Final: Mirandés vs Oviedo

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 19:07
Leído: 10.915
Gol del Mirandés. De momento 1-0 en el marcador.

Yo con los jabatos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 143 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 21:21
Cita de Txuk:
Cita de Karloská:
Me parece muy justito el penalti.
Pugna entre ambos pero Rincón agarra un poco de la camiseta. No me parece suficiente para pitarlo en mi opinión, pero al ver agarrón si el árbitro lo pita te lo comes.

Es un balón que queda suelto con el jugador del Oviedo de cara para rematarlo a placer y Hugo, que tenía la posición perdida a su espalda, lo agarra para que no marque. Es un penalty y expulsión clarísimo en mi opinión. Hugo hace lo que tenía que hacer y le ha salido bien.

Yo, lo de rematarlo a placer, no lo veo...es penalti, pq hay agarron, pero la roja ni por el forro...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #92
ayer a las 21:23
Cita de Sergito84:
Cita:

Es un balón que queda suelto con el jugador del Oviedo de cara para rematarlo a placer y Hugo, que tenía la posición perdida a su espalda, lo agarra para que no marque. Es un penalty y expulsión clarísimo en mi opinión. Hugo hace lo que tenía que hacer y le ha salido bien.
Efectivamente. Sí contra el Manchester United, hubo expulsión de Vivían. La de hoy de Rincón, también lo debiera de ser.

La de Hugo es mucho más clara porque el balón estaba ahí mismo, claramente al alcance del rival, y la hace con toda la intención de impedir el remate. Es una roja que, sobre todo después de parar el penalty, hasta celebras porque es lo que Hugo tenía que hacer.
Respuesta #93
ayer a las 21:25
Cita de txitxaubito:
Cita:

Yo, lo de rematarlo a placer, no lo veo...es penalti, pq hay agarron, pero la roja ni por el forro...

Tiene el balón de frente y en las imágenes se ve que no tenía oposición para rematarlo. Tenía espacio vacío hacia el gol. El agarrón impide que llegue y, cuando el del Oviedo ve que ya no llega, exagera la caída. Muy bien Hugo, incluso aunque le hubiesen expulsado.
Respuesta #94
ayer a las 21:27
pues creo que lo va a pasar mal el Mirandés en Oviedo, estos tienen jugadores mucho más hechos fisicamente y se llevan casi todas las disputas.
Pero bueno tendrán que jugarlo.
Respuesta #95
ayer a las 21:27
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
¿Y a quién quitas?, ¿a Sancet?

Hubiese sido la buena con el 4-4-2 de Marcelino.

No creo que se refiera para ponerlos de titulares de forma habitual. Pero en ciertos momentos sería una combinación interesante.

Así es. Izeta es muy listo, es una rata de área, se mueve muy bien a la caída de balones, este año ha vivido a la sombra de lo que baja Panichelli. No le veo de delantero centro del Athletic ni al lado de Guruceta pero sí lo pondría con un delantero tipo Maroan

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #96
ayer a las 21:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No creo que se refiera para ponerlos de titulares de forma habitual. Pero en ciertos momentos sería una combinación interesante.

Así es. Izeta es muy listo, es una rata de área, se mueve muy bien a la caída de balones, este año ha vivido a la sombra de lo que baja Panichelli. No le veo de delantero centro del Athletic ni al lado de Guruceta pero sí lo pondría con un delantero tipo Maroan
Quién es Guruceta?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #97
ayer a las 21:33
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Con los problemas que hemos tenido con las lesiones de Sancet, una solución podría ser modificar el esquema para jugar con un segundo delantero cuando Sancet no esté. Izeta y el propio Guru podrían hacer esa labor con Maroan de 9.
Respuesta #98
ayer a las 21:39
Cita de txitxaubito:
Muy superior el Oviedo a pesar de la derrota, de estos partidos pierdes 1 de cada 100...ahora...te pilla una contra el Mirandes nada mas empezar y te mete ñas cabras al corral...veremos...

No he visto esa superioridad del.Oviedo.
Dominio insulso del balón...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #99
ayer a las 21:48
Cita de athletic2000:
Cita de txitxaubito:
Muy superior el Oviedo a pesar de la derrota, de estos partidos pierdes 1 de cada 100...ahora...te pilla una contra el Mirandes nada mas empezar y te mete ñas cabras al corral...veremos...

No he visto esa superioridad del.Oviedo.
Dominio insulso del balón...

Superior? En qué? No ha tenido apenas una oportunidad…
Respuesta #100
ayer a las 21:49
Cita de EH_Ath:
Cita:

Maroan es el delantero titular del Athletic a día de hoy. Y por méritos propios.
El delantero titular con 1 gol en 16 partidos.

Los goles hay que pedirle la temporada que viene.

Ya empezamos con los arrebatos de entrenador de "pero nos da otras cosas". A la altura de defender a un portero que no para pero tiene buen juego de pies.

Y no me parece que haya méritos propios de por medio... Guruzeta este año ha estado con molestias y ha llegado un momento en el que era absurdo darle tantos minutos a Maroan.

Hay que pedirle goles.
Respuesta #101
ayer a las 21:50
Cita de Goiena:
Cita de Gugara1989:
El mirandes como suba a primera división va a necesitar plantilla para competir y creo que es el destino perfecto para varios jugadores como por ejemplo peio canales o rego, y en caso de que suban a primera división creo que deberíamos dejar allí cedidos de nuevo a Hugo rincon e izeta ya que jugar regularmente la competición y ver cómo se desenvuelven es muy beneficioso para nosotros!!

++++++++

Bueno, dices que sería bueno que varios cachorros jugasen la temporada en el Mirandés,suponiendo que suba a Primera. Veo que muchos no os dais cuenta que éste Mirandés está entrenado por Lisci, y que seguramente la temporada que viene ya no estará en Miranda.
   Por tanto, igual habría que ceder cachorros al equipo entrenado por Lisci.

Por lo que dicen Lisci lo tiene hecho con nuestros amigos de Osasuna por lo tanto no se no se
Respuesta #102
ayer a las 21:54
Cita de txitxaubito:
Para nada "muy" superior. Bastante igualado el partido y, si acaso, admito que el Oviedo ha apretado bastante avanzada la segunda parte.

Eso sí, mi ilusión es que subiera el Mirandés (no viendo con malos ojos, tampoco, que suba el Oviedo, ya que es una salida cercana y un campo histórico que me retrotrae a mi adolescencia), pero creo que va a subir el Oviedo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #103
ayer a las 21:56
Cita de Sergito84:
Cita de txitxaubito:
Para nada "muy" superior. Bastante igualado el partido y, si acaso, admito que el Oviedo ha apretado bastante avanzada la segunda parte.

Eso sí, mi ilusión es que subiera el Mirandés (no viendo con malos ojos, tampoco, que suba el Oviedo, ya que es una salida cercana y un campo histórico que me retrotrae a mi adolescencia), pero creo que va a subir el Oviedo.

El penalty y poco más.
Respuesta #104
ayer a las 22:00
¿Repetir el penalti?

No se si se ha hablado...

Pero me parece muy claro que el penalti debería haberse repetido.

¿Desde cuando se aplica el reglamento del Baloncesto al futbol?

Imagino que la Regla sea, repetir si el defensa entra al área, sin especificar un "pisar el área".
Respuesta #105
ayer a las 22:05
Editada ayer a las 22:05
Por cierto, de los nuestros para mi hoy el mejor Egiluz, partidazo del durangarra.

Yo tampoco he visto superioridad de ningún equipo sobre otro, partido muy igualado.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso