopapagar:
Cita de sec. critica:

Como a los 70 no llego, yo propondría que vacunen a los socios jubilados y nos lleven gratis a la Final a cambio de hacer de conejillos de indias con los que comprobar el grado de inmunidad que se consigue.

Si no llegan a echar a Sabas y al otro, lo tendrías asegurado.
Respuesta #23
el 28 de enero a las 06:54
¿De verdad alguien está proponiendo desplazar a 15000 personas a otro municipio, otra Comunidad Autónoma, a una única ciudad?

Actualmente tenemos municipios confinados perimetralmente, provincias, comunidades autónomas.
Salimos de un valle para pasar a un pico, cada vez que nos relajamos.
Respuesta #24
el 28 de enero a las 06:56
¿Y ya no hay razones para que se pase este partido a 2022, para que haya público?

País de Quijotes.
Respuesta #25
el 28 de enero a las 07:12
Como la chapuza de vacunación siga igual, no habrá publico hasta 2025...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso