Final: Mirandés vs Oviedo

Registro: 07/03/2010

Publicado ayer a las 19:07
Leído: 10.540
Gol del Mirandés. De momento 1-0 en el marcador.

Yo con los jabatos
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 139 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 19:42
Editada ayer a las 19:43
El nivel de fútbol es superior al del mundial de clubes, al menos por el momento. Se percibe algo de competencia…
Respuesta #17
ayer a las 19:59
El mirandes como suba a primera división va a necesitar plantilla para competir y creo que es el destino perfecto para varios jugadores como por ejemplo peio canales o rego, y en caso de que suban a primera división creo que deberíamos dejar allí cedidos de nuevo a Hugo rincon e izeta ya que jugar regularmente la competición y ver cómo se desenvuelven es muy beneficioso para nosotros!!
Respuesta #18
ayer a las 19:59
A mí el Oviedo en general me ha parecido más equipo. Es uno de los presupuestos más grandes de segunda y eso se nota, especialmente en la calidad individual. Va a tener que estar muy fino el Mirandés.
Respuesta #19
ayer a las 20:04
Cita de natxoath67:
Creo que es una de las pocas veces que estamos de acuerdo en que son dos equipos " simpaticos" y que merecen los dos el ascenso.

Para gustos los colores, me unen muchas cosas a Miranda pero el Oviedo siempre me ha caído mal, será porque me cae mucho mejor el Sporting.
Que suba el Mirandés sería para congraciarse con el fútbol moderno por un tiempo. ¡Aupa Mirandés!

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #20
ayer a las 20:05
¡Vamos Mirandes!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #21
ayer a las 20:05
Cita de Gugara1989:
El mirandes como suba a primera división va a necesitar plantilla para competir y creo que es el destino perfecto para varios jugadores como por ejemplo peio canales o rego, y en caso de que suban a primera división creo que deberíamos dejar allí cedidos de nuevo a Hugo rincon e izeta ya que jugar regularmente la competición y ver cómo se desenvuelven es muy beneficioso para nosotros!!

++++++++

Bueno, dices que sería bueno que varios cachorros jugasen la temporada en el Mirandés,suponiendo que suba a Primera. Veo que muchos no os dais cuenta que éste Mirandés está entrenado por Lisci, y que seguramente la temporada que viene ya no estará en Miranda.
   Por tanto, igual habría que ceder cachorros al equipo entrenado por Lisci.
Respuesta #22
ayer a las 20:08
Si sube el Mirandés , tendrá que conformar otro tipo de plantilla , dudo que quiera cedidos de 1REF
Respuesta #23
ayer a las 20:10
Cita de Meabe 2.0:
Si sube el Mirandés , tendrá que conformar otro tipo de plantilla , dudo que quiera cedidos de 1REF

Pienso igual, un Rincón te lo aceptaría con los ojos cerrados, los Canales, Rego, Gere etc... lo dudo.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
ayer a las 20:12
Tiempo al tiempo.
Respuesta #25
ayer a las 20:19
Muy bien ahí Gusiluz

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #26
ayer a las 20:23
Mucho mas intenso el Oviedo, y mas tecnico...el Mirandes lo va a pasar mal...con 1-0 no puede ir a la vuelta...si quiere ir con algo de garantias necesita otro por lo menos.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #27
ayer a las 20:27

Gran combinación Rincón/Izeta…!!!
Respuesta #28
ayer a las 20:28
Que dolor ver a Depor, Zaragoza, Oviedo y Sporting en segunda.
Respuesta #29
Cita de ONDARA:

Gran combinación Rincón/Izeta…!!!

Casi el segundo…
Respuesta #30
¡Jode, Izeta!

Vaya remate y vaya paradón.

Ha faltado muy poco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso