Final: Mirandés vs Oviedo
Gol del Mirandés. De momento 1-0 en el marcador.
Yo con los jabatos
Aupa Athletic!
Yo con los jabatos

Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 139 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 20:48
Cita de txitxaubito:
Bien Raul!!! Grandeeee
+1
Respuesta #47
Por cierto, ¿eso no podría haber sido roja para Hugo? Pregunto, me parece más clara que la de Vivian contra el United en caso de considerar ocasión manifiesta.
Aupa Athletic!
Respuesta #48
ayer a las 20:49
¡Buenaaaaa, Raúl!
Detalle clave.
Detalle clave.
Respuesta #49
Joder me ha dado pena por el hombre ese del Oviedo que estaba llorando.
Pero grande Raul.
Pero grande Raul.
Aupa Athletic!
Respuesta #50
ayer a las 20:51
Muy justito va a ir el Mirandes a Oviedo...
Respuesta #51
Cita de elgallo_17:
Que dolor ver a Depor, Zaragoza, Oviedo y Sporting en segunda.
Zaragoza y Sporting... que se queden mucho tiempo allí. De las salidas más desagradables que recuerdo.

Respuesta #52
Cita de sasikoa:
Por cierto, ¿eso no podría haber sido roja para Hugo? Pregunto, me parece más clara que la de Vivian contra el United en caso de considerar ocasión manifiesta.
Despues de verlo, si es verdad que hay agarron, pero Hassan se deja caer miserablemente cuando ve que no llega...y si no llega, no puede haber roja...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #53
Cita de sasikoa:
Joder me ha dado pena por el hombre ese del Oviedo que estaba llorando.
Pero grande Raul.
Bueno a ver, tranquilidad...
1-0 de momento y tienen 90 minutos para darle la vuelta en su estadio.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #54
ayer a las 20:52
ayer a las 20:52
Repito, igual más de uno del Mirandés la temporada que viene en el ATHLETIC.
Respuesta #55
ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:53
Editada ayer a las 20:53
Cita de txitxaubito:Cita de sasikoa:
Despues de verlo, si es verdad que hay agarron, pero Hassan se deja caer miserablemente cuando ve que no llega...y si no llega, no puede haber roja...
Pero es que con Hojlund me parecía igual, para mi muy dudoso que llegara. Siendo mismo tipo de jugada, a mi me parece más roja la de Hugo, bajo esa interpretación. Yo no soy capaz de saber si Hassan llegaba o no después del agarrón.
Aupa Athletic!
Respuesta #56
Cita de txitxaubito:Cita de sasikoa:
No llega porque lo agarran. Para mí es penalty y expulsión de libro. Sólo tenía que empujarla.
Respuesta #57
ayer a las 20:54
Cita de sasikoa:Cita:
Pero es que con Hojlund me parecía igual, para mi muy dudoso que llegara. Siendo mismo tipo de jugada, a mi me parece más roja la de Hugo, bajo esa interpretación. Yo no soy capaz de saber si Hassan llegaba o no después del agarrón.
Lo de que aquello fue un atraco...aun no lo tienes claro?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #58
A ver si meten ahora el segundo.
Respuesta #59
ayer a las 20:56
ayer a las 20:56
Cita de Txuk:Cita:
No llega porque lo agarran. Para mí es penalty y expulsión de libro. Sólo tenía que empujarla.
No llegaba nunca. Exagera su caída.

Respuesta #60
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Cita de txitxaubito:Cita:
Lo de que aquello fue un atraco...aun no lo tienes claro?
El atraco es sobre todo por las dos jugadas previas al agarrón que no pita y en menor parte por el agarrón, porque al final es interpretación del arbitro el ver ocasión manifiesta (como digo a mi me parece que Hojlund era dudoso que llegara). Pero me sorprende que una jugada aún más clara (para mi) acabe en amarilla y aquella en roja.
Aupa Athletic!