Final: Mirandés vs Oviedo
Gol del Mirandés. De momento 1-0 en el marcador.
Yo con los jabatos
Aupa Athletic!
Yo con los jabatos

Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 143 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Karloská:
Me parece muy justito el penalti.
Pugna entre ambos pero Rincón agarra un poco de la camiseta. No me parece suficiente para pitarlo en mi opinión, pero al ver agarrón si el árbitro lo pita te lo comes.
El penalty es claro claro.
Mucho mérito el Mirandés, pero me da que lo van a pasar mal a la vuelta
Respuesta #77
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Cita de Karloská:
Pugna entre ambos pero Rincón agarra un poco de la camiseta. No me parece suficiente para pitarlo en mi opinión, pero al ver agarrón si el árbitro lo pita te lo comes.
Yo creo que si es penalti lo que pasa que lo ha exagerado más. El mismo que la ha liado lo ha arreglado... Aupa Raúl
Respuesta #78
ayer a las 21:07
Cita de EH_Ath:
Izeta debería tener su oportunidad. ¿Tres delanteros? Pues tres delanteros. Y es para pensarse una cesión de Maroan a algún equipo de Segunda.
Izeta y Maroan son el complemento perfecto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #79
Cita de Karloská:
Es un balón que queda suelto con el jugador del Oviedo de cara para rematarlo a placer y Hugo, que tenía la posición perdida a su espalda, lo agarra para que no marque. Es un penalty y expulsión clarísimo en mi opinión. Hugo hace lo que tenía que hacer y le ha salido bien.
Respuesta #80
ayer a las 21:11
ayer a las 21:11
Cita de Zarra 9:A Maroan el salto se le ha hecho muy grande. Tiene que mejorar y viendo el tipo de jugador que será, un año en Segunda le puede venir fenomenal. Ahora bien, si le quieres mandar a Regional, tú mismo...Cita de EH_Ath:O de Regional
Izeta debería tener su oportunidad. ¿Tres delanteros? Pues tres delanteros. Y es para pensarse una cesión de Maroan a algún equipo de Segunda.
Respuesta #81
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
Cita de EH_Ath:Cita:A Maroan el salto se le ha hecho muy grande. Tiene que mejorar y viendo el tipo de jugador que será, un año en Segunda le puede venir fenomenal. Ahora bien, si le quieres mandar a Regional, tú mismo...
O de Regional
Maroan es el delantero titular del Athletic a día de hoy. Y por méritos propios.

Respuesta #82
ayer a las 21:13
ayer a las 21:13
Cita de Untzuetapico:¿Y a quién quitas?, ¿a Sancet?Cita de EH_Ath:
Hubiese sido la buena con el 4-4-2 de Marcelino.
Respuesta #83
ayer a las 21:14
Cita de Untzuetapico:Cita de EH_Ath:
Sí, para un esquema como el de Marcelino, pero con Valverde no le veo encaje a Izeta.
Respuesta #84
Editada ayer a las 21:14
Editada ayer a las 21:14
Cita de gorka2:Cita de Karloská:
+1 Se ha visto mas equipo y mas entero al Oviedo, pero bueno que han tenido menos descanso, ahora con una semana de descanso para los dos equipos, veremos. Pero si en su campo, con su afición y tal parece favorito el Oviedo.
Pero el Mirandes tiene personalidad y nada que perder. La presión la tiene el Oviedo.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #85
ayer a las 21:15
Cita de Iraolas:Cita:
+1 Se ha visto mas equipo y mas entero al Oviedo, pero bueno que han tenido menos descanso, ahora con una semana de descanso para los dos equipos, veremos. Pero si en su campo, con su afición y tal parece favorito el Oviedo.
Pero el Mirandes tiene personalidad y nada que perder. La presión la tiene el Oviedo.
Yo lo veo igualado. En un partido tan a muerte las cosas se igualan.
Respuesta #86
Editada ayer a las 21:16
Editada ayer a las 21:16
Cita de EH_Ath:Cita:¿Y a quién quitas?, ¿a Sancet?
Hubiese sido la buena con el 4-4-2 de Marcelino.
No creo que se refiera para ponerlos de titulares de forma habitual. Pero en ciertos momentos sería una combinación interesante.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #87
ayer a las 21:16
ayer a las 21:16
Cita de Txuk:El delantero titular con 1 gol en 16 partidos.Cita:
A Maroan el salto se le ha hecho muy grande. Tiene que mejorar y viendo el tipo de jugador que será, un año en Segunda le puede venir fenomenal. Ahora bien, si le quieres mandar a Regional, tú mismo...
Maroan es el delantero titular del Athletic a día de hoy. Y por méritos propios.
Ya empezamos con los arrebatos de entrenador de "pero nos da otras cosas". A la altura de defender a un portero que no para pero tiene buen juego de pies.
Y no me parece que haya méritos propios de por medio... Guruzeta este año ha estado con molestias y ha llegado un momento en el que era absurdo darle tantos minutos a Maroan.
Hay que pedirle goles.
Respuesta #88
ayer a las 21:17
ayer a las 21:17
Cita de Ion koldo:
No sé si ha sido por tener un día menos de descanso, pero hoy Panichelli no ha ganado una arriba, por poner un ejemplo. Espero que recuperen bien para la vuelta.
El Mirandés ha jugado toda la temporada sin banquillo, el 11 titular está sobrecargado de partidos, Gorrotxa, por ejemplo, ha jugado todos los partidos. Con un poco más de banquillo estarían ya en Primera
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #89
ayer a las 21:20
Cita de Txuk:Efectivamente. Sí contra el Manchester United, hubo expulsión de Vivían. La de hoy de Rincón, también lo debiera de ser.Cita de Karloská:
Es un balón que queda suelto con el jugador del Oviedo de cara para rematarlo a placer y Hugo, que tenía la posición perdida a su espalda, lo agarra para que no marque. Es un penalty y expulsión clarísimo en mi opinión. Hugo hace lo que tenía que hacer y le ha salido bien.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #90
Cita de EH_Ath:Cita:El delantero titular con 1 gol en 16 partidos.
Ya empezamos con los arrebatos de entrenador de "pero nos da otras cosas". A la altura de defender a un portero que no para pero tiene buen juego de pies.
Y no me parece que haya méritos propios de por medio... Guruzeta este año ha estado con molestias y ha llegado un momento en el que era absurdo darle tantos minutos a Maroan.
Hay que pedirle goles.
Ya empezará a marcar pero es que a mí, si sigue aportando lo que aporta, no me molestan sus números realizadores lo más mínimo. Sí que le pediría que no conduzca tanto el balón en algunas ocasiones.
Afortunadamente tenemos un pedazo de entrenador que sabe ver las virtudes de Maroan.